Seguimiento con LED 3x30W CITIZEN CLU038 + Critical Auto (FINALIZADO)

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
que guapo ese armario!!
esos leds van de lujo!! lo mas importante de un led, es la disipacion si van frescos mas luz aportaran y mas vivira el led, asik fenomenal que vayan frescos ;)

las plantas se ven muy sanas, es normal que en las fotos salgan asi
un saludooo
 
  • 👍
Reacciones: Hidenworks

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Compañeros marihuanos ,

Bueno les hago una actualización antes de irme a dormir, hoy vi un poco seco el sustrato así que regué con 150ml aproximadamente a cada planta, pH 6,5

Usé deep under ground de TopCrop 0.5ml en 1L

Y les subo una foto, en vivo se ven ya 5/6 asomándose.

La otra que aún no se ve fue la que plante de último.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Deberías de regar con pH 5'5 o así ya que están muy pequeñas las plantas y no te van a absorber los nutrientes necesarios para el crecimiento
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Deberías de regar con pH 5'5 o así ya que están muy pequeñas las plantas y no te van a absorber los nutrientes necesarios para el crecimiento
Tan bajo el pH? Yo segun lo que leí aqui en el foro en forma general es que se podria regar con un pH entre 6-6.5 durante todo el cultivo...

Nunca había medido pH y la verdad desconozco cual es el mejor para cada fase.

Pero de todos modos he regado con pH entre 6.2-6.5 y se ven perfectas hasta el momento, verdes y creciendo fuertes...
 
  • 👍
Reacciones: zenlatet

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Otra consulta que tengo.

Pienso que al momento de que empiece la floración debería quitarle los reflectores de 60° para que la luz abarque mayor área, correcto?

O el reflector en realidad me esta ampliando ese área?
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
te dejo una tabla con mediciones con reflectores y sin relfectores con diferentes potencias y modelos de cob!
comos e ve aumenta mucho el flujo de fotones con lo cual yo los dejaria puestos
image_1148391.png
 
  • 👍
Reacciones: Hidenworks y Jodaoner

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Una pregunta brodel, y no seria mejor iniciar el proceso con masetas mas peqeñas y asi poder controlar mas eficientemente el agua que le pones al sustrato?
Brother!
Es que son automáticas y tengo entendido que mejor no hacer transplantes sino directamente en maceta definitiva.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Muy buena pinta, petado como me gusta a mi. Pillate un ventilador de pinza, de pared o simplemente uno del reves colgando desde el techo como hago yo. Seguro ke todavia estan baratos antes de ke llegue el calor
Espero sacar unos cogollos como los de tu seguimiento!

Lo tengo solo que nunca le he tomado foto!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidenworks y ign

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Hoy le haré el segundo riego con deeper underground a las niñas (según tabla). Me tienen impresionado lo rápido que están creciendo.

La temperatura dentro del Indoor se mantiene entre 22-28°C. Una maravilla algo que nunca logre con HPS.

La humedad controlada 100% con el humificador y extracción se mantiene entre 40%-75%

Lo pongo unas fotos, 9 días en sustrato!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Compañeros marihuanos ,

Hoy le haré el segundo riego con deeper underground a las niñas (según tabla). Me tienen impresionado lo rápido que están creciendo.

La temperatura dentro del Indoor se mantiene entre 22-28°C. Una maravilla algo que nunca logre con HPS.

La humedad controlada 100% con el humificador y extracción se mantiene entre 40%-75%

Lo pongo unas fotos, 9 días en sustrato!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Puede que se hayan sobrefertilizado un poco?
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Puede que se hayan sobrefertilizado un poco?
No lo se. Lo único que le he puesto ha sido el enraizante y una sola vez y mucho menos de lo que indica la tabla, ningún otro tipo de fertilizante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
No lo se. Lo único que le he puesto ha sido el enraizante y una sola vez y mucho menos de lo que indica la tabla, ningún otro tipo de fertilizante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Controlas el ph y ec? Los bordes de las hojas se han doblado un poco y en alguna se ve como se retorcieron algo. Nada grave evidentemente pero tal vez absorbieron demasiado enraizante.
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Controlas el ph y ec? Los bordes de las hojas se han doblado un poco y en alguna se ve como se retorcieron algo. Nada grave evidentemente pero tal vez absorbieron demasiado enraizante.
Controlo unicamente el pH

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos,

Les dejo hoy de actualización un video las plantas mostradas son:

1. Es la plata más grande
2. La más pequeña (1 días menos)
3. La más espigada.

Las otras dirías que son estándar en cuanto a tamaño y altura.

Hace dos días le hice el riego con deeper underground como había dicho.

PD: no se que tal la calidad del video porque tuve que reducirlo para poder subirlo aquí.

//uploads.tapatalk-cdn.com/files-3084/1553204876_20190321_223947_960x540_20190321224614.mp4


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Muy guapo el mini espacio que te has montado! Muy bien aprovechado todo, y los leds esos parece que tiren, con los reflectores seguro que se aprovechan muy bien los 90w. Me quedo a ver esas autos
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Muy guapo el mini espacio que te has montado! Muy bien aprovechado todo, y los leds esos parece que tiren, con los reflectores seguro que se aprovechan muy bien los 90w. Me quedo a ver esas autos
Muchas gracias brother! Bienvenido pues...
 
Última edición:

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros!
Actualización con 2 semanas en sustrato.
Esto va como auto sin freno a un ritmo acelerado

Creo que va todo bien, la próxima semana ya empiezo la 2da fase de la fertilización según la tabla.

Hay una hoja, en unas de las plantas que tiene una mancha amarilla, les dejo una foto a ver si saben que es.

También esta una foto con la temperatura y humedad que tengo generalmente en el indoor, tiene sus picos pero gran parte del día se mantiene así.

Realice un cambio entre las plantas de la izquierda y derecha las del centro no las moví.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muy bien amigo tiene todo muy buena pinta me voy a quedar por acá con tu permiso estoy interesado en pillarme unos cuantos de esos leds son los de photosystem verdad??? Pues eaaaa a liarla bro vas a sacar buenas plantitas veras!!!
 
  • 👍
Reacciones: Hidenworks y Jodaoner

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Muy bien amigo tiene todo muy buena pinta me voy a quedar por acá con tu permiso estoy interesado en pillarme unos cuantos de esos leds son los de photosystem verdad??? Pues eaaaa a liarla bro vas a sacar buenas plantitas veras!!!
Claro compañero, Bienvenido!!
Muchas gracias.
Si estos leds los compre ahí...
 
  • 👍
Reacciones: diegobetico30

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
  • 👍
Reacciones: Hidenworks

daniapa15

Cogollito
11 Septiembre 2011
123
130
53
32
40cm aproximadamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Amigo tengo ese mismo termohigrometro , y lo tienes en in, es decir ahora. mismo los parametros los esta esta midiendo el termohigrometro, no la sonda que tienes dentro del armario, para eso debes tenerlo en out, cometi ese mismo error al principio, y al final tenia mas tempetatura de la que pensaba, un saludo y me quedo por aqui
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jodaoner
-