SEGUIMIENTO BONSAI 2

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
y esta es la historia y evolución de estos esquejes durante 1año. Estos eran los pequeños esquejes (matera 1 y 2)[attachment=0:2dib57oy]prebonsais_800x600.jpg[/attachment:2dib57oy]
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
este es el primer esqueje el + grandecito si recuerdan la foto, y este es el otro esqueje el miniatura 1año despues:
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
hola bueno aqui vamos con la segunda saga de la serie, espero opinen algo porque arto trabajo me cuesta hacer los bonsais bueno vamos con la evolucion de este bonsai foto 1
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
mmm creo que hace falta una planta de acento para nuestro bonsai mmm vamos a ver una planta de bonitas flores y crecimiento rapido mm creo que una papaver somniferum iria bien si logramos hacer que cresca y floresca en una pequeña matera asi que me puse a germinar semillas directamente sobre la matera hubo que tener paciencia porque las diminutas semillas de apenas 1 mm de diametro germinan bien pero al ser las plantulas tan pequeñas mueren con mucha facilidad un dia en descuido en el riego y sol abundante vientos etc etc, finalmente logré germinar varias y luego eliminé las mas debiles quedando estas dos
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
esta es una foto queme gusta mucho el bonsai y la planta de acento o acompañamiento florecida, actualmente ya tiró los pétalos y ya florecio la del lado, bueno eso estodo por hoy
 

agreste

Semilla
1 Octubre 2009
2
0
0
Ola que hermosos bonsais!

ese que tiene cogollos que passara con el despues ? sacas las flores y la planta vuelve al estagio de crescimiento?
tengo unos clones aki con 2 semanas +-....que consejo puedes me dar con ellos? lo que hoce ahora fue una poda e curvar-los mas pa el lado con un alambre..
pienso quedarme con un clone pa hacer un bonsai que me dure años...haver....
desde ya lo agradesco,
[ ]´s
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
agreste dijo:
Ola que hermosos bonsais!

ese que tiene cogollos que passara con el despues ? sacas las flores y la planta vuelve al estagio de crescimiento?
tengo unos clones aki con 2 semanas +-....que consejo puedes me dar con ellos? lo que hoce ahora fue una poda e curvar-los mas pa el lado con un alambre..
pienso quedarme con un clone pa hacer un bonsai que me dure años...haver....
desde ya lo agradesco,
[ ]´s
Bueno la verdad no se que irá a pasar segun dice en todo lado la" marihuana es una planta anual que muere despues de floración por los frios del invierno" pero por otro lado aqui no hay invierno asi que en teoria podria seguir viviendo y revegetar, según he escuchado podria llegar a vivir unos 5 años perfectamente, la unica forma de saberlo es experimentando,no la voy acosechar para darle la oprtunidad de que siga viviendo. Si quieres que te dure muchos años no la dejas florecer la mantienes en vegetativo con fotoperiodo 18/6
 
-