SEGUIMIENTO CHEESE CRITICAL EXTERIOR 1200 LITROS 2014

QUE PREVENTIVO Y QUE INSECTICIDA PREFERIS?


  • Votantes totales
    18

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
PUES NADA CHICOS DEVIDO A PROBLEMAS PERSONALES HACIA MUCHO QUE NO ENTRAB AL FORO Y YA TOCABA SUBIR ALGUNO D EMIS PROYECTITOS ESTE ES EL ULTIMO EXTERIOR QUE HE PREPARADO EN TIERRA Y MEZCLA CON COCO EL TIESTO ES CASERO DE MADERA DE 1,50 X 1,50 UNOS 1200 LITROS DE TIERRA Y BUENO ESPEREMOS ABER QUE SALE DE ESTAS NENAS¡¡
BUENO OS COMENTO LAS SAQUE SOBRE UNOS 40 CM AL EXTERIOR BASTANTE EXPIGADAS PERO MUY BUEN CEPELLON DE RAICES (IMPORTANTE) Y NADA IVAN SIN FERTILIZANTES SOLO RADICULAR DE LENTEJAS (CALDO DE LENTEJAS MACHACADAS) Y ASI VAN AHORA ESTAN ALIMENTADAS POR UN DEPOSITO DE 1000 LITROS Y UN PROGRAMADOR IRE ACTUALIZANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO A QUIENES SEGUIS HACIENDO POSIBLE ESTE FORO TAN DE PUTA MADRE¡¡ PORQUE NO DECIRLO JEJEJ:):)

PD: las platukas de los lados son hierbabuena para ahuyentar plagas¡¡:D:D20140622_184823.jpg 20140622_185011.jpg IMG-20140704-WA0001.jpg 20140622_184823.jpg 20140622_184823.jpg
 

Adjuntos

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hoy actualizare un poco aller recibieron tratamiento con fort neem aceite de neem porque encontre picaduras y danos en las hojas de una planta de las 4 sobre todo ya han cojido una altura de 2 metros 20 la mas alta y sobre 190 cm la mas bajita ban muy bien un saludo. solo se estan abonando con caldo radicular y agua de lluvia.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
actualizo un poco con 14161273_z3.jpg que ya diho el sabio:
vale mas unas fotos que mil palabrejas¡¡:D:D;) os hago una consulta en general las podarias para ensanchar no verdaD? no tengo problemas de altura pero me gustaria comentar en general el tema de las podas apicales ya que todo el mundo se las aplica imagino que sea lo hagais por problemas de altura no?? un saludo yo dispongo de sitio y puedo hacerlas de 3,5 m espero un saludo espero vayamos devatiendo el tema el agua del deposito verde ya comente riego automatico por exudacion el que no conozca es esto de arriba y el ph a 6,7 un poco alto pero lo ire bajando ec 0,9 agua de lluvia un saludo y buenos humos IMG-20140713-WA0004.jpg ai





IMG-20140713-WA0005.jpg IMG-20140713-WA0006.jpgai esta el guardian¡¡ jajaj
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
nadie se anima a comentar o preguntar nada? el finde semana mi cumple¡¡ actualizare con fotukas nuevas¡¡o_O;);)
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Bonito perro, bonitas matas! 3.5 metros de plantas vaya locura macho, pero si tienes espacio, adelante!
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
gracias xavales sii eso se intetara hacer unos bicharracos buenos jajaj sobre 3 metros y pico haber que tal va la cosa por aqui la cosa anda nublada esta semana mucho calorro pero poco lorenszoo jajaj poco solll y mucha nubee ave si va mejorando el tiempoo.
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
menuda te has montado ahí, el lugar está genial, supongo que debe ser tuya la parcela o algo, desconozco si has plantado ahí alguna vez más pero me da la sensación que deberás tener cuidado por si alguien las ve, por todo lo demás están genial, buenas matas vas a sacar de ahí!! Mucho ánimo, por cierto, la semana que viene también es mi cumpleaños haha. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Aythami-Seeds

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Y cómo lo harás cuando tengas que cortarlas y una tengas que tejar de abonarla o hacer un lavado de raíces? Esto estaria mejor con esquejes de la misma planta, pero ole tu polla menudas matas...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El mejor preventido es una combinacion de jabon potasico BELTRAN una cucharada de te por litro de agua y aceite de neem 8 gotas o 0,5ml por litro de agua. asi lo uso yo, pero debes usarlo desde que tienen 2 semanas para que el aceite de neem se haga a ellas y los bichos no acudan, pero puedes empezar a utilizarlo ya, va muy bien. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Aythami-Seeds

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
si es staffy y le cruzare cn una hembra blue que tengo tambien jejej pues no entinendo tu pregunta amigo como voy a coprtarlas?jajaj pues una tijera buena y una sierra nada mas jajjaa no se ke ves dificil jejej luego como dejas de abonar una planta da igual donde crezca en madrid o en zaragoza se le deja de dar comida sobretodo nitrogeno y se baja la dosis de magnesio y potasio pero manteniendo unos noveles no cero como dice mucha gente bueno aparte lavadoi de raices en exterior no hace falta a noser ke la cagues como mucha gente que no saben abonar jejejej
jajajja es de los inventos exteriorres y demas que llevo montados el mas facil y el mas productico cajonera americana y riego automatico un saludo si teneis alguna pregunta mas estoy encantado de responderlas si por lo que sea se sobrefertiliza una planta se le deve hacer un lavado de raices en la naturaleza las plantas no lavan susu raices normalmente a noser ke caiga la de dios es cristo, entonces si ella come los nutrientes que necesita y crece en un luigar adecuado ninguna planta en tierra madre podra tener acumulacion de sales o sobrefertilizacion son problemas causados solo por el hombre excepto casos muy puntuales de tierra muy malas.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
si es staffy y le cruzare cn una hembra blue que tengo tambien jejej pues no entinendo tu pregunta amigo como voy a coprtarlas?jajaj pues una tijera buena y una sierra nada mas jajjaa no se ke ves dificil jejej luego como dejas de abonar una planta da igual donde crezca en madrid o en zaragoza se le deja de dar comida sobretodo nitrogeno y se baja la dosis de magnesio y potasio pero manteniendo unos noveles no cero como dice mucha gente bueno aparte lavadoi de raices en exterior no hace falta a noser ke la cagues como mucha gente que no saben abonar jejejej
jajajja es de los inventos exteriorres y demas que llevo montados el mas facil y el mas productico cajonera americana y riego automatico un saludo si teneis alguna pregunta mas estoy encantado de responderlas si por lo que sea se sobrefertiliza una planta se le deve hacer un lavado de raices en la naturaleza las plantas no lavan susu raices normalmente a noser ke caiga la de dios es cristo, entonces si ella come los nutrientes que necesita y crece en un luigar adecuado ninguna planta en tierra madre podra tener acumulacion de sales o sobrefertilizacion son problemas causados solo por el hombre excepto casos muy puntuales de tierra muy malas.
Jajajajakajakak no me referia a como cortarlas.. Sino a que las raices se mezclaran una planta con otra o eso creo. Si una esta un mes antes que la de al lazo tendras que dejar de abonar y la de al lado necesitara abono. Por cierto que tierra es la que has puesto?
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
a lo entendi mal tio perdona jajajaj en eso si llevas razon pero si quieres te explico porque decidi metre 4 y tiesto grande porque da mucho menos la sema no llama tanto la atencion como poner tiestos de 400 litros de una en una llama mucho la atencion a mi parecer pero si llevas toda la razon de que peude que una acabe anntes que otra pero la diferencia ser ade dias quiza 1 semana si la semilla desarrolla mas tipo sativa o feno mas indico pero las 2 son base skunk aunque la riti sea mas sativa las 2 son de floracion muy rapida noc reo que tenga problemas con humedad y hongos espero se cosechen para el 15 de septiembre maximo jejeje pero aparte de eso yo si tendria un sitio mas escondido aun las pondria individuales simplemente el aporte de luz solar es mucho mejor ya que individualmente les da el sol por todos los lados pero asi no le da por en medio casi nada a pesar de que la luz de el sol penetra muxo mas que cualquiera pero asun asi por comodidad y discreccion me decidi por estos cuadrados de madera.


la tierra es mezcla lleva composana fibra de coco y sustrato de flower idoor un grow que dispone de una tierra que para mi es la mejor en interior pero no para exterior por eso la mezcle con compst cagada de caballo y perlita. la tierra de partida es arcillosa y trabajada con abonos como mantillo arena de playa y algo de estuiercol de caballo.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
a lo entendi mal tio perdona jajajaj en eso si llevas razon pero si quieres te explico porque decidi metre 4 y tiesto grande porque da mucho menos la sema no llama tanto la atencion como poner tiestos de 400 litros de una en una llama mucho la atencion a mi parecer pero si llevas toda la razon de que peude que una acabe anntes que otra pero la diferencia ser ade dias quiza 1 semana si la semilla desarrolla mas tipo sativa o feno mas indico pero las 2 son base skunk aunque la riti sea mas sativa las 2 son de floracion muy rapida noc reo que tenga problemas con humedad y hongos espero se cosechen para el 15 de septiembre maximo jejeje pero aparte de eso yo si tendria un sitio mas escondido aun las pondria individuales simplemente el aporte de luz solar es mucho mejor ya que individualmente les da el sol por todos los lados pero asi no le da por en medio casi nada a pesar de que la luz de el sol penetra muxo mas que cualquiera pero asun asi por comodidad y discreccion me decidi por estos cuadrados de madera.


la tierra es mezcla lleva composana fibra de coco y sustrato de flower idoor un grow que dispone de una tierra que para mi es la mejor en interior pero no para exterior por eso la mezcle con compst cagada de caballo y perlita. la tierra de partida es arcillosa y trabajada con abonos como mantillo arena de playa y algo de estuiercol de caballo.
Otra opción sería a tierra fija directamente bien abonada y labrada.
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
si es staffy y le cruzare cn una hembra blue que tengo tambien jejej pues no entinendo tu pregunta amigo como voy a coprtarlas?jajaj pues una tijera buena y una sierra nada mas jajjaa no se ke ves dificil jejej luego como dejas de abonar una planta da igual donde crezca en madrid o en zaragoza se le deja de dar comida sobretodo nitrogeno y se baja la dosis de magnesio y potasio pero manteniendo unos noveles no cero como dice mucha gente bueno aparte lavadoi de raices en exterior no hace falta a noser ke la cagues como mucha gente que no saben abonar jejejej
jajajja es de los inventos exteriorres y demas que llevo montados el mas facil y el mas productico cajonera americana y riego automatico un saludo si teneis alguna pregunta mas estoy encantado de responderlas si por lo que sea se sobrefertiliza una planta se le deve hacer un lavado de raices en la naturaleza las plantas no lavan susu raices normalmente a noser ke caiga la de dios es cristo, entonces si ella come los nutrientes que necesita y crece en un luigar adecuado ninguna planta en tierra madre podra tener acumulacion de sales o sobrefertilizacion son problemas causados solo por el hombre excepto casos muy puntuales de tierra muy malas.
Ostras nene con una blue jejeje buenos cachorros te van a salir , de donde eres? Yo estoy a la espera en octubre de un staffy blue que tengo unas ganitas , otra cosa allí tienen que correr los jodíos en ese campo jajajaja saludos men
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
pues mira ivanjejej si la verdad que si jeje aver si pronto los cruzo si la verdad que alli tienen muchos metros casi 6000metros cuadrados jeje bueno actualizare un poco con fotos y datos del cultivo van genial las ninias por aqui mucha nube aver si la semana que viene trae mas sol:D:D
 
Última edición:

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
perdonad pero por problemas con la camara no he podido subir fotucas pero las plantas van enormes 2,5 metros y empezando a mostrar su sexo actualizare este findesmena sin falta un saludo y buenos cogollos companeros
 
  • 👍
Reacciones: pepinillodelkortecito

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
muy wapas las tienes ismaell ¡¡ las mias tambien van enormes manana sin falta subo fotos de calidad jejeje que tenia la camara un amigo y no he podido usarla bueno os comento que por aqui con llueve no llevan agua casi el ec de momento lo llevo en 1,1 y el ph sobre 6,6 -6,9 van muy wapas a pesar de que tenian un ataque de mosquito minador que con el fortneem aceite de neem han desaparecido manana le volvere a dar su ultimo preventivo con neem porque cuando entre la flora dejare de aplizcar nada foliar aparte de eso tuve que echar tambien veneno de caracoles y babosas porque las cabronas se comen las hojas en un santiamen y habia un ejercito de ella al volver al dia siguiente aparecieron 4 o 5 cuerpos ya por alli jejeje y nada mas menos los topos que los hijosdeputa nose como deshacerme de ellos me estan rebentando el terreno.
alguien conoce alkgun truco para los topos?? trengo 2 ultrasonidos pero solo los mueve de un sitio a otro del terreno. un saludo y buenos humos amigos cualquier asyudaq con los topos sera bienvenida.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hola xavales¡¡ actualizo con fotukas de hoy mismo aver que os parecen: las ninas han cojido ya casi los 3 metros la mayoria una casi los pasa jeje bueno a lo que vamos a tocado otra aplicacion de aceite de neem y nada mas comentar que les da un sol impresionante hasta las 8 de la tarde

en el incio del seguimiento se me olvido comentarlo:
LAS SEMILLAS DE ESTE SEGUIMIENTO SON FEMINIZADASde cosecha propia DE CRITICAL Y CHEESE son de green house y dinafem lo que hice fue extresar un lote amplio de semillas hasta que una de cada del extres consiguio autopolinizarse algunas tienen ese gen de esa autopolinizacion las semillas son 100 por 100 femeninas el secreto de muchas casas de semis que no usan o no saben usar sts bueno dispongo de unas 200 de cheese y unas 450 de critical para intercambios y demas se que no es este hilo pero aqui lo comento para que vea la garantia de las semillas si alguien esta interesado tambien dispoingo de esquejes
y jack47 me interesaria algo de og kush o deep chunk gracias companeros y sin mas liarme ha hablar las fotukas haber si ahora en agosto empiezan ya los pelillos magicos¡¡¡:D:D;);)20140727_155304.jpg 20140727_155304.jpg 20140727_155406.jpg 20140727_155615.jpg
 

Adjuntos

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
y aqui el ultimo experimento en tierra madre una critical desfortunada no ha ido muy bien y ha tenido ataque de microacaro pero esta solucioando ay va:20140727_192726.jpg 20140727_192805.jpg 20140727_192840.jpg
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
alguna ya no entra en la foto jajaj es la p`rimera vez que consigo matas de mas de 3 metros la vd otros ano han sido mas bajitas pero este ano me he dedicado bastante ha darles un buen sustrato para no tener que abonar no aun no he usado ningun producto nada mas que caldo de lentejas una maravilla¡¡¡ enserio poara las raices lo mejorcito y baratisimo luego solo neem hasta hoy que ya empezaran un programa de abonado bio con:
melaza de cana de santa teresa diluida en agua es muy rico en potasio azucares naturales y da mucha vida a la tierra
todo biologico en exterior jejej y nada he tenido que subir la frecuencia de riego aunque beben mucho por aqui suele llover y caer bastante rocio por las noches asique nada cada dos dias 15 minutos de riego por exudacion y nada mas el ec a 1,1 ph a 7,2 algo alto pero lo ire bajando y nada mas alguna fotuka mas que tenia por ahi espero os gusten y que me de por los menos para 4 o 5 meses de extracciones de bho ya que ultimamente no fumo otra cosa y me produce un gasto increible a pesar de encontrar gente de confianza que me dejan su interior a buen precio con un interior de 1000 watios de flora continua no me da ni para 2 meses al ano esto es la ruina habra que dejar el maldito BUDDER¡¡20140727_155727.jpg JAJAJAJ bueno aver si os animais y dejamos fotukas de vuestras extracciones que para sptiembre me gustaria que reuniesemos aqui fotos de las extracciones de exterior sobre todo y alguna del interior un saludo animaros¡¡ que es gratis¡¡ asi comparamos y hablamos de extracciones si os parece aunque ya se que no es el hilo de todo se peude hablar un poco no?:D:D un abrazo y buenas porras¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
bueno xavales aver si este findesmena me animo a subir unas fotukas de las ninas aver si empìezan ya las flores¡¡ jajajaj y nada bueno deciros que esto esta muy soso y parado ave si alguno os animais a comentar o preguntar lo que sea cualquier duda o critica sera bien recibida buenos humos.
 
-