SEGUIMIENTO CONJUNTO DE ESQUEJES Y ACODOS

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
¡Hola amigos! soy muy novato en esto del cultivo de marihuana, de hecho, es mi primera experimentacion sobre mi primera plantacion, vereis...hace 6 ó 7 meses, plante 2 semillas de Ak-47, (por cierto, estan preciosas), despues de leer mucho este foro y a estos "maestros", me decidi a empezar a experimentar, siguiendo sus buenos consejos, primero pode las partes bajas de mis dos "maris" y con la poda, plante unos esquejes, sin haberlo hecho en mi vida, (pero siguiendo los consejos del apartado, esquejes) y consegui sacar solo uno, (para mi, todo un exito), un poco tiempo despues, decidi cortarle la guia, (para que no se subiera mucho) y hacer un poco de poda de las ramas bajas, en esos dias, leia atentamente el hilo "esquejes en corcho blanco" ó algo asi y decidi intentar este sistema con los esquejes de la poda.
Una vez hechos los esquejes y puestos en el corcho con agua, decidi probar tambien, unos "acodos aereos", (siguiendo las recomendaciones del hilo correspondiente), despues de unos dias y ver que todo marchaba muy bien, (sorpresa por mi parte) me he decidido a hacerles un seguimiento y si lo creeis oportuno, os paseis y me vais dando consejos, para asi podr seguir aprendiendo.
Bueno... no me enrollo mas y aqui os dejo unas cuantas fotos y, lo dicho... espero vuestros comentarios y consejos.

saludos de un novato, (que espera aprender rapido)[attachment=2:bu6m9oaf]IMG_0012[1].JPG[/attachment:bu6m9oaf][attachment=1:bu6m9oaf]IMG_0013[1].JPG[/attachment:bu6m9oaf][attachment=0:bu6m9oaf]IMG_0020[1].jpg[/attachment:bu6m9oaf]
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
estos son los "acodos" en la misma madre de loa "esquejes"[attachment=2:23vgidem]IMG_0048.JPG[/attachment:23vgidem][attachment=1:23vgidem]IMG_0049.JPG[/attachment:23vgidem][attachment=0:23vgidem]IMG_0050.JPG[/attachment:23vgidem]
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0