seguimiento botafumeiross jack herer

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
ola a todoss estas son mis dos plantas la de la izq jack herer la otra botafumeiros plantadas el dia 28 abril.De momento les he hechado un producto ke es de corrector dde carencias de hierro k le da muxo vigor a la planta y decidme si aun puedo trasplantar para la floracion, y si le tengo k komprar algun abono o tierra ,las dos esatn muy sanas y la jack herer la e empezado a doblar atada a la valla para ke las ramas vayllan hacia arriba opinarr
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas ernesto; pues yo creo que si puedes trasplantar todavia, la tierra pillate una enriquecida con humus de lombriz y arlita, el humus es de lo mejor en fertilizante ya que no sobrefertiliza las niñas y la arlita oxigena la tierra, si tienes que comprar los tiestos definitivos te recomendaria que fuesen blancos y si no pintarlos de blanco o forrarlos con papel de alumunio para evitar el calentamiento de raices y tambien ponerles algo debajo a los tiestos para que no esten en contacto con el suelo por motivos de calentamiento y asi estaran mas aireadas por lo demas las veo muy sanotas,,,, suerte con tus niñas. Un saludo. :D :D :D :D







 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Haz como te dice el compañero.
Ademas añadiria que dejases a la jack sin doblarla.No se como se comporta doblandola, pero si no la doblas y le das bien de papear, tendras una mata tipo pino que los cogollos de las ramas bajas seran mas gordos que muchos centrales de otras variedades.
Lastima que no encuentre esquejes de jack, que maravilla de mata.........
 

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
aqui ya adelantadasss al final a la jack la doble a una altura horizontal ya aora son todo como ojos centrales y su ojo natural va acia arriba tmb
la botafumeiros suelta muxa pestee
 
-