Seguimiento Cheese auto 150w bajo consumo

Cogollo_curado420

Crecimiento
31 Julio 2015
82
36
23
Que tal compañero, hoy hacen 60 días así que luego cuelgo fotos. En esa foto están fuera del armario para hacerles la foto y que se vean las de atrás. Están las 4 en un armario de 50 x 50, apretujadas pero para mi parecer buen resultado para la luz que tiene, son 5 bombillas de 30w de bajo consumo, 4 cálidas y 1 fría empotrados en un chapón con papel de aluminio y dos cuerdas para ir subiéndolo ( una chupuza :) ) pero es una prueba, y al ver que el resultado no es nada malo mejoraré el armario y seguiré cultivando en interior.
Puedes pasar Una foto del chapon Con los focos ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Aquí fotos de como hice el foco con las bombillas, los portalámparas tienen una anilla de rosca, van metidos en los boquetes y sujetos con la anilla por arriba. En principio lo quería hacer con las bombillas en horizontal pero era más complejo a la hora de fabricarlo y al final lo hice así y no me vino nada mal.
 

Adjuntos

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Día 60 desde la puesta a germinar. Dos de ellas no le queda mucho para cortar, ( estas dos empezaron a germinar antes ) otra está en un punto medio y la otra empezó a florecer mucho más tarde, a esta última le pueden quedar 15 o 20 días. A las demás le eché su último abono hace dos días, el único abono que he utilizado es bio-bloom de biobizz a dosis media. Y en crecimiento estimulador de raíces natural, siempre con PH controlado. Ahora mismo se hacen sentir lo que son, cheese puras y duras, apestan a añejo y fruta, y tienen una gran cantidad de tricomas.
 

Adjuntos

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Se ven demasiado gigantes para tener 11 litros la maleta, están bellísimas esas plantas. Será la raza que tiene buena producción? Saludos.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues es una variedad de producción media, de predominancia sativa. Creo que el tamaño es debido a que se han espigado mucho, sobretodo las ramas bajas, es la primera vez que cultivo en interior, tenía mucha teoría pero poca práctica, en exterior si llevo muchos años cultivando y para la luz que tiene estoy bastante satisfecho porque la cantidad no va a estar nada mal para lo que esperaba y la calidad va a ser muy similar a la que he cultivado en exterior
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo_curado420

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bueno señores como podéis apreciar en la foto los tricomas ya han alcanzado el color lechoso, momento del corte para mi, pero las flores bajas aún no están madura así que he cortado la flores altas, son tres las que he cortado parcialmente, la otra sigue intacta madurando. Las he enumerado del 1 al 3, siendo la uno la que más producción ha tenido y la 3 la que menos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Magomerlin

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bueno señores mañana me voy de vacaciones y tengo que cortar lo que queda si o si, quería dejarlas 4 días más pero no puedo así que corte definitivo.
 

Adjuntos

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Muy bueno bro! Si puedes dar información del peso en seco seria de utilidad

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Tío chapó, me iba a reir porque he visto lo que pretendías en un principio con esas bombillas tan "ridículas", pero estoy flipando con los resultados que has obtenido de verdad enhorabuena maestro!!!
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Tío chapó, me iba a reir porque he visto lo que pretendías en un principio con esas bombillas tan "ridículas", pero estoy flipando con los resultados que has obtenido de verdad enhorabuena maestro!!!
Esto lo empecé para experimentar, y lo que es producción no es estoy impresionado pero en sabor y colocón está muy bien, ayer por la noche probé el primer peta de esta cosecha y un sabor muy bueno para el tipo de luz que a recibido y un colocón más que aceptable, no muy diferente a lo que he cultivado en exterior y teniendo en cuenta que solo a tenido PH controlado y abonado con bio bloom para mi genial, sin duda repito. En dos semanas terminare el proceso de curado y empero un sabor aun mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Esto lo empecé para experimentar, y lo que es producción no es estoy impresionado pero en sabor y colocón está muy bien, ayer por la noche probé el primer peta de esta cosecha y un sabor muy bueno para el tipo de luz que a recibido y un colocón más que aceptable, no muy diferente a lo que he cultivado en exterior y teniendo en cuenta que solo a tenido PH controlado y abonado con bio bloom para mi genial, sin duda repito. En dos semanas terminare el proceso de curado y empero un sabor aun mejor.
Tío pues yo hubiese apostado a que hubieses sacado menos o casi nada, lo veía como tarea casi imposible, pero al final lo has conseguido, me alegro te guste el resultado :)
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b
-