Seguimiento cream caramel , black jack FINALIZADO

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Bueno aqui esta mi primer seguimiento del foro espero que os guste! Primera foto la 3 semana de crecimiento las 3 primeras son cream caramel las de atras black jack .IMG-20150929-WA0000.jpeg
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Siguiente foto unos 15 dias de flora perdon por no dar datos exactos no e contado bien los dias..IMG-20151019-WA0001.jpeg
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Seguimos llevan 1 mes floreciendo ya va quedando menos calculo que en unas 4 o 5 o 6IMG-20151028-WA0001.jpeg IMG-20151028-WA0003.jpeg semanas cortar!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Dentro de unos dias colgare mas fptos de como va el proceso deciros que vereis que se an estirado mucho las cream feno sativo i ademas creo que les encanta el nitrogeno!! Cultivo en armario de 600bts tierra composana humus de lobriz vermiculita i guano murcielago !!!gracias espero que os guste !
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Estan muy guapas. Se ven bien cuidadas. Pero demasiado altas para mi gusto y poco uniformes, supongo que tienes variedades sativas con indicas en el mismo foco. Si unas son más altas que otras y pones la lámpara demasiado alta las plantas bajas reciben bastantes menos lumenes. Tendrias que levantar las plantas bajas para que todas esten a la misma altura. Las sativas se tienen que poner a florecer con poco tamaño porque estiran mucho. Y le dejaste de dar pronto el abono de crecimiento, con todavia un mes por delante de floracion estan demasiado amarillas. Pero ya es por ponerte algunas pegas e jejeje. Estan muy bonitas
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Gracias por pasarte tio..estava precupandome ya porque...jaja si te digo que son cream caramel??? Estas tan largas son igual que las 2 de atras...cream caramel son hibridos ya ves como han salido...nada uniformes...como siempre una loteria..i si gracias por lo de abonar llevo 3 riegos añadiendo nitrogeno! Para mi gusto tambien estan muy altas,le añadi mucho humus a la tierra i guano al cambiar la tierra se me an ido un poco.. Graciass!!
 

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
van muy bien compañero y con el pk te rebentara bien, lo de las plantas estiradas ami tb me pasa, debido a que yo no conocia bien la genetica que cultivo actualmente, se me han echo enormes. el siguiente cultivo optare por un Sog de Kush creo que aprovechare mucho mejor el espacio. y para armarios como el tuyo seria lo ideal.
me quedo por aqui para ver como acaba jejeje.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
van muy bien compañero y con el pk te rebentara bien, lo de las plantas estiradas ami tb me pasa, debido a que yo no conocia bien la genetica que cultivo actualmente, se me han echo enormes. el siguiente cultivo optare por un Sog de Kush creo que aprovechare mucho mejor el espacio. y para armarios como el tuyo seria lo ideal.
me quedo por aqui para ver como acaba jejeje.
Saludos.
Gracias por pasarte!! Pues si que se estiran a vezes es lo que tiene..suerte con tus kush!! Cuando corte hare un seguimiento para buscar una madre de critical mass!!!
 

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
muy bonitas bro, que les queda mas o menos 3 semanitas?? que PK le echaras?? yo actualmente tengo 2 madres de critical mass de una selecion de un amigo mio de MR.nice , y tambien estoy con 3 UK cheese pero se que de esas me decantare por la numero 3, y las demas las sacare a fuera y les hare una floracion forzada, esta tarde/noche subire yo tambien algunas de mi seguimiento, pasado mañana le dare ya su Green sensations+Bloosom+Carboload para que pete haber como me funciona. mientras tanto pillo silla haber como acaba esto.

Saludos.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
muy bonitas bro, que les queda mas o menos 3 semanitas?? que PK le echaras?? yo actualmente tengo 2 madres de critical mass de una selecion de un amigo mio de MR.nice , y tambien estoy con 3 UK cheese pero se que de esas me decantare por la numero 3, y las demas las sacare a fuera y les hare una floracion forzada, esta tarde/noche subire yo tambien algunas de mi seguimiento, pasado mañana le dare ya su Green sensations+Bloosom+Carboload para que pete haber como me funciona. mientras tanto pillo silla haber como acaba esto.

Saludos.
Hola!! Gracias!! Pues si creo que unas 3 espero que no mucho mas!!! No uso nada de pk!! Buena mezcla de tierra i abono liquido biobizz!! I por lo de la critical hace muchi tiempo que tengo el mono de plantarla i de paso esperar que salga alguna que me guste mucho!! La cheese esta buena yo e provado de una seleccion de buddha seeds negra i olor muy fuerte !!Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: X-Khalifa-X

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
que buenas se ven capoooo les hago una pregunta quiero comprar semillas como esas y no consigo soy de argentina alguien se copara en mandar algunas y les mando algunas de aca yo les pago las semillas y el envio desde ya gracias y si saben donde puedo conseguir semis se los voy a agradecer
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
que buenas se ven capoooo les hago una pregunta quiero comprar semillas como esas y no consigo soy de argentina alguien se copara en mandar algunas y les mando algunas de aca yo les pago las semillas y el envio desde ya gracias y si saben donde puedo conseguir semis se los voy a agradecer
Compralas por internet! O algun grow que alla en tu zona..
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
enlos grow de aca no te venden si no tenes algun conocido y la compra por internet que pagina me recomendas por que un amigo compro y nunca le llegaron las semillas gracias
 
  • 😲
Reacciones: Abri

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
enlos grow de aca no te venden si no tenes algun conocido y la compra por internet que pagina me recomendas por que un amigo compro y nunca le llegaron las semillas gracias
Vaya grows pues. Dependera de las leyes de cada pais..no se que recomendarte en mi pais esto no pasa..tendras que esperar algun paisano tuyo te ayude.
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
que bueno poder comprar y cultivar tranquilo con las mejores cosas y las mejores semillas en cualquier momento me voy a vivir alla jajaja yo arranque hace poco a cultivar y me salieron buenas cosechas con cosas caseras pero con lamparas de 250mercurio y sodio por eso quiero probar con una buena planta
muchas graciad capo y que sigas bien un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
no hago promo a nadie, pero la pagina de alchimia web y growbarato tienen diversidad de material y cumplen muy bien con sus envios, el precio no esta mal y tambien te atienden via telefono o internet y asi hacen tu servicio un poco mas personalizado con lo que buscas.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: mariaparatodalavida

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Aqui va otra foto la semana que biene corto la primera black jack con 8 semanas las demas les queda un poco mas i 2 cream caramel las mas altas creo que se iran a casi mitat diciembre!! Como veis an echo unas porras de cuidado,algunas se me an doblado del peso i las tengo como puedo..e vajado el foco a 400 para que acaven rapido i se compacten mas!!
 

Adjuntos

  • 😍
  • 👍
Reacciones: adritibbu y masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
No habrás guardado esquejes de ellas verdad ?


Mi más sincera enhorabuena ya que eso pinta muy pero que muy buena cosecha
Hola, gracias si la verdad que an salido bien,tambien uso un adjust i el lumatek 600 i la calidad garantiza los resultados! No he hecho esquejes,al ser femenizadas paso de que con el tiempo echen flores!!
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu
-