-Seguimiento Cream Mandarine XL SweetSeeds-

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola foreros tras probar hace unos añitos su version de 3 generacion me he propuesto a cultivar su version XL haber que tal sale,ya que la de 3 generacion me gusto mucho en todos los aspectos,espero que os sirva de gran ayuda el seguimiento para vuestros cultivos,vamos a ver que tal esta esta autofloreciente de 4 generacion ya que SweetSeeds siempre me han salido variedades muy buenas,subire fotitos nada mas vea que germina,un saludo a todos GanjahFarmers ;):p:D:cool:;)

Datos:
Banco de semilla: Sweet Seeds
Variedad: Cream Mandarine XL
Sustrato: Complete Mix TOP CROP
Macetero: 11 litros
Enraizante: Complejo Radicular Hesi
Fertilizante fase de crecimiento: Top Veg
Fertilizante fase de floracion y estimulador: Top Bloom,TopCandy y Big One

cats.jpg
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Tras dos dias de germinacion me a germinado la semilla perfectamente,ahora toca observar como crece mi niña ;):p:D:)
cats.jpg
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Por aqui me quedo a echar un ojo.
Estoy esperando que mejore un poco el tiempo para poner un par de esas en el balcon.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Tiene dos semanas y media la veo bastante pequeña y eso que le da sol directo desde las 10 de la mañana a las 6;30 de la tarde,pero bueno aqui teneis a mi niña ;)
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Mi niña ya tiene un mes ¿Como la veis? :) parece ser que se me a ido un poco la mano y nose si se apreciara en esa hoja que tiene la punta un muy muy poco seca :( y a empezado ya la floracion (;

 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Esta muy sana tu planta amigo.
Por lo de la hoja, no te preocupes, eso no es nada.
Lo que si que parece es que se ha quedado un poco pequeña, aunque puede que aun estire un poco.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Esta muy sana tu planta amigo.
Por lo de la hoja, no te preocupes, eso no es nada.
Lo que si que parece es que se ha quedado un poco pequeña, aunque puede que aun estire un poco.
Saludos
Si no se que habra pasado le da bastante sol aqui en Murcia/España tenemos un clima mediterraneo bastante bueno le echo fertilizantes y demas y ya te digo un sol de cojones desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde pegando directo asi que no se porque se me a quedado asi,ahora echarle el big one,topbloom y el top candy,lo de la hoja creo que podria ser sobrefertilizacion ya que me e pasado un poco con las dosis aunque le eche un pelin menos que las que ponia el fabricante pero me esta dando muchos remordimientos de cabeza el tamaño nunca se me habian echo asi de peques las autos pero bueno esperemos haber si sale bien,gracias por tu atencion :)
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

alpapi98

Crecimiento
9 Mayo 2015
92
28
23
27
Yo creo que todavía está a tiempo de pegar un estiron jefe, tu dale bien de sol si puedes y sobre todo luz aunque no sea directa
Un saludo desde Segovia
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo creo que todavía está a tiempo de pegar un estiron jefe, tu dale bien de sol si puedes y sobre todo luz aunque no sea directa
Un saludo desde Segovia
Hola,gracias por contestar,si la verdad que hoy subire fotitos y si esta pegando el estiron que tanto necesitaba ver,menosmal que ya va para arriba,si estaba preocupado porque nunca se me habian echo pequeñas yo sabia que de un momento a otro iva a pegar ese estiron pero igualmente tenia la preocupacion ;)
 
Última edición:

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola foreros aqui os traigo unas fotitos de mi niña,esta semana me a surgido un nuevo problema os cuento,el dependiente del grow me dijo que podia mezclar el top bloom con el big one me dijo que mezclara en 2 litros de agua 2 ml de cada fertilizante a lo que yo le conteste que lo veia demasiado mezclar esa cantidad con esos litros de agua que se me acabaria sobrefertilizando,el me dijo que no que no que se lo podia echar sin preocupacion y demas estubimos debatiendo el temita un buen rato y bueno llegue a casa no muy convencido con ese tema pero probe a hacerlo y por probar se me esta sobrefertilizando,nose porque probe ya que yo sabia que esto iva a pasar pero bueno error mio,aqui os muestro mi cream mandarine xl :confused::mad::eek:
08c9ac37-9978-4392-8890-1ec4615261f8.jpg 92b54b94-9ca3-4eac-ae9c-0f770daf4d6d.jpg 672d9ca5-7772-425e-a6a1-67891394711e.jpg 795fade4-de3c-440a-9ec9-81a7092ce4b0.jpg 4883232e-15dd-4d4e-9ec3-d38de8f8c1d6.jpg
 
  • 👍
Reacciones: alpapi98

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Esta perfecta amigo, eso no es sobrefertilizacion.
Puedes darle los dos como te indico el del grow, siempre que no te pases de Ec.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Pues ni idea amigo, pero si no va a mas, no es para preocuparse.
Saludos
 

lluiscat

Semilla
13 Abril 2012
20
10
3
Tiene muy buena pinta Madafaka!
Tengo un par de autos que les pasa lo mismo que a la tuya al principio, se me estan quedando bastante pequeñas... Pero al ver que la tuya ha pegado un estiron tardio, me he quedado un poco más tranquilo. Ya la has cortado tu? Cuando empezaste con los fertilizantes?

Un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Compañeros Es normal que se queden pequeñas en estos meses.

En Las noches y mañanas frescas se quedan a ralentí.





"UGUNTU" Arriba las Ramas.
*GalegoGrowDeLux*
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola,si ami me pego el estiron de repente como suele pasar,tambien os digo que aqui en el mediterraneo no para de llover dia tras dia y eso para las autos es mortal porque crecen bastante poco pero bueno,tiene una pinta y un olor muy pero que muy bueno,respecto a las preguntas de lluiscat,no aun no e cortado le faltaran algun dia mas,y si,si llevo fertilizando desde su crecimiento hasta su floracion,mañana subire fotos para que la veais,un saludo compañeros ;)
 
Última edición:
-