Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hoy he regado, normal ph 6.6, hasta que ha drenado, a la hora he vuelto a echar agua (ahora destilada)y cuando a drenado he medido la ec. La Smooth me da 4.3, la Towerful 3.7. En cierta manera estoy contenta, no las vuelvo a abonar mas hasta que esa ec baje, tienen guano que todavía no creo que haya empezado a hacer efecto, asi que esperaré a que los valores de ec sean decentes.
Está claro que no voy a saber sacar lo mejor de estas plantas éste año, pero darme tiempo que cabezona soy un rato
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Si que es verdad que va tardona la de la huerta!!... pa mi que va a ser un problema

La smooth esta Regordeta Regordeta!!!^^ jajajaja a ver si nos enteramos de que pasa, estan como pelillos secos no??

Pa cuando piensas empezar con los lavados de Raices?? sabes algun producto que ayude a acabar de quitar los productos a parte de la cantidad masiva de agua..

tu que eres aficionada a hacerte tus propios potingues!!(jejeje)sabes algun truquillo como el vinagre en vez del phdown, pero para subir el ph??con el abono nuevo me da muy bajo 6 o 6,2 y me sabe mal los 13 euros pa 2 semanas que me quedan de abonado..

un saludo!!
por cierto vi tus alpargatas y uñas rojas en la huerta y me descojone!!jajajaja no queria abrir un post pa decirlo pero aprobexo ahora!!jajajjaja ten cuidao no te pinxes!!;)
 

damaso

Semilla
15 Mayo 2010
38
0
0
como van esos cogollos quemados?? yo creo que es normal, pero no tampoco lo sé, es solo por lo que he leido ya q es mi primer cultivo!!
espero tus siguientes fotoss!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Luso_clot

Si que es verdad que va tardona la de la huerta!!... pa mi que va a ser un problema

Pa cuando piensas empezar con los lavados de Raices?? sabes algun producto que ayude a acabar de quitar los productos a parte de la cantidad masiva de agua..
Pa mi también que va a ser un problema :neutral: ya veremos si al final consigo catarla.

De momento no he pensado en cuando haré el lavado, de todas formas mucha mierda no deben de tener porque sólo las he abonado una vez :roll: sé que hay alguna historia para echarle los últimos días pero no estoy muy puesta. Ya te comentaré.


damaso
como van esos cogollos quemados?? yo creo que es normal, pero no tampoco lo sé, es solo por lo que he leido ya q es mi primer cultivo!!
espero tus siguientes fotoss!!
yepa damaso, os contesto a los dos.
Decididamente no están quemados :grin: son así, en un rato pongo fotos y los veis.

Ahora voy con la Ciskei. Ha mejorado mucho, mañana la volveré a abonar y ya he empezado con el botrybel. Lleva entre 10-15 días de flora, vamos que le quedan 50 más, ahí es nada!!!

FOTOS:







Ésta para sky, la parte de arriba se parece algo mas a la tuya



COGOLLOS







 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Permiso, vasca.
[HR][/HR]
(...) algun truquillo como el vinagre en vez del phdown, pero para subir el ph?? (...)
Algunas opciones:

Ver el adjunto 292525

También se puede utilizar bicarbonato de sodio (NaHCO[SUB]3[/SUB]) al agua de riego hasta llegar al valor deseado

Saludos, Luso!

PD: Lo que si, no sabría decirte si agregar bicarbonato es lo ideal. Yo uso sin problemas, pero me han comentado eso: que no es ideal. En todo caso asesorate bien y usalo con cautela.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues yo como siempre las veo bastante bien chica, lo de los pelillos marrones no se exactamente lo q es, yo tengo alguna asi q los tiene como quemados tambien pero no se por que, de todas maneras estan bien guapas y grandecitas, ya nos queda na Ama, queda en pie lo de las catas eh jejejej saludos
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Asi que os vais d catas!!jajaj

Confiemos en el brotybel, a ver si es tan ueno como dicen!! el cobre no vale para nada ya se lo puedes decir a tu amigo, fumigue cobre y a los dos dias manchas de oidio encima de las del cobre!JA JA JA!!he perdio una bolsa del carrefour de hierba de momento...pero seguro que tu tienes mas suerte!;)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
DrLarrymore
Permiso, vasca.
Faltaría mas Larry, lo que usted quiera :lol::lol::lol:, con lo que tú ayudas estaría bueno que fuera yo la que pusiera cercos al campo, siempre agusto de que participes.

yaki
Pues yo como siempre las veo bastante bien chica, lo de los pelillos marrones no se exactamente lo q es, yo tengo alguna asi q los tiene como quemados tambien pero no se por que, de todas maneras estan bien guapas y grandecitas, ya nos queda na Ama, queda en pie lo de las catas eh jejejej saludos
JAJAJA pues debe ser que esos pelillos son así, al menos los de las mias, porque ya después no he visto nada raro JAJAJAJA.
Yeiiii como me gustaría hacer unas catas por tu pueblo..... te dedico el video TOTALES!!!!!!

[video=youtube;igGvKrZcJ1o]http://www.youtube.com/watch?v=igGvKrZcJ1o&feature=related[/video]

Luso_clot
Asi que os vais d catas!!jajaj
Confiemos en el brotybel, a ver si es tan ueno como dicen!! el cobre no vale para nada ya se lo puedes decir a tu amigo, fumigue cobre y a los dos dias manchas de oidio encima pero seguro que tu tienes mas suerte!
Corazón, pero si mi colega no ha dicho del cobre ni mu! :lol::lol: pobrecito, si él se dedica a sacar sus tomates y alubias lo mejor que sabe, él fumigó la huerta con azufre y eso fué hace muchooooo, la planta a la que le cayó azufre se murió y es ahora cuando ando con el botrybel. Ojalá tenga suerte, pero con la Ciskei la cosa se va a ir muy tarde :-( pero bueno ya verenos lo que aguanta.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Voy con las de casa. Ando dándole vueltas a que todo Dios anda venga de echarle abonos y a las mias solo les he echado una vez biobloom y no me atrevo mas por la ec del sustrato que me da tan alta. No sé si hago algo mal y debería abonarlas pero ante el miedo de joderlas, prefiero que saquen menos producción :-(

SMOOTH SMOKE



Vereis que tiene las hojas como de lechuga mal regada, me ponen loca pero es imposible que se pongan tiesas



COGOLLOS









Éstos son con flash que resalta mas los colores y la resina





 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
TOWERFUL:



Por arriba



Por abajo



Cogollos:









Con flash





 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
que locura de plantas y de buenas fotos!!!

Se ven los tricomas aun lexossos no??!!!

Me encantas!creo que me estoy enamorando de ti amaiur!!entre las uñas rojas y las plantas!! eres la mujer ideal!!jajajajjajaa...no te lo tomes muy a pecho!!jajajaja no tendriamos futuro mi nobia me mataria fijo!!jajajaja

un saludo y un gusto ver tu jardin
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy bueno el video Ama, me encantan los de terapia de grupo son muy buenos, pues nada cuando organizemos las catas en la finca de un colega me pongo en contacto contigo y si te animas a viajar hasta aki estas invitada, queda en pie, pa q pruebes esas euskal cabrales, menudas fotazas q has puesto hoy, q guapas esas tropicaleras, entra el hambre solo de verlas, y no te ralles tanto chikilla q yo tengo alguna tambien con las hojas asi q no hay dios quien se las levante pero es igual, al final lo q importa son las flores y esas se ven perfectas, no nos queda na, seguramente te habra mandado privado quien ya sabes contandote lo q le ha pasado, una putada, mucho cabron suelto, saludos.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aupa a todas las buenas gentes que se dejan caer por aquì :)
Una semana mas, asi que actualizo como va la cosa.

SMOOTH: Calculo que lleva 40 días de flora, asi que siguiendo lo que dice el banco todavía le quedan 20.
En éstos días solo la he regado una vez con delta nueve, no le he puesto abono, me parece que el guano que añadí encima del sustrato es suficiente, tiene alguna puntica de las hojas un poco quemada.
En general está bien pero hay dos cosas que me mosquean, me parece que tiene poca resina y huele muy poco :-|

FOTOS

Como vereís, tiene bastantes hojas de abajo amarillas y no he conseguido en todo el cultivo que se pusieran tiesas.







COGOLLOS





Aquí se ve lo de las puntitas quemadas





 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
TOWERFUL: Empezo la flora un poco mas tarde, le calculo que lleva 35 días, asi que hasta 60-65 que dice el banco todavía queda.
En todo el tiempo de flora sólo la he regado una vez con bioblom, dos pulverizaciones y un riego con delta 9 y el sustrato que añadí mezclado con humus y guano.
Está bonita pero me pasa lo mismo que con la Smooth, huele poquísimo.

FOTOS







COGOLLOS









 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y la última mi debilidad :grin:
CISKEI: 25 días de flora :2] ésto es lo único "malo" que puedo decir de ella, echando como pronto le quedan 30 más. Me encanta, está preciosa y ésta si que huele una pasada, bueno ya olía desde txikita, pero ahora si anda un poco de aire huele toda la huerta :razz:
A ésta la he regado un par de veces con abono de los geranios, la he pulverizado un par de veces con delta 9 y también le he puesto un poco de guano encima de la tierra.
Hoy le he atado una caña, anda mucho aire y me daba miedo que la partiese.

FOTOS

















Bueno eso es todo de momento, solo decir que acabaré el segui sin aclararme con la ec :roll:|-(
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Tienen buen color, pero por lo que dices(que no huelen y que no se ponen las hojas tiesas)yo no me cortaria muxo con el abono, lo de las puntas quemadas, es la historia de siempre, no sera por las sales aculadas?' yo no me corto con el abono ni un pelo, pero confio en que tu sabras mejor que nadie que necesitan esas niñas

Respeto lo de atarla por el aire, aguantan muxo!!muxisimo!! hoy he encontrado tres en el suelo de las mias, las he puesto depie y no ha habido problema, y el resto cadavez que venia ventolera me dolia mirar, me acabado marxando ya que solo hacia que sufrir, pero vaya que a simple vista no he visto nada grave

un saludo y no dejes de pasarte por aki!!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
la loca
muy guapas amaiur.
No te andas en txikitas, tú vienes cuando queda lo mejor.........o eso espero :lol:
Bienvenid@ que tú disfrutes de verlo y yo de fumarlo:mrgreen:

Luso_clot
Tienen buen color, pero por lo que dices(que no huelen y que no se ponen las hojas tiesas)yo no me cortaria muxo con el abono, lo de las puntas quemadas, es la historia de siempre, no sera por las sales aculadas?' yo no me corto con el abono ni un pelo, pero confio en que tu sabras mejor que nadie que necesitan esas niñas
ACULADASSSS??????????????????? JAJAJAJAJA sales deben tener, pero aculadas??? :lol::lol: solo fataría, son ellas las que me están dando por ahí a mi, no yo a ellas :lol: bueno igual si!!!!.
Ya sabes Luso, cada uno es como es, yo soy mas de quedarme corta, asi que creo que el culo lo tienen divino :lol:a éstas alturas no voy a ponerme a echar abono como loca, pero si me gustaría saber que cohones e hecho mal :cry:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas amaiur,acabo de tragarme todo el seguimiento querida compañera,debes de vivir en un maravilloso pueblo Vasco por lo que he leído y poco de la huerta que he visto.Antes que nada darte el pésame por la muerte de la 1era Ciskei que murió la pobre,yo después de encontrarla así deshidratada,hubiera pulverizado en las noches y mañanas con agua,y regado a diario en las tardes-noches sin falta a partir de ese desliss,con la calor,una buena fumigada de agua todas las noches es un refrigerio,y a las nena no les debe faltar con la extrema calor el agua diaria,a veces incluso 2 veces al día.Otra cosa que te aconsejo es que busques alguna protección para la proyección de sol directa en la tierra que rodea la planta que expones en tierra madre a elevadas calores y horas de sol directas,hay gente que usa perlita,piedra blanca rodada,o arcilla expandida de esa en granos que se usan para el hidropónico,la cosa es que el sol no pegue directo en las raíces y la tierra y que aguante mejor la humedad.
Encontré tu seguimiento buscando de estas razas de tropical seed,me han hablado muy bien de ellas y estoy buscando dónde comprarlas con envío gratis a partir de 30 euros pero no encuentro,difícil lo pongo yo pero la cosa está muy corta de pasta....y de curro...así que a seguir buscando...
Respecto a la ec que dices de la tierra,creo que los valores que dices te estas equivocando,es 0,3 o 0,4 la ec que dices con cifras mayores.Si sólo has abonado una vez con top max y otra con delta 9,aunque hayas hechado humus y guano,esas cifras tan altas sería imposible,creo que andas mal con los cambios de cifras como hablabas al principio,hay que mover la coma entre 10 uno mas a las cifras altas que dices.
Lo de las puntas quemadas,es normal con las calores,y en la flora aunque nutras bien la planta,amarillea y se ponen feuchas muchas mas hojas,porque son las reservas que van a darle el alimento que les quede al cogollo,las hojas cuanto menos queden menos trabajo para nosotros.
Yo no soy partidario de darle mucho guano y humus en la flora,porque quizás sube bastante el ph y el Nitrógeno,y eso hace que impida la absorción de otros nutrientes que con valores de ph en tierra superiores a 7 se taponan.En un seguimiento del amigo fonnofobia tenía la tabla de los phs y lñas sustancias que se asimilan mejor o peor respecto al ph que tenga la tierra.
Bueno siento este tochazo,pero no te asustes con el abono,ahora es momento de un pk 13/14 o de alguna dosis más de delta 9 en riego.
Espero terminen perfectas,y del olor no te fíes,quizás el sabor y la fumada te sorprenden bastante.Si no huelen mucho esas son las mías ya asegurado!Que tengo 2 policias nacionales,uno a mi izquierda,y otro abajo y no veas las bofetás que le llegan con las rachitas de vientos....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hoy he regado, normal ph 6.6, hasta que ha drenado, a la hora he vuelto a echar agua (ahora destilada)y cuando a drenado he medido la ec. La Smooth me da 4.3, la Towerful 3.7. En cierta manera estoy contenta, no las vuelvo a abonar mas hasta que esa ec baje, tienen guano que todavía no creo que haya empezado a hacer efecto, asi que esperaré a que los valores de ec sean decentes.
Está claro que no voy a saber sacar lo mejor de estas plantas éste año, pero darme tiempo que cabezona soy un rato
Los valores son 0,37 y 0,43,osea el sustrato está como si le exaras agua del grifo cuando empezaste la germinación,no llega ni a 0,5 por lo que puedes meterle mas alimento,y el guano y el humus,son muy ricos en N,y si te termina la planta con mucho N van a amargarte la fumada bastante tiempo,y a veces irremediablemente aunque la cures 2 meses,el amargo de la clorofila persiste,es mejor que terminen con poco N,el necesario y no pasaditas.
Me quedo a ver como acaban y que nos cuentes las catas....esa Ciskei se ha puesto hecha una Diva en ese huerto,tu amigo va poder presumir de algo mas que de tomates,y el abono de geranios si tiene bastante N,lo mísmo....
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aupa ese xema majisísimo que se ha leído todo el segui en una noche 8O, mil gracias,

specto a la ec que dices de la tierra,creo que los valores que dices te estas equivocando,es 0,3 o 0,4 la ec que dices con cifras mayores.Si sólo has abonado una vez con top max y otra con delta 9,aunque hayas hechado humus y guano,esas cifras tan altas sería imposible,creo que andas mal con los cambios de cifras como hablabas al principio,hay que mover la coma entre 10 uno mas a las cifras altas que dices.
Yo no lo tengo tan claro :-( mide en us, y cuando me da el valor de 3.4 o lo que sea, me marca en intermitente x10, lo cual quiere decir que no tengo que poner el 0 delante sino como lo hago. Si lo que me marcase fuera, por ejemplo, 350 (sin el x10) entonces si que sería 0,3, pero ya te digo que me marca el x10 intermitente. Me estoy voloviendo loca y estoy un poco disgustada de no ser capaz de entender porque coño me da valores tan altos.


Antes que nada darte el pésame por la muerte de la 1era Ciskei que murió la pobre,yo después de encontrarla así deshidratada,hubiera pulverizado en las noches y mañanas con agua,y regado a diario en las tardes-noches sin falta a partir de ese desliss,con la calor,una buena fumigada de agua todas las noches es un refrigerio,y a las nena no les debe faltar con la extrema calor el agua diaria,a veces incluso 2 veces al día.Otra cosa que te aconsejo es que busques alguna protección para la proyección de sol directa en la tierra que rodea la planta que expones en tierra madre a elevadas calores y horas de sol directas,hay gente que usa perlita,piedra blanca rodada,o arcilla expandida de esa en granos que se usan para el hidropónico,la cosa es que el sol no pegue directo en las raíces y la tierra y que aguante mejor la humedad.
No sé que pasó exactamente, pero te aseguro que intenté hidratarla via foliar y con riegos y me pareció que no tenía muchas posibilidades y aunque la recuperase ya no iba a ser lo mismo, asi que...... en la tierra hay piedras del rio, no creo que ese fuese el problema.

Encontré tu seguimiento buscando de estas razas de tropical seed,me han hablado muy bien de ellas y estoy buscando dónde comprarlas con envío gratis a partir de 30 euros pero no encuentro,difícil lo pongo yo pero la cosa está muy corta de pasta....y de curro...así que a seguir buscando...
No sé si el envío será gratis (yo creo que sí), pero si sé que se enrollan una pasada, has mirado en su página web? quizá sea mejor ir directamente a ellos.

Yo no soy partidario de darle mucho guano y humus en la flora,porque quizás sube bastante el ph y el Nitrógeno,y eso hace que impida la absorción de otros nutrientes que con valores de ph en tierra superiores a 7 se taponan.En un seguimiento del amigo fonnofobia tenía la tabla de los phs y lñas sustancias que se asimilan mejor o peor respecto al ph que tenga la tierra.
Humus no les he puesto en flora, solo añadí algo mas de sustrato normal y corriente y unos 30gm. de guano, en realidad no tienen mucho de nada :neutral: y eso es lo que me tiene harta, ya no sé si pasar de todo y empezar a abonar como loca a ver que coño pasa.
El ph de la tierra me da bien, nunca ha llegado a 7 :!:



Espero terminen perfectas,y del olor no te fíes,quizás el sabor y la fumada te sorprenden bastante.Si no huelen mucho esas son las mías ya asegurado!Que tengo 2 policias nacionales,uno a mi izquierda,y otro abajo y no veas las bofetás que le llegan con las rachitas de vientos....
Yo también lo espero :roll: pero me sigue mosqueando lo del olor y tambien que tengan tan poca resina, tuve 2 PCK autos del mismo banco, que al lado de éstas eran una mierdecilla (50 cm) y olian una pasada, además de tener muchísima resina.
No sé si es que algo va mal o será cuestión de esperar, la Towerful la había mirado menos, pero la Smooth cuando la elegí la tenía requetemirada y nadie se quejaba de que no oliese o tuviese poca resina, incluso en éste foro, en el apartado de tropical, hace poco no me acuerdo quien era que felicitaba al banco por como había salido la planta.
En fin ya veremos.


Me quedo a ver como acaban y que nos cuentes las catas....esa Ciskei se ha puesto hecha una Diva en ese huerto,tu amigo va poder presumir de algo mas que de tomates,y el abono de geranios si tiene bastante N,lo mísmo....
A ver, a ver, ojalá que os cuente algo bueno.

Lo que mas le gusta a mi colega es sacar de esa huerta lo mejor de lo mejor :lol: le da igual que sean tomates que marihuanas, pero eso si, lo mejor:lol:
No me acuerdo ahora que valores tenía el abono ese de los geranios, lo pone atrás en el segui, pero no eran nada altos en nitrógeno.

Aupa Xema y gracias por pasarte ;-)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya!Muchas gracias por tus respuestas,apartado por apartado,eso si que es molestia amiga!....
Bueno lo del olor,es algo normal que haya plantas mas olorosas que otras aún siendo la mísma semilla,pero mas o menos algo huelen...con lo que me extraña,y la resina debería estar brotando por los cogollos y hojas cercanas...no te calientes tanto el tarro con la ec del agua que sale de la maceta,con que controles la que le metes al riego cuando abones,es mas que suficiente.Sobre los parámetros del medidor yo no tengo ni idea,porque no mido ec,ni medí nunca jamais....Yo en casa uso agua destilada del aire acondicionado,o de osmosis,así que la ec parte de 0 o casi 0 seguro,así que sé que aunque chute las plantas,como siempre lo hago en muchas menos cantidades de las indicadas,sé que nunca me voy a pasar de 1 en creci,ni de 2 en flora.
Si la vas a medir,y siempre vas a usar los mísmos alimentos,con que experimentes cuanto suben la ec los que usas habitual y las cantidades que pones,no deberás estar controlandolo siempre en cada riego.De todas formas,en medio de los regados con abono,si les das alguno de tu grifo reposado,que sabes que tiene 0,4 de ec pues bajarás un poco la ec de la tierra alternando al abono,así nunca te pasas o se te mantiene tan alta.
Lo de darle lavados de raíces cada 2 x 3 para ver la Ec de la tierra,supongo que tampoco será tan bueno....de vez en cuando para eliminar sales si,pero muy seguido...drena tb nutrientes de la tierra y desgastas mas los valores de tu tierra y de los abonos que andes usando en el sustrato.
Bueno espero te ayude un poco,y tomate con calma esas matitas que seguro te dan alegrias...
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Luso_clot
por cierto tu ubicacion es en el muro junto con Sam y Jon Nieve¿??^^
Me has hecho sonreir y eso que no estoy para muchas gaitas. Efectivamente por ahí mas o menos andamos y ya sabes "se acerca el invierno", aunque la verdad, no soy muy Stark.


Me han robado la Ciskei de la huerta, ayer a la noche estuve echándole botrybel y ésta mañana me ha llamado el colega a las nueve, la han rancado de cuajo.
Tengo una pena........ que no puedo explicar. No lo entiendo, le faltaba un mes por lo menos, estaban los cogollos todos blancos y justito había empezado a resinar. No entiendo, además de sinvergúenzas, ignorantes.
Me entran ganas de todo de verdad, me pienso en poner una el año que viene en el mismo sitio, ahora que ya lo han aprendido y estar todo septiembre rociándola bien con estricnina.
En fin, hoy ya no tengo muchas ganas de mas, otro día os pongo fotos de las de casa.
 

damaso

Semilla
15 Mayo 2010
38
0
0
que hijos de puta, que cabrones!! e ignorantes además!
que buena idea me parece lo de la estricnina, y ademáS te incito a que de verdad lo hagas para joderles bien
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que desgraciados e ignorantes,almenos hubieran esperado que se acercara el buen momento....cuanto lo siento amaiur....pero bueno ya sabes lo que puedes putear el año que viene,pones semillas bolsilleras y las rocias con algo que se acuerden cuando la fumen de ti para largo...lo que no se que es lo que dices que le vas a rociar..
Bueno muchos ánimos amaiur, esos son nuestros primeros depredadores,los raterillos de mierda.¿¿podría ser que la hayan trasladado a maceta de un tirón??Porque si se la van a fumar así...pff
Bueno espero nos reportes fotos del jardincillodel balcón,que seguro están muy bonitas y te van a servir de muestra...
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Lo siento mucho Ama, no tienes suerte con esa huerta y encima ignorantes del todo porque a la planta todavia le faltaba pero bueno ojala se intoxiquen con ella o los pille la madera cuando la vayan a vender, hay q joderse q cantidad de cabrones y vagos de mierda q hay porque es lo q son vagos de mierda q no tienen cojones a cultivar ellos mismos, una pena esa ciskei, saludos chica y animate un poco, queda en pie lo de las catas eh, no me he olvidado.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Con Ned Stark en el poder no pasaria esto!!;)

Una putada...es lo que te iba a decir el año que viene ponia otra vez en el mismo sitio con mataratas, seguro que no vuelven...encima los inutiles se llevan una planta que podria a ver sido una delicia para fumar rastrojos!..en fin!!

Animate un saludo
 
-