Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
Gracias Pedriz, me llegan por correo mañana, que me toca regar y empezaré con ellos, les echaré las dosis mínimas y a ver.
 

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
Buenas, de nuevo. He empezado a nutrirlas con los fertilizantes de HESI, anteayer. Espero que mejoren porque por algunas de sus hojas que presentan clorosis, creo que tienen alguna carencia. Han dado un gran estirón y claro supongo que por eso consumen muchos nutrientes ya a estas alturas.

Por cierto, creo que han empezado la floración. Tienen, las dos primeras de la izquierda 5 semanas desde que las planté. La de la derecha tiene 7 semanas.

Alguna opinión??
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Para mi gusto, estan guapisimas, me estan encantando, Un consejo que te puedo dar y que no veo bien es la distancia de la lampara, ya que en una fotografia del principio me ha parecido que estaba muy alta, 30,40 cm es lo recomendable, dependiendo del tipo de luz y potencia.

Suerte ;)
 

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
Bueno, te he hecho caso y he acercado la lámpara a 36-40cm(dependiendo de la planta) y, tras un par de dias con un poco de paranoia por si se me quemaban, pues veo que están engordando y que los cogollos van tomando forma.
Gracias delawares!! Esto días pondré unas fotos para que veáis.
Te cuento la potencia y tipo de bombilla: es una Silvania Grolux de 400w. Sé que es excesivo para tres plantitas que tengo pero ser novata se paga en esas cosas :oops:
 

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
Lo siento, pero no consigo que las putas fotos se queden en vertical, si alguien sabe cómo solucionarlo, pues agradecía que me lo contase...:???:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien te están quedando esas plantas Ripley ya están cogollando esas niñas. lo de la foto le debes de dar vuelta antes de subirla pero no veo tanto problema para poder verlas.

Saludos !
 

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
Bueno, que sepáis que simplemente he sido "victima" de la eficacia de Ubuntu jejjeje... resulta que su visor de imágenes voltea automáticamente las fotos para que, si tán sólo las quieres visualizar, no tengas el peñazo de girarlas una a una. Así que las he editado con el GIMP (el photoshop), y las he arreglao.
Gracias ;)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven mejor así Ripley que buena cola se esta formando.
 
-