SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola compañeros...
finalmente..saldran las semis...
iran las 20 critical.+

nueva remesa de motagenetiCas
silver kush,la dama kush

3 white russian
3 leda uno x white russian
3 sage

esas 9 semillas,,las aporta el moderador garmaran,,,de su propio bolsillo,,,ya que el cultiva a partir de skejes,,,supuso,,que a ustedes,les vendrian de lujo...
:D :D :D
salu2 amigos
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
esta noticia si ke nos alegra mota , muchas gracias a los moderadores motaman ,scrasfi y en espaecial a garmaran por el detalle, tambien por abernos tenido en cuenta y a sembrar ke se nos vino ya el buen tiempo, seguro abran muy buenos seguimientos y eskejes para compartir......

bien
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ajjajajja
jajajjaaaaaaaaaaaaaaajajajajsdaajjjajja,,,,jajajajjajajja"QUE LOCO ESTE FORO",JAJAJAJAJAJAJAJ"Y YO COMO SIEMPRE LLEGANDO TARDE A AL REPARTICION" JAJAJAJAJAJAJAJA..........
WATTY, JOSELE ,PITBULL, UN SALUDO................
LES AGRADEZCO Q ME TENGAN EN CUENTA, SUBIRE FOTOS DE MI PLANTA DE REGULAR DE PRENSADO FLORECIENDO Q ESTA GIGANTE....
UN ABRAZO PARA TODOS , DESDE EL TOLIMA.............
VIAJARE EN SEMANA SANTA A BOGOTA ESPERO PODAMOS CUADRAR ALGO............
INVITO A TODOS A Q PERMANEZCA LA CONCIENCIA LIMPIA Y PURA RESPECTO A LA PLANTA SANTA, Y QUE SIGAMOS EN ESTE PROYECTO DE DETERIORIZAR EL NARCOTRAFICO DESDE NOSOTROS LOS FUMONES, DE ESTA FORMA SE VE Q NOSOTROS QUEREMOS UN PAIS DE CULTURA SOCIAL EN CONTRADICCION A LO Q LA DEMAS GENTE CREE¡¡¡¡¡

PDT: EN ESTOS MOMENTOS EL PAIS SE ENCUENTRA EN UN PROYECTO DE PRIHIBICION CANNABICA , HASTA EL PUNTO DE JUDICIALIZACION POR DOSIS PERSONAL HASTA LA DESCARADA FACHEZ DE ESTE PRESIDENTE SIN ETICA DE ENVIARNOS A CLINICAS DE REPOSO, COMO UNICA FORMA DE TRATAMIENTO.
( SERIA MUY BUENO UN ABRIR UN ESPACIO PARA DIALOGAR POLITICAMENTE ESTAS COSAS TAN IMPORTANTES, ACA EN ESTE FORO).
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
no lo kreo lo veo y no lo kreo señores las citrikl muy bnh agrdecimientos a los moderadores la verdad han hecho mas ustedes q no viven aki q nsootros aki en colombia pero ya se comenza con algo, por falta de cam no he podido subir fotos de esas niñas pero van bn 3 de 3 y ps hombre q noticia watty como siempre ya sabe me tiene encuenta hay y le hacemos el segui
de verdad gracias por la colaboracion al auto culitvo bless y paz alla al otro lado del mundo
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
Creepy Sativa dijo:
PUES YO POSTULO A WATTY, ES MUY SERIO Y YA HA HECHO REPARTICIONES DE LO QUE REGALO MOTAMAN

TAMBIEN HUMILDEMENTE ME OFREZCO, YO AYUDE CON LAS SEMIS QUE REGALO SEINEKEN Y ADEMAS DE LAS TRES QUE CADA FORERO RECIBIRIA REGALARIA 2 MAS DE WHITE WIDOW x CRYSTAL

SCRASFI MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

YO SOY EL PRIMER INTERESADO EN RECIBIR ESTA VARIEDAD ASI QUE SERE EL PRIMERO EN INSCRIBIRME, WATTY - PITBULL TRANCE - SEINEKEN - DAAC APUNTENSE RAPIDO
Pues apoyo esta mocion, yo ya nice mi cultivo, pero pues aun ono tengo la experiencia de alguno de vosotros, asi que mi postura es mas bien de proponiente y no de postulante, asi pues apoyo de manera directa a "WATTY" por su seriedad y bagaje en este foro, el parece el ams indicado, por lo menos en el area de Bogota para el aporvisionamiento y distribuciuon de estas semillas. espero sea de ayuda mi comentario y s le tenga en cuneta...f eliz dia y exitos...
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
creo que este hilo se va a poner tambien interesante jeejejej.,estaremos pendientes desde aqui :D .

un cordial saludo.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
jajjaaj cripicultor, muy bueno jajajaaj,suerte parcero, al fin como te hago llegar lo tuyo pendiente.
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
q mas muchachos......q mas watty, no, pues eso si te nace, de todas formas yo tengo lo mio y por ende no estoy encima de alguien para q me regale algo, aunq no esta de mas ampliarme de variedades, pero como eso estaba pendiente hace tanto tiempo, pense q se te habia olvidado o no podias.....por ahi coloque fotos nuevas en mi seguimiento de w.w q estabas pendiente......lo de la mosquita esta semana coloco toda la info y como le gane la guerra a ese t.h.p
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
poco movimiento hay aqui ehhhhhhhhhhhhhh.que pasa que no se ven esas criticalllllllllllllllllllll :?
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola verdecito, sucede que no han llegado las anheladas critical, pero tranquilos todos , estoy muy pendiente de el envio, ahi mismo lleguen , todos lo sabran.

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola chic@s.......
hoy miro con el certificado ,,por donde coñas andan las semas y os lo comunico,,,,,, :D :D :D ,,,,
me parece extraño,,,la otra vez tardaron,,,pero creo que no tanto,,, :? :? :? ,,,,,,
fueron unos 20 dias lo que tardaron la otra vez no watty???? el tema es que esta vez iban 100 semillas mas o menos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O...
salu2
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
tranquilos muchachos, segun mis calculos, en el transcurso de esta semana deben llegar... :D .

saludos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro jose como sabes , estas semillas son para los foreros mas interesados,

saludos :D .
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas a todo@s

segun mis calculos ya va para casi 2 meses que salieron,,,asi que si watty no las recibio,,,es que se quedaron en el camino,,,, :( :( :( ,,,tambien iban las semas para chile,,,y muchas semillas mias..... :( :( :( :( .....

a ver que cuenta watty,,pero yo las doy por perdidas compañeros.... :( :( :(
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas compañeros.......

me comprometo a mandarles otro envio antes de que termine junio..... :D :D :D :D :D ......
de las critical + de dinafem,,no nos quedan ,,,pero..... :D :D :D :D :D :D .....

el mota a cruzado ......

somango (soma seeds) x critical + mr nice

primera dama (delicattessen seeds) x dynamite (the blue stone sanctuary)

g13 skunk (mr nice) x critical + (mr nice)

esas seguro que iran,,,,,,ok????? se sumara alguna sorpresita......
valla putada que no hayan llegado,,,,,,,
hoy le enviare un mp a watty,,,,,que mal suerte :? :? :? :?

funjoin,,,,,,,,,cuenta con los cruces de deep........ :D :D :D :D ,,,pero esas tendran que esperar unos meses :D :D

salu2 foro
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Sera mucho pedir ke lleguen unas donde mi... jejejejeje 8)

Riko probar esos cruces!!! 8)
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Bueno compañeros pongámonos de acuerdo en quien va a recibir las semillas que muy amable mente nos ha ofrecido el amigo motaman.

Mil y mil gracias mota

PD: alguien sabe algo de watty, ya lleva mucho que no se reporta?
 

NEWBEATLE

Semilla
24 Abril 2009
7
0
0
motaman dijo:
hola chic@s.......
hoy miro con el certificado ,,por donde coñas andan las semas y os lo comunico,,,,,, :D :D :D ,,,,
me parece extraño,,,la otra vez tardaron,,,pero creo que no tanto,,, :? :? :? ,,,,,,
fueron unos 20 dias lo que tardaron la otra vez no watty???? el tema es que esta vez iban 100 semillas mas o menos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O...
salu2
Saludos a todos, en especial a Motaman y a Watty, he estado leyendo el hilo, y con respecto al envio pienso una cosa:

Si fueron enviadas aproximadamente 100 semis, es posible que en algún lugar las hallan detectado, la verdad desconozco la forma de envio, pero propongo que se haga en cantidades mas pequeñas, es cierto que puede salir un poco mas costoso el envio, pero creo que se reduciría el riesgo de perdida.
esperemos que para el próximo envío la cosa no se enrrede.

Buenos humos a todos.... y con gusto hare los seguimientos (cuando lleguen......pues......)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Me postulo para recibir las nuevas viajeras. :D
Cómo ya saben la vez anterior no pude recibirlas por el problemilla con la cuenta y la contraseña, pero me ofresco para recibirlas y distribuirlas si motaman y los demás receptores gustan.
Un saludo.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
en efecto compañeros las semillas nunca llegaron a su destino osea yo, las espere dias enteros y jamas aparecieron, el envio si no estoy mal era certificado, asi que lo mas normal seria que regresaran a motaman. no todo siempre sale bien, y esto paso con las semillas, de todas maneras agradezco el gesto de motaman,

sasludos :D :D :D .
 
-