Seguimiento Buble y Superskunk

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Burtelon que pasa tio, que roma no se hizo en un dia, hay tienes pa fumar cacho y se aprende mas de una cagada que de diez aciertos, tenias que ver lo que saque yo la primera vez que cultive... :lol: :lol: :lol: encima me decia a mi mismo que sabia bien, ya te descojonaras, una opinion si me la permites, creo que algo de crecimiento con el foco siempre hay que darle ,porque para que hayan buenos cogollos tiene que haber plantas fuertes y recias, pero que te voy a decir yo que tu mismo no hayas comprobado. Un abrazo compañero
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola
opino como minso
burleton tranki q esta mucho mejor k mi primera cosecha t digo lo mismo de los errores se aprende ya veras la siguiente como es mejor
no t desanimes q eso no ha passao a todos y tu d lo malo podras fumartelo lo mio era infumable (semillas desconocidas)

saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

'Qué pasa burle! ¿Estás quemao con la cosecha? No lo entiendo, yo creo que tienes una cosecha aceptable, lo de los caramelitos iba en serio, tienen buena pinta y, después, los centrales....... :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Ya sabes para la siguiente, acerca los flúos, yo les hago el crecimientro con flúos y se los dejo pegadísismos, a unos 3cm y no se queman, alguno ha llegado a tocar el flúo durante un rato y, sólo, se puso un poco amarillo, pero, después, se recuperó.

.....Y no seas tan crítico contigo mismo, relájate. :fumador1: :mrgreen:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Minso
Ya se que que roma no se hizo en un dia y se aprende mas de una cagada que de diez aciertos y es que tengo tendencia a la autocritica jeje

Bodram
Gracias por los animos, para ser la primera no esta mal... aunque me hubiera gustado una de esas de las fotos de los catalogos de los bancos de semillas.

Elormeno
Jeje lo de los caramelitos ni caso era un mal dia :)
En el proximo hare el crecimiento con sodio a ver los resultados, los fluos son muy lentos y si te despistas espigas una montón.
Y si relajado en este momento te aseguro que estoy :lol: :lol: :lol: :fumador1:
 
-