Seguimiento Cream Caramel #2 AUTO (Chile)

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
Hola compañeros jardineros y cultivetas, me llamo Paula y soy de la Capital de Chile. Esta es mi segunda plantita que cultivo, la primera fue una sin raza y que me sirvio para experimentar(el año pasado) y ahora me lanzo con una autofloreciente.
-Semilla: Cream Caramel auto de segunda generación(Sweet Seeds).
-Cantidad: 1 (Planto una sola por un tema de espacio y para que mi familia -no se escandalice tampoco.)
-Sustrato: humus, perlita, turba y tierra para maceteros con abono orgánico
-Maceta: no se bien la cantidad de litros, aproximo unos 14-15
-Abonos: todo orgánico, humus de lombriz y para floración Guano Rojo no reforzado.
-Cultivo Exterior/Outdoor
Son todos bienvenidos a comentar, preguntar y dar sus recomendaciones ya que soy novata y la ayuda siempre me viene bien.
IRE ACTUALIZANDO CON FOTOS A MEDIDA QUE OBSERVE CAMBIOS
Foto del día 3 de Octubre 2013, transplante definitivo
Ver el adjunto 376198

Vista general (la malla para moscas era como prueba de metodo conductista para que el perro no se subiera a mirar y rompiera a la pequeña jaja)
Ver el adjunto 376200
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Paula, aqui estoy! y voy a quedarme, mirando la cream caramel creciendo hermosa........ me encantan las semillas de Sweet Seeds
No parece tan espigada, pero si se te espiga, rellena la maceta con mas tierra, hasta los cotiledones, y lista:D
 
  • 👍
Reacciones: Paula pajara

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
Fotos de hoy 13- Octubre, tomadas de noche con flash. No les conté que se llama RAQUELA, bueno siento que va creciendo muy lento porque desde que abrio las hojitas tiene aprox 13 días y está asi, ademas le veo esas manchitas amarillas en la punta de la hoja, que opinan? -(he visto que a ratos le llega sombra y se que no es bueno) Mañana tomaré fotos de día.