SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy buenas a tod@s, panda de fumetas :D .

soy un compañero de galicia, al otro lado del charco; no sé si estaréis muy al tanto del concurso que está en marcha aquí en españa: http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/concurso-seguimiento-seleccion-critical-dinafem-interforos-t89279.html y que he conseguido para este foro :D .

lógicamente, estáis fuera de concurso, pues enviar un esqueje seleccionado desde ahí... podría salir muy mal parado 8O , así que no podréis participar... aunque si os voy a mandar unas poquitas semillas de esta buena variedad.

el tema es el siguiente: vosotros, que os conocéis más, id posteando aquí a qué persona escogéis para que yo se las envíe a él y éste las reparta. tocarían 3 semillas por cabeza para un total de 6 foreros que se comprometan a hacer un seguimieno conjunto de éstas CRITICAL+. hablaré con los moderadores para que cuelguen un post fijo para este seguimiento. haced esquejes, intercambiáoslos entre todoses todo lo que puedo ofrecer ahora, pero espero que pronto se cuente más con vosotros para alguna actividad que otra más.

no me dejéis quedar mal y apuntaos sólo los realmente comprometidos.

saludos y ya me iré pasando

s
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
PUES YO POSTULO A WATTY, ES MUY SERIO Y YA HA HECHO REPARTICIONES DE LO QUE REGALO MOTAMAN

TAMBIEN HUMILDEMENTE ME OFREZCO, YO AYUDE CON LAS SEMIS QUE REGALO SEINEKEN Y ADEMAS DE LAS TRES QUE CADA FORERO RECIBIRIA REGALARIA 2 MAS DE WHITE WIDOW x CRYSTAL

SCRASFI MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

YO SOY EL PRIMER INTERESADO EN RECIBIR ESTA VARIEDAD ASI QUE SERE EL PRIMERO EN INSCRIBIRME, WATTY - PITBULL TRANCE - SEINEKEN - DAAC APUNTENSE RAPIDO
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
muchas gracias a scrafi ke ace posible esto ,porsupuesto ke me apunto y sin duda abra muy buenos seguimientos por aki , tambien estoy deacuerdo ke watty sea el encargado de recibirlas ....

bien
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bueno, pues watty, te mandaré 20 semis y repartes como gustes. o 10 compañeros y 2 semillas, o 3 semillas y 6 y medio cultivador :D :D .

haced esquejes, compartid, cruzad...lo qué queráis; esperemos en un futuro, tener más participación de los bancos para los foros extrangeros.

un saludo
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
si señor, mas semillas para el foro colombiano, gracias scrasfi y foreros colombianos, no los defraudare.

saludos. :) :) :)
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Watty el mas indicado y muy bueno ke nos tuvieran en cuenta para enviar semis de esta variedad seguro con el clima de nuestro pais daran magnificos ejemplares el foro de lamarihuana.com cada vez es mejor me siento orgulloso de ahora ser uno de los mas antiguos en el foro aunke antes no era tannnnnn bueno pero ahora los moderadores son super comprometidos.


saludos por la Madre Patria y los fumetas de allí y gracias a sacrasfi motamen y todos akellos ke hacen posible ver cada vez mas fabulosas variedades europeas por nuestros cultivos.
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
buenas q pena yo soy de buenas para llegar tarde a todo me preguntaria si por hay alcanzarian unas semis para mi `para lo de la reparticion
y ps el mas indikdo ami parecer es watty y ps de todas maneras muhcas gracias por colaborar con seeds para aqui para
colombia scrasfi y apoyar asi el autocultivo
bless y paz
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
bueno...gracias por el detalle; se ve que estan trabajando fuertemente los moderadores y admins del sitio, hacia falta.

espero que alcancen para mi.

saludos y buena vibra muchachos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno aunque no soy el dueño de las semillas, estas primero pasaran por mi y obvio seineken vos sos uno de los primeros en la lista.

saludos. :D :D :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ojo muchachos estas semillas son para gente activa del foro, y yo tendre en cuenta eso, y no me refiero a que la gente nueva no pueda accedera ellas, me refiero a que se note el interes , y por favor el seguimiento.

gracias y saludos. :D :D :D
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
Hey!
Si quedan semillas yo me anoto!!
Hasta hora puedo volver, pero mejor tarde que nunca jajaja
esta todo dicho, de ser asi, llevare mi seguimiento!
Saludos.
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
hey se aprecio de nuevo el pepe, ya se le extrañaba por estos lados,jejeje otro que se unira a la cannabis cup no?
No vengo a pedir semis pues no soy miembro activo, pero ojala se repartan de manera adecuada, para ves esos seguimeintos.

Un salduote
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro que si muchachos, llegaran 10 semillas feminizadas de dinafem si no estoy mal, haciendo cuentas nos tocara de a 1 por cabeza, pero bueno nadie se quedara sin semillas, pues aun tengo varias donadas por motaman, asi que solo es que me contacten y que el que quiera realmente, haga el esfuerzo de recogerlas.


saludos. :D :D :D
 

intillan

Semilla
20 Febrero 2009
22
0
0
wati me gustaria resivir una semilla en este momento tengo cuatro plantas quisiera cultivar una critical de esas saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola intillan te recuerdo que solo llegan 10 critical, y tu entenderas que hay compañeros que llevan mas tiempo en el foro, y esperan recibir su semillita,asi que de no alcanzar las critical para todos, aun me quedan semillas de motaman las cuales tambien son excelentes.



saludos. :eek: :eek: :eek:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
watty dijo:
hola intillan te recuerdo que solo llegan 10 critical
te rectifico, amigo watty :D :D . serán 20 critical, pero también comprendo tus motivos para repartirlas :D . sigue los criterios que consideres oportunos, que para eso serás el encargado de repartir :D . ahí igual que aquí, habrá gente que se registre única y exclusivamente por las semillas, así que bien sabrás que hacer en estos casos :D .

un saludo
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que buena noticia scrasfi, pense que eran 10 creo que motaman habia comentado eso, pero bueno , en horabuena, aca obviamente todos quieren las critical, las repartire de la mejor manera, gracias por todos esos esfuerzos scrasfi.

saludos. :D :D :D
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
Hey!!
Yo me anoto para esos segumientos de critical!!
Esta cuenta es nueva pero en la anterior tengo muchos mas mensajes y aportes, asi que espero ser tenido en cuenta :D

scrasfi: muchas gracias por el apoyo al autocultivo!
watty: estamos conversando para las semillas: Me ofresco a hacer un paralelo entre exterior e interior de la C+.

Gracias, estamos al habla.
Un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....
pues te van mal las cuentas...
iran,,,,
unas 20 critical+
3 shark attack
nuevos cruces,controlados,(sementales motaman)de primera dama,y algo mas....
y posiblemente,,el moderador garmaran,,,quizas ,,me done algunas semillas,de bancos holandeses,,,solo por tirarse el roollo :D :D :D ,asi que seguramente,,,tocaran a mas de una por cabeza...jejeje.
saludos compañeros ,,y a disfrutar de esta amada planta :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas.
si ,watty,,las shark attack,,,dinafem
de mis cruces,,ya os cuento,,,,
acabo de polinizar,,la wild rosse,,con un macho grape god,,,jejej,a ver que sale ,,,,mas ya os comento las que os mandare....seran primera dama x indu kush.o x somango.

y debo tener algo de desire#1 x indukush :D :D :D .
bueno cuando lo tenga claro,,os lo confirmo,espero no tardar demasiado,,a ver ,,si hablo con garmara,,lo de sus semis,,,y que vuelen....... :D :D :D :D
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
No se si sea tarde pero quiero una C+!! ya recibi motaseeds, el dia de ayer por parte del amigo watty una persona muy seria en esto de las entregas de semis, recibi w.w, NyCDXskunk y indukush! estoy dispuesto a hacer el seguimiento de C+!!e ire posteando los seguis de las motaseeds
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
Buen surtido el que se nos avecina gracias a Motaman, eh? 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no solo ami compis.....
el que se ha ocupado de todo el tema critical es scrasfi,,,y garmaran,,,a hecho tanto ,,o mas que nosotros 2.
ademas,en todo cao,,,que coño,,,gracias a la santa ganja que nos tiene tan ocupados aca ,,,sin joder a nadie,,,to colocaos,,,disfrutando de una planta,,,y de un hobbi,,,,que ostias....
DE UNA VIDA..... :D :D :D :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas compañeros colombia, ayer me comunique con motaman, el envio aun no se ha hecho, puesto que como entenderan alla estan un poco ocupados con lo de el concurso, pero bueno el me dijo que en unos dias el envio se hara, asi que no desesperen que fijo llegaran. :D :D :D

saludo :D :D
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
AAAAAAAAAAA
con razon!! jajajaja :D
 
-