Hola compañeros me gustaria empezar a compartir este seguimiento. Paso a comentarle las caracteristicas del Indoor.
*Medidas:
-Alto: 1,60
-Ancho: 60 Cm
Para que se den una idea es una alacena parada, esas que estan en la cocina y donde se guarda la vagilla
*Iluminacion: Un sodio de 250W
*Ventilacion: 3 Coolers de 90 que se enchufan a dos 220W. 1 de intraccion y 2 de extraccion
*Material Reflectacte: papel metalico y papel de regalo.
*Temperatura promedio: entre 22 y 23 grados con el farol prendido y 15 aprox con la luz apagaada.
*Aparatos adicionales: Timmer.
*Stock: 3 sativas paraguayas, 1 Supersativa (no se si sea una especie, pero el vago que me dio la semilla me dijo que así se llamaba).
Cabe destacar que las plantas tienen mas o menos un mes que asomaron afuera de la tierra y la que germine (la supersativa) tiene mas o menos 2 semanas de haber asomado aproximadamente.
En fin esta son las fotos del dia 01/06.
PLANTA 1
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Caracteristicas:
-Cm: 21
-Nudos: 4
-Obveservaciones: todos los viernes la estoy abanando con Humus de lombriz, empeze el viernes pasado. En los nudos superiores las puntas de las hojas estan un poco amarillas.
PLANTA 2
Caracteristicas:
-Cm: 17,5
-Obveservaciones: todos los viernes la estoy abanando con Humus de lombriz, empeze el viernes pasado. En los nudos superiores las puntas de las hojas estan un poco amarillas.
PLANTA 3
Caracteristicas:
-Cm: 7,5
-Observaciones: Tierra con Moho, resulta raro que es tan chica y crece tan lenta, en comparacion con la planta 1 y dos.
El viernes actualizo, espero opioniones y sugerencias. Un saludo y buenos humos
*Medidas:
-Alto: 1,60
-Ancho: 60 Cm
Para que se den una idea es una alacena parada, esas que estan en la cocina y donde se guarda la vagilla
*Iluminacion: Un sodio de 250W
*Ventilacion: 3 Coolers de 90 que se enchufan a dos 220W. 1 de intraccion y 2 de extraccion
*Material Reflectacte: papel metalico y papel de regalo.
*Temperatura promedio: entre 22 y 23 grados con el farol prendido y 15 aprox con la luz apagaada.
*Aparatos adicionales: Timmer.
*Stock: 3 sativas paraguayas, 1 Supersativa (no se si sea una especie, pero el vago que me dio la semilla me dijo que así se llamaba).
Cabe destacar que las plantas tienen mas o menos un mes que asomaron afuera de la tierra y la que germine (la supersativa) tiene mas o menos 2 semanas de haber asomado aproximadamente.
En fin esta son las fotos del dia 01/06.
PLANTA 1
Caracteristicas:
-Cm: 21
PLANTA 2
Caracteristicas:
-Cm: 17,5
PLANTA 3
Caracteristicas:
-Cm: 7,5
-Observaciones: Tierra con Moho, resulta raro que es tan chica y crece tan lenta, en comparacion con la planta 1 y dos.
El viernes actualizo, espero opioniones y sugerencias. Un saludo y buenos humos