Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Realmente una pena lo de tu planta, pero como bien dice Yaki, intenta darle algo para ver si se recupera algo por lo menos, aunque te dé unos porrillos. A mi me pasara lo mismo con las del cultivo general cuando estaban a mitad de la fase de crecimiento, probé con el Cannacure y se mejoró considerablemente; o puedes probar con aplicación foliar de algas, para que se refuerze la cobertura vegetal y te salgan brotes sanos.

Un saludo y espero que se llegue a recuperar y que el resto sigan así de bien! ;)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Voy con las de casa.
CISKEI :
Cuando la traje de casa de mi hermano estaba bastante tocada por el calor, se habian secado bastantes hojas de abajo. Ahora lleva toda la semana en sombra y ha ido a mejor.
Además el tiempo que estuve fuera no recibió abono y tiene las hojas de abajo algo amarillas.
Mañana cortó la de la huerta, arreglo el hoyo y por la noche irá para allá. A ver si le gusta el sitio y se acomoda bien.
FOTOS




por abajo



por arriba

 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
La SMOOTH. Está bonita y llena de cogollitos.
Lo único que le veo es que tiene muchas ramas pero muy cortitas y claro ahí hay un batiburrillo de hojas que no te menees.
Creo que voy a atar algunas ramas a la maceta para que quede mas aireada.
La rocié con delta9 y también la he abonado con biobloom.
FOTOS







 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
TOWERFUL. Va con ganas, igual también la ato, porque las ramas tampoco son muy largas y está llena.
He empezado a abonarla con Biobloom y como a la SMOOTH, la duché con delta 9

FOTOS







Los pelillos son algo mas largos que los de la Smooth

 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Están preciosas amaiur, no se les nota nada la falta de abono en los días que has estado fuera. Y yo que pensaba que estarían un poco amarillentas conforme iba leyendo tu mensaje.... pero no, al ver las fotos se las ve igual de bien que siempre.

Te han salido todas muy columnares, con las ramas muy pegadas al tallo principal. En la Towerful y la Smooth Smoke es lo más normal del mundo. Me resulta curioso en la Ciskei, que es más sátiva, además que la mía es mucho más "abierta", con forma como de candelabro. Casi que me gusta más la forma de tu Ciskei, la mía parece que esté vacía por dentro, como si le faltasen hojas.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Ya sabes que no soy un experto, pero creo el problema de tu huerta a sido el sustrato, si realmente la cortas(que no lo apoyo almenos de momento, si vas a psar la otra cyskei ya que vas no cuesta nada intetar sacarla)me gustaria ver las raices, no he trabjado nunka en tierra madre, pero tengo claro que si lo hiciese(y te pido ke lo hagas) en el seguimiento de pepeminer vi muxos consejos buenos, como levantar la planta del suelo un palmo, pero creo que en ese suelo el mas importante es que hagas un agujero de 50L no se en las autos cuanto sustrato seran necesarios seguro que menos, pero seguro que ella lo agradece aunque sea en un ben drenaje..

La tower y la smooth tengo dudas porke parece que la foto esta exa con poca luz, pero es como si estuvieses un poco palidas no??

Por cierto me a encantao tu visita!!Es un gusto tenerte por casa!!jaja

un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ya sabes que no soy un experto, pero creo el problema de tu huerta a sido el sustrato, si realmente la cortas(que no lo apoyo almenos de momento, si vas a psar la otra cyskei ya que vas no cuesta nada intetar sacarla)me gustaria ver las raices, no he trabjado nunka en tierra madre, pero tengo claro que si lo hiciese(y te pido ke lo hagas) en el seguimiento de pepeminer vi muxos consejos buenos, como levantar la planta del suelo un palmo, pero creo que en ese suelo el mas importante es que hagas un agujero de 50L no se en las autos cuanto sustrato seran necesarios seguro que menos, pero seguro que ella lo agradece aunque sea en un ben drenaje..

La tower y la smooth tengo dudas porke parece que la foto esta exa con poca luz, pero es como si estuvieses un poco palidas no??

Por cierto me a encantao tu visita!!Es un gusto tenerte por casa!!jaja

un saludo
Yo creo que esa palidez que comentas será efecto de la falta de luz en la foto, aunque yo no acabo de verla. La foto debe estar hecha a media tarde, cuando el sol ya está bastante bajo, por eso puede parecer que le falte algo de verde a las plantas. De todas formas, también podría ser como dices y deberse a los días que amaiur ha estado de vacaciones, ya que en esos días no han recibido abono alguno.

Luso_clot, entiendo por las palabras que crees que algunas de las plantas del cultivo de amaiur son autos, por si acaso te digo que ninguna de las tres plantas es auto, ni la Smooth, ni la Towerful ni tampoco la Ciskei. Respecto al hoyo que comentas para plantar en tiera madre, amaiur en su día puso esto:

Ayer llevé la Ciskei a la huerta, cuando llegué el hoyo ya estaba preparado con la tierra que hay allí, humus y estiércol de vaca, el entendido dijo que con eso va que chuta y le he hecho caso, su huerta parece versalles asi que debe saber con que tierra anda.
Yo creo que con eso una planta va sobrada, sobretodo si la tierra donde haces el hoyo es "buena". Digo lo de buena, porque en mi caso por ejemplo, la tierra es muy arcillosa y para mi gusto compacta demasiado y aunque aguanta muy bien la humedad no absorbe bien el agua. Para mi lo de levantar las plantas del suelo un palmo es por comodidad, ya que cavando un palmo menos de hondo consigues meter la misma cantidad de sustrato con menos esfuerzo. Ese palmo de menos que cavar cuando te toca tirar de pico porque el terreno es muy duro no veas como se agradece.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aclaro las dudas:
1/ No voy a intentar recuperarla, porque de donde no hay no se pude sacar, además lo que a mi realmente me gusta es cultivar.
Con ésto no quiero decir que el fumar no sea importante, es simplemente que darlo todo p´ná, no me merece la pena. Yo quiero ver una planta libre dando lo mejor de si, cuidarla cuando tiene poco remedio pa cuatro porrillos, no es lo mio. Se corta y a otra cosa mariposa.


Luso_clot
Ya sabes que no soy un experto, pero creo el problema de tu huerta a sido el sustrato, si realmente la cortas(que no lo apoyo almenos de momento, si vas a psar la otra cyskei ya que vas no cuesta nada intetar sacarla)me gustaria ver las raices, no he trabjado nunka en tierra madre, pero tengo claro que si lo hiciese(y te pido ke lo hagas) en el seguimiento de pepeminer vi muxos consejos buenos, como levantar la planta del suelo un palmo, pero creo que en ese suelo el mas importante es que hagas un agujero de 50L no se en las autos cuanto sustrato seran necesarios seguro que menos, pero seguro que ella lo agradece aunque sea en un ben drenaje..

La tierrra es en la ribera de un rio, en cuanto la saque veremos las raices, pero te aseguro desde ya, que no ha sido un mal sustrato, ha sido un tema de mucho calor y falta de riego.. Vale que al chaval se le pasó regarla un día, pero de huertas y tierra sabe un rato, tiene mas de 40 años de agricultor jajajaja y poca experiencia en marihuana, le pasa como a mi, cuestión de tiempo para aprender, dí que el no fuma, pero lo que mas le gusta del mundo es sacar sus tomates o su marihuana(la mia en éste caso) la mejor del mundo.
Por lo tanto mal sustrato desde ya deshechado.

Skyhold
Yo creo que esa palidez que comentas será efecto de la falta de luz en la foto, aunque yo no acabo de verla. La foto debe estar hecha a media tarde, cuando el sol ya está bastante bajo, por eso puede parecer que le falte algo de verde a las plantas. De todas formas, también podría ser como dices y deberse a los días que amaiur ha estado de vacaciones, ya que en esos días no han recibido abono alguno.
Ahí lo has clavao Sky, la foto está echa hacia las 8.30 ó 9 de la noche, mi terracita no es grande y con ese tamaño de planta me vuelvo loca para hacer fotos y que no se descubra mucho donde están.
Quiero decir que no es fácil hacer fotos a una planta de metro y medio sin que se vea la terraza.No me apetece un pelo que se vea demasiado en un foro.
Yo no las veo mal (seguro que prodrían estar mejor) pero también se agradece que comenteis por si pudiera haber algo que igual se me pasa.


Skyhold

Te han salido todas muy columnares, con las ramas muy pegadas al tallo principal. En la Towerful y la Smooth Smoke es lo más normal del mundo. Me resulta curioso en la Ciskei, que es más sátiva, además que la mía es mucho más "abierta", con forma como de candelabro. Casi que me gusta más la forma de tu Ciskei, la mía parece que esté vacía por dentro, como si le faltasen hojas.
Muy columnares como tú dices, yo diría que demasiado columnares, siempre me parece que soy yo la que no he sabido hacer que la ramificación fuera, al menos mas larga, porque me parece que ese apelotonamiento de ramas no puede ir muy bien a la hora de engordar cogollos.

Mis dos CISKEI de candelabro nada. Son con la forma de un pino exacto. La que me queda perdió muchas hojas de abajo, pero muchas muchas, lo que no ha perdido son las ganas de crecer y la forma que tiene de pino de navidad, es preciosa, también muy abierta comparada con las otras, no tiene nada que ver, pero me encanta...... se la ve tan libre, a ver si se acomoda en la huerta y nos hace disfrutar. OJALÁ
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo opino que la de la huerta si vas a plantar la ciskey en la huerta, no cuesta na exarle una miaja de agua a la enferma, y si finalmente no sale na ni lo cuelgas.., yo pienso que si la cuidas como muxos perderas 10 dias de floracion, aunque es verdad que siempre que ves una planta enferma te vas apenao, por cierto no te fies muxo pero hace unos años se me quedaron unas plantas pequeñas, y preguntando por el foro me dijeron que alunque tubiessen muxa tierra no se pondrian muxo mas grandes, que, en su opion no lo recomendaban por lo que era mas probable estresara y estancara unos dias el crecimiento(de esto hace almenos 3 años, y yo acabe metiendo un maceton)me gustaria saber la opion de Skyhold de este tema(;))

Respeto lo del color, no se que se me pasaria por la cabeza(moby Dick jajaja)pero es verdad que pese a que la foto es oscura no tienen mal color!! y yo estaba convencido de que las tuyas eran autos!!jajaja en fin me alegro asi las comparo con las mias! que van mas o menos unas mas y otras menos igual de flora

Skyhold:
Segun decia pepe, las levantaba tanto para ganar algo mas de sustrato nuevo, como para quitarle un poco de humedad del suelo nocturno y evitar en medida de lo posible plagas(aunque en mi opinion si viene viene)...y yo añado que quedan muy guapas!! y ahora tu me has exo caer que sera mas facil toquetearla!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Trasplante realizado. He esperado a que bajasen las temperaturas un poco y ésta mañana ha ido la CISKEI para la huerta.
FOTOS
1º la que murio, asi estaban las raices



Como se ve totalmente muerta matada.



El hoyo con las raices



El cepellón de la nueva



Me ha tocado a mi tirar de azada, con chancletas y las uñas pintadas, una monada de agricultora oigan :lol: jodido pero bueno, poco rato.
Le he añadido medio saco de sustrato universal que tenía en casa, 7l. de la mezcla allmix que guardé de la auto macho que corté, humus y también un poco de guano. Estiércol de vaca no le hemos puesto ya que al preparar la tierra la otra vez, le añadió un par de carretillas y el colega no veía claro echarle mas.
Así ha quedado la cosa







Y ese colorín tirando a amarillo en los brotes nuevos no me gusta un pelo. En casa no le veía tanto, pero una vez puesta en tierra, la veo..... no sé, voy a esperar un poco a ver.



 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
esta tardando en florecer no?, las hojas claras es que necesita un chutin de Nitrogeno, o dejala unos dias que se agarre a la nueva tierra y absorba de ai los nutrientes. Salud
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
piensas utilizar enraizante??
un poko no le venia mal!!

Si no te importa me kedo a ver como termina la cosa!! Me da mucha pena que hayas perdido una planta tan grande y bonita como estaba!!! Que descanse en paz!!!

Saludos!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ahí lo has clavao Sky, la foto está echa hacia las 8.30 ó 9 de la noche, mi terracita no es grande y con ese tamaño de planta me vuelvo loca para hacer fotos y que no se descubra mucho donde están.
Quiero decir que no es fácil hacer fotos a una planta de metro y medio sin que se vea la terraza.No me apetece un pelo que se vea demasiado en un foro.
Yo no las veo mal (seguro que prodrían estar mejor) pero también se agradece que comenteis por si pudiera haber algo que igual se me pasa.


Muy columnares como tú dices, yo diría que demasiado columnares, siempre me parece que soy yo la que no he sabido hacer que la ramificación fuera, al menos mas larga, porque me parece que ese apelotonamiento de ramas no puede ir muy bien a la hora de engordar cogollos.

Mis dos CISKEI de candelabro nada. Son con la forma de un pino exacto. La que me queda perdió muchas hojas de abajo, pero muchas muchas, lo que no ha perdido son las ganas de crecer y la forma que tiene de pino de navidad, es preciosa, también muy abierta comparada con las otras, no tiene nada que ver, pero me encanta...... se la ve tan libre, a ver si se acomoda en la huerta y nos hace disfrutar. OJALÁ
Sacar fotos de nuestras plantas donde éstas salgan bonitas y desde buen ángulo para después mostrarlas en el foro es algo que nos gusta a todos, aunque cuando las plantas alcanzan cierto tamaño muchas veces es preferible seguir guardando cierta discreción a seguir haciendo fotos chulas de las plantas. Vale la pena que si hace falta no saques las plantas enteras y hagas fotos de partes de las plantas, que si la punta principal, que si un cogollete, antes que dejar en evidencia la localización de tu cultivo.

El hecho de que sean más o menos columnares la mayoría de las veces viene dado por la variedad en sí. Hay índicas que no ramifican ni aunque las podes, en cambio otras ramifican demasiado. Tu Ciskei me encanta. La mía casi parece una "menorah", es todo ramas abiertas, pero en la parte del tallo central está vacía completamente.

Trasplante realizado. He esperado a que bajasen las temperaturas un poco y ésta mañana ha ido la CISKEI para la huerta.
FOTOS
1º la que murio, asi estaban las raices



Como se ve totalmente muerta matada.



El hoyo con las raices



El cepellón de la nueva



Me ha tocado a mi tirar de azada, con chancletas y las uñas pintadas, una monada de agricultora oigan :lol: jodido pero bueno, poco rato.
Le he añadido medio saco de sustrato universal que tenía en casa, 7l. de la mezcla allmix que guardé de la auto macho que corté, humus y también un poco de guano. Estiércol de vaca no le hemos puesto ya que al preparar la tierra la otra vez, le añadió un par de carretillas y el colega no veía claro echarle mas.
Así ha quedado la cosa







Y ese colorín tirando a amarillo en los brotes nuevos no me gusta un pelo. En casa no le veía tanto, pero una vez puesta en tierra, la veo..... no sé, voy a esperar un poco a ver.



No veas que bien le sienta estar plantada en medio del campo a esa Ciskei, recién plantada y ya parece que lleve tiempo ahí. Lo de tirar de azada con chancletas no me dirás que no mola, eh! Lo mejor es cuando llegas a casa, que te duchas y te das cuenta de que llevas un kilo de tierra en cada pie, entre los dedos, debajo de las uñas....

Amaiur no re preocupes por ese verde pálido que se ve en los brotes nuevos, eso es síntoma de que la Ciskei va a empezar la floración de forma inminente o de que está empezando ya a florecer. Ese verde pálido lo único que significa es que la planta a principio de floración utiliza más magnesio del que venía utilizando. Por lo general en unos días se corrige, aunque siempre puedes echarle a la planta sales de epsom o sulfato de magnesio (que es lo mismo, pero pidiendo sulfato de magnesio quizá te ahorres unos euros). Yo suelo echarlo en todos los cultivos, desde que veo que cierran puntas las plantas hasta que llevan dos o tres semanas de floración, así aportas ese extra de magnesio que la planta consume en esas semanas.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ole esa amaiur q ya tiene sustituta en la huerta!, una pena lo de la otra pero bueno ya tienes esa ciskei ahi, veras q bien le sienta.Estoy de acuerdo con lo q dice Skyhold de las fotos, a veces no nos damos cuenta y ponemos alguna foto en el foro donde se ve mas alla de la planta y eso, no es necesario para nada, nunca se sabe quien puede andar por el foro.Bueno chiquilla espero tengas mas suerte con esta y q te de una gran produccion,saludos.

Pd. Verte alli en la huerta con la azada, las chanclas y las uñas pintadas no tiene precio jejejejej
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Gracias Sky, yaki y luso. A los que pasan miran y no comentan, gracias también pero mas pequeñas.
Voy con la CISKEI de la huerta. Ya ha empezado la floración (va tarde, tarde, me voy a cosechar a noviembre :???:)
Tiene muchas hojas amarillas, pero se ha adaptado al suelo y ahora será cuestión de mimarla. Se le nota mucho la falta de abono los 20 días que me fuí de vacaciones y además creo que debería haberla abonado desde mucho antes :neutral:
Las fotos que voy a poner son de ayer, la regué con abono de los geranios y la duché con delta 9.
Toda una movida, tengo que ir a la huerta como si fuera una traficante albanokosovar, hay un camino por donde va el personal a pasear y claro si me ven en la huerta no pasa nada, pero si me ven que bajo el ribazo hacia el rio..... mala cosa, porque enseguida ¿que coño hace la fulana de tal bajando por el ribazo de la huerta de fulano?
En fin, es lo que pasa en los pueblos, que si meas se entera todo Dios, asi que con cuidado.
FOTOS: primero de un lado y luego del otro.





POR ABAJO





ASI SE VEN LOS COGOLLINES



POR DENTRO QUE ESTABA PELADA PERDIDA Y CON UN AMARILLEO QUE TE PASAS, LE HAN SALIDO BROTES NUEVOS DE UN COLOR ACEPTABLE



Y por último la puntita de arriba, que está bien bonita :smile:



Me ha costado encontrar el botrybel mas que si fuera el santo grial, pero ya lo tengo. También tengo sulfato de magnesio (gracias sky) a la tienda le tengo que dar un par de vueltas porque me ha gustado, el personal muy profesional y deseando echar una mano. Yo no me he andado con tomateras, he ido directa al grano.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Las de casa van decentes, en cuanto pueda las pongo monas, las retrato y os las enseño.
ésto es un adelanto.

TOWERFUL








SMOOTH SMOKE



 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
maiur para que es el sulfato de magnesio?? me lo puedes explicar?? es muy caro??

me dijo.....kien fue..........grass creo ke mis plantas taban faltas d Mg con eso lo arreglaria??? se ven amarillas las hojas pero con los nervios verdecillos!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
dannysk
maiur para que es el sulfato de magnesio?? me lo puedes explicar?? es muy caro??
El precio no lo sé, me lo consiguió el colega de la coperativa agricola del pueblo.
Ésto fué lo que escribió skyhold un poco mas atrás en éste mismo hilo. Igual te sirve.


Amaiur no re preocupes por ese verde pálido que se ve en los brotes nuevos, eso es síntoma de que la Ciskei va a empezar la floración de forma inminente o de que está empezando ya a florecer. Ese verde pálido lo único que significa es que la planta a principio de floración utiliza más magnesio del que venía utilizando. Por lo general en unos días se corrige, aunque siempre puedes echarle a la planta sales de epsom o sulfato de magnesio (que es lo mismo, pero pidiendo sulfato de magnesio quizá te ahorres unos euros). Yo suelo echarlo en todos los cultivos, desde que veo que cierran puntas las plantas hasta que llevan dos o tres semanas de floración, así aportas ese extra de magnesio que la planta consume en esas semanas.
 

damaso

Semilla
15 Mayo 2010
38
0
0
Yo soy de esos que entran pero no comentan jaja es que no soy mucho de comentar!! las que tienes en casa tienen muy muy buena pinta, con sus tricomas!! la smooht smoke joder que bonita se vejajajaja una pena la baja que has sufrido de la ciskei!!pero la que has plantado, la ciskei, va al mismo ritmo que las mias (las plantamos a la vez) bueno cuidate y me seguire pasando por aqui y aunque no comente, muchas felicidades por esasplantas!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
ay m´hija! pero cómo va eso..!!! Muy lindas, vasca!!
Y yo me hago la misma pregunta con lo del color verde-lima que van saliendo los nuevos brotes de algunas plantas. No sólo en tu cultivo. A mi me pasó ¿Será problema o no? Quizás el bueno de Sky pueda evacuar la duda.

Saludos, amiga!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
El precio no lo sé, me lo consiguió el colega de la coperativa agricola del pueblo.
Ésto fué lo que escribió skyhold un poco mas atrás en éste mismo hilo. Igual te sirve.
me acuerde do este post!!

pero y si la planta lleva ya esas 2-3 semanas de floracion sabes si sera malo echarlo?? o lo sabe alguien??
dannysk malo no será, seguro que le viene bien a las plantas, sobretodo si ves que los brotes nuevos tienen ese tono verde-lima que comenta DrLarrymore. Yo lo suelo echar las 3 o 4 primeras semanas de floración, normalmente de forma foliar aprovechando que echo el bacillus thuringensis contra la oruga. Yo lo compré en una tienda de productos agrícolas, pero lo puedes encontrar también en cualquier cooperativa agrícola seguro. El sulfato de magnesio es lo mismo que las sales de Epson, pero en líquido. Las sales de Epson te resultarán muchísimo más caras, tanto en farmacia como en growshop; en cambio, el sulfato de magnesio yo creo que me costó a 3 euros o 3,5 euros el litro.

Eso sí, el envase lo tuve que llevar de casa, y como no era plan llevar una botella de agua (por la calidad del plástico) acabé llevando una garrafa de 5 litros que tenía vacía (de las de abono) y me volví a casa con 5 litros de sulfato de magnesio. Ahora creo que tengo sulfato de magnesio hasta que les haga falta a mis nietos o mis biznietos cuando cultiven sus propias plantas de marihuana :lol:.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
damaso

Yo soy de esos que entran pero no comentan jaja es que no soy mucho de comentar!! las que tienes en casa tienen muy muy buena pinta, con sus tricomas!! la smooht smoke joder que bonita se vejajajaja una pena la baja que has sufrido de la ciskei!!pero la que has plantado, la ciskei, va al mismo ritmo que las mias (las plantamos a la vez) bueno cuidate y me seguire pasando por aqui y aunque no comente, muchas felicidades por esasplantas!!!
Aupa ese damaso dando la cara :grin: gracias!!!!! Si tus plantas van al ritmo de mi Ciskei, vamos a tener "diversión" pa rato, que nos ponemos en noviembre!


DrLarrymore
ay m´hija! pero cómo va eso..!!! Muy lindas, vasca!!
Y yo me hago la misma pregunta con lo del color verde-lima que van saliendo los nuevos brotes de algunas plantas. No sólo en tu cultivo. A mi me pasó ¿Será problema o no? Quizás el bueno de Sky pueda evacuar la duda.
Te vuelvo a copiar lo que puso Sky con respecto al verde-lima (supongo que te refieres a eso) y no creo que evacue mas, porque ya evacuó la duda y ésta es la tercera vez que va a ir en el mismo hilo :lol::lol::lol:, ay!!! Larry es que me ha hecho mucha gracia lo de "evacuar la duda"

Skyhold

Iniciado por amaiur
Y ese colorín tirando a amarillo en los brotes nuevos no me gusta un pelo. En casa no le veía tanto, pero una vez puesta en tierra, la veo..... no sé, voy a esperar un poco a ver.


Amaiur no re preocupes por ese verde pálido que se ve en los brotes nuevos, eso es síntoma de que la Ciskei va a empezar la floración de forma inminente o de que está empezando ya a florecer. Ese verde pálido lo único que significa es que la planta a principio de floración utiliza más magnesio del que venía utilizando. Por lo general en unos días se corrige, aunque siempre puedes echarle a la planta sales de epsom o sulfato de magnesio (que es lo mismo, pero pidiendo sulfato de magnesio quizá te ahorres unos euros). Yo suelo echarlo en todos los cultivos, desde que veo que cierran puntas las plantas hasta que llevan dos o tres semanas de floración, así aportas ese extra de magnesio que la planta consume en esas semanas.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Voy con las de casa, no estoy muy contenta :-? no están mal del todo pero tampoco bien.

Empiezo con la SMOOTH SMOKE :
Le puse un poco de guano por encima del sustrato, la voy abonando con biobloom, la ec que me dá el agua con el abono es de 0,8, lo que no entiendo es que la ec del sustrato sigue siendo muy alta 4.1, la medí la semana pasada un día de riego sin abono y lo hice como Dios manda, primero regar hasta que drenase, a la hora volver a echar agua, ésta vez destilada y medir lo que drenó de ahí.

En vegetativo no aboné por que la ec del sustrato todavía me daba mas alta y me daba miedo, creo que me equivoqué, tal vez esos valores se deban a acumulación de sales :?: y el problema haya sido que no he pillado el punto a la forma de regar.

ALA! UNAS FOTICOS por la cara A la B la C y la D para que se vea bien





COMO VEREIS TIENE UNA RAMA LATERAL DESMADRADA, ésto ya le venía desde txikita





 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Sigo con la SMOOTH.

Hoy me he desayunao con que le veo los cogollicos como quemaos, no sé, igual son así pero a mi no me dan nada buena pinta y el caso es que no sé porque, hasta hoy no había notado nada raro.

VAN FOTOS: La punta de arriba







MIRAR ÉSTOS, ESTÁN LOS PELOS MARRONES



 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
TOWERFUL:
En ésta la ec del sustrato me da aún mas alta 7.0. Por lo demás no la veo mal, diría que pasable, aunque los cogollos que tiene también se están poniendo marrones, no tanto como la Smooth, ya veremos.

FOTOS:







POR ARRIBA



POR ABAJO

 
-