Seguimiento chocolope , ak47 , dutch dragón y black domina

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
Yo utilizo biobizz y al ser un fertilizante orgánico con la tabla va bastante bien , nunca te sueles pasar ni que salgan carencias por lo menos en mi caso ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweetie y mecrista

AraeTamae

Crecimiento
24 Febrero 2016
44
45
23
46
Están chulas tus nenas.
Yo estoy usando el mismo sustrato que tu, hace ya 2 meses, con 1 trasplante de 3l a 15l y me apoyo con algo de BioCanabium de Crecimiento. Hasta el momento no he sufrido de carencias, y espero que continué así!!! jejeje.
Me gusta mucho como están esas Duth Dragon ;)

Con tu permiso me quedo por aquí para disfrutar de todas estas variedades.

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Yo utilizo biobizz y al ser un fertilizante orgánico con la tabla va bastante bien , nunca te sueles pasar ni que salgan carencias por lo menos en mi caso ;)
Muchas gracias por pasarte y por la ayuda , si a mi tmb me va bien usando la tabla el caso es que el top max dicen que es bastanre flojo y caro por eso me decidí por el hesi boost y un pk13-14 y ya claro se me descuadra la tabla jaja pero creo q haré una mezcla de ambas a ver que tal un saludo !

Están chulas tus nenas.
Yo estoy usando el mismo sustrato que tu, hace ya 2 meses, con 1 trasplante de 3l a 15l y me apoyo con algo de BioCanabium de Crecimiento. Hasta el momento no he sufrido de carencias, y espero que continué así!!! jejeje.
Me gusta mucho como están esas Duth Dragon ;)

Con tu permiso me quedo por aquí para disfrutar de todas estas variedades.

Buenos humos!
Buenas compañero ! Yo si tuve alguna pequeña carencia de nitrógeno al principio por equivocación mía pero ahora va todo bien .
Si las dutcht dragón a mi tmb me gustan bastante por su forma el caso es que tienen q estirar un poquito a ver si lo consiguen jaja .
Gracias por pasarte y bienvenido ! Tienes algún seguimiento aquí?
Un saludo!
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Comienzo 3a semana de floración
Día 14 de floración riegos 3 ml/l biogrow 2ml/l biobloom y 2 ml/l de hesi boost a pH 6,5
Las niñas han pegado un buen estirón sobre todo hacia lo alto
Las ak47 espero q paren ya porque son unos monstruos importantes y las chocolope igual una de ellas es un tronco con cero ramificaciones pero un tronco gordo y fuerte q puede dar un buen central , las ducht dragón tienen muy buena pinta pero les hace falta estirar un poquito y la mas flojita que veo es la blanco domina pero bueno ya veremos como acaba
Fotos
IMG_20160319_141507.jpg 1458414630575.jpg 1458414730863.jpg 1458414809505.jpg 1458414865136.jpg 1458414951460.jpg
Un saludo y buenos humos !
 
  • 👍
Reacciones: AraeTamae

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Menudo estiron han pegado amigo!!
Se ven hermosas y sanas, en unos dias deberian de dejar de estirar esas ak, menudas bichas!
Saludos makina!!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Menudo estiron han pegado amigo!!
Se ven hermosas y sanas, en unos dias deberian de dejar de estirar esas ak, menudas bichas!
Saludos makina!!
Muchas gracias crack ! Parece q ya han frenado el crecimiento menos mal Jajaja ya a crear flores un saludo compi!

Que bien va eso ganas tengo de verlas yenas de cogollos ya te queda menos amigo
Se acerca la mejor parte a ver q tal se da un saludo compañero !
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Me he ido a hacer un porro de Maria y al final acabe haciendomelo de hachís prácticamente , OS enseño como dejo el grinder automático la Maria separada de los tricomas me pareció interesante y bonita la foto
Es una white widow x cheese
IMG-20160322-WA0001.jpg
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Comienzo de 4a semana de floración (21 días)
Las plantas parece que ya han estancado el crecimiento y están ya dedicándose a formar flores , la ak47 va a un ritmo espectacular y puede ser que de ahí salga algo grande si sigue a este ritmo , las mas atrasadas son las dutch dragón y la black domina
Riegos 3ml/l biogrow 3ml/l biobloom 2ml/l hesi boost 0,25 ml /litro pk13-14 atami ph 6,5
Temperatura 27-28 ºC humedad 40%
Buenos mas vale una imagen q mil palabras OS dejo fotitos














Un saludo y buenos humos !
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
5a semana de floración (50 días)
Ya empieza lo bueno , la habitación huele bastante yblos cogollos empiezan a engordar .
Riegos 4ml/l biogrow 3ml/l biobloom 2ml/l hesi boost 0.50ml/l pk13-14 a ph 6,5
Las mas avanzadas son las ak47 sobre todo la ak47 I que lleva ya tiempo con el cogollo bien formado y ahora solo le toca engordar lo todo lo q pueda
Las mas retrasadas son las dutch dragón y la blanco domina aunque esta ultima tiene un cojon de resina así q aunque pinta poca producción puede ser muy buena
Me flipa ver las hojas de las dutch dragón todas hacia arriba incluso en la I es difícil hasta ver el cogollo porque los últimos nudos están muy juntos y la planta toda hacia arriba
Con las chocolope he tenido carencias debido a que no las pude regar yo y al verlas hoy (regadas de ayer) ya no pesaba nada la maceta y me dijeron q lo tiro todo por abajo así que espero solucionarlo rápido
Hoy se me callo el ventilador encima de la blanco domina y la Psicodélicia y ha roto una hoja a la b.d y una ranita a la psico según se ha caído casi lloro ... Esperemos q no merme mucho la producción q sea un torpe torturador...
Os dejo unas fotitos
















 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Preciosas amigo!!
De esas AK vas a sacar unos bates de beisbol que no veas jejeje.
Saludos
Ojala compi ! La verdad es que tienen muy buena pinta de echo viéndolas me parece q las otras poca cosa pero creo q las otras van mas lentas la floración en las ak fue casi inmediata al cambio de 12/12 mientras q las otras han tardado mas así q estoy tranquilo ahora viene la parte bonita
Un saludo amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Buenas a todos ! He estado un poco desaparecido porque he tenido unos problemillas personales pero aquí estamos de nuevo
comienzo 7a semana de floración
Bueno pues ya esta acabado esto prácticamente y quería preguntaros si le hago ya lavado de raíces ( están todas bastante amarillas ya ) o por el contrario espero a que acabe esta semana y se lo hago ?
Están llegando muy justitas de nitrógeno al final pero creo q no debería preocuparme ya por ello así que espero q me podáis ayudar y también que me digáis quebtal las veis y cuanto creéis q les va quedando, se que eso es difícil viéndolo por aquí pero bueno a ver si entre todos sacamos algo en claro
Un saludo cracks OS dejo fotitos de las nenas y perdón por la ausencia



















 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Que preciosidad de flores amigo!!
No se ven muy bien los pelos, pero yo les lavaria las raices y poco mas.
Un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
quer bien @mecrista mas o menos te queda lo mismo que a mi yo tambien estoy en 7 semana de floracion para algunas y otras finales de 6 y las mas adelantadas en el proximo riego les hare lavado de raices y a esperar al domingo que es el dia idoneo para cosechar segun la luna aunque ire viendo critomas.saludos y suerte.;) MI SEGUIMIENTO: http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/20160417_105350-jpg.538380/
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Buenas a todos !
Mañana empieza la 8a semana
Pues ya esta echo el lavado de raíces a todas menos a las dutch dragón q mañana se lo haré y bueno poco que decir OS dejo fotos de los cogollitos a ver como los veis


Ak 47 I

Ak 47 II

Chocolope II

Chocólope I

Black domina llenisima de resina
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
que bonitas flores amigo!!!no te quejaras jajaja.que lo diisfrutes porque ya si puedes decir que la tienes a punto...saludoss bro;)
 

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Sarpadas plantas amigo , bien la verdad que de primera me imagino que con un mínimo finito de esas genéticas te dejan del coco jaja.
Me quedo visitando el seguimiento para ver la producción que saques . Saludos
 
-