:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me alegro de que ya esté todo en orden. ;) Para la próxima, si queréis nombrar a alguien, poned una @ antes del nombre. X ejemplo @Noitacasera @Skyronz y así le saltará la notificación. Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Noitacasera y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
  • 👍
Reacciones: Sermoco

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo importante es ke penetre bien la luz y ke corra el ahire. X lo demás igual ke exterior pero controlando la humedad. En crecimiento te vendrá muy bien el invernadero pero en flora puede ke se te aga más difícil. Saludos
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Lo importante es ke penetre bien la luz y ke corra el ahire. X lo demás igual ke exterior pero controlando la humedad. En crecimiento te vendrá muy bien el invernadero pero en flora puede ke se te aga más difícil. Saludos
Tiene seis ventanas superiores abatibles, tendré en cuenta el tema humedad. A unas muy malas deshumidificador a saco.. También había pensado meterle luz para invierno...primero haber como evoluciona el verano qe se q se me va a disparar la temperatura pero extractor habrá q ponerle.. Con su respectivo filtro obviamente. ..gracias tio
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Tiene seis ventanas superiores abatibles, tendré en cuenta el tema humedad. A unas muy malas deshumidificador a saco.. También había pensado meterle luz para invierno...primero haber como evoluciona el verano qe se q se me va a disparar la temperatura pero extractor habrá q ponerle.. Con su respectivo filtro obviamente. ..gracias tio
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y movimiento de aire con ventiladores, se harán grandísimas x tener más humedad ke al aire libre. Y para invierno te hará falta algún calefactor.. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Día de ponerlas a la luz.. Aun no empiezan el calendario ya q hoy les e dado agua solo con ph.5.5
Foco arriba del todo y a esperar a la que saquen las dos primeras hojas aparte del cotelidon empezaré calendario con estimulador de raizes.. Como siempre fiel a productos organic b.a.c..
Esta vez he cambiado de sustrato ya q me ofrecieron muy buen precio(sustrato canna profesional) y no es mala idea probar nuevos productos.. En la tabla pensada para este cultivo he planteado incluirle un pk56/32 ya qe en la anterior me fue bastante bien..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sermoco

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Día de ponerlas a la luz.. Aun no empiezan el calendario ya q hoy les e dado agua solo con ph.5.5
Foco arriba del todo y a esperar a la que saquen las dos primeras hojas aparte del cotelidon empezaré calendario con estimulador de raizes.. Como siempre fiel a productos organic b.a.c..
Esta vez he cambiado de sustrato ya q me ofrecieron muy buen precio(sustrato canna profesional) y no es mala idea probar nuevos productos.. En la tabla pensada para este cultivo he planteado incluirle un pk56/32 ya qe en la anterior me fue bastante bien..
Dentro de una semana ni las conoceremos de como estaran!!!
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Empezando calendario ..
Dia 0
*Temperatura diurna 24c°
*Temperatura nocturna 20c°
*Humedad relativa 80%
*Empiezo con una dosis baja de root estimulador bac organic, recomendado por bac 1 a 3 ml x 10 litros, Aplico 0.8 a 8l.
Ph 5.8
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Prosigo con el seguimiento:
*Dia 2 (de calendario ya q empecé a germinar el día 11 hoy es 25 y llevan dos días en maceta definitiva algunas de 7l otras de 6l.
*Temperatura diurna 24/26c°
*Temperatura nocturna 19/20c°
*Humedad relativa en torno a 80%nocturno y hasta hoy diurna 50%, sabiendo q es severamente baja me he hecho con otro humidificador, este de membrana, generador de niebla.
Consiguiendo subir diurno hasta el 75% por lo tanto lo considero solucionado el problema.
*Ph... 5.6
*Después de la aplicación del root con una asimilación fantástica y dejar q seque la tierra como es debido y siemre recalcar q riego en círculos los más alejado del tallo posible, con el fin de obligar a las raizes moverse para buscar el agua y por consiguiente estimularlas aún más.
*Está vez llamarme loko o que es innecesario pero, aplicando final solution (encimas) para que los desechos desechados en el sustrato y nutrientes añadidos por la casa actúen con dichas encimas.
*También aplicación de foliar de organic foliar feed boost de la casa pro XL,probado en el cultivo anterior con resultados apreciables y añadido a la tabla de este trimestre. Va no me enrollo Maas buenos humos. PD hay una apex dynamic plantula que me trajo mi primo con el tallo doblado y parece que la salve,no se si la va a probar jejejej. Os dejo una fotito de una bellota de ice o lator q saque esta tarde del anterio seguimiento!!! Salud familiaa
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Hola, soy nuevo por aqui y en lps indoor jajaj tengo uno pequeñito, para mi que pude hacerme, es la primera vez en este sitio y tengo,creo, un problema, la humedad, me sube bastante cuando esta la luz apagada. Vivo en el norte, y ademas de la baja temperatura, hay veces qye llega incluso al 70 o mas, y ya las pase a floracion, tengo miedo a los hongos, no se que puedo hacer o si no es muy preocupante. Graciaaas
Ostia perdona pensé q había contestado. . Mis parámetros y los normales ronda,80/75%crecimiento 45/50% floración y si es importante ya q los hongos les encanta la humedad y a los bichos el clima seco así q cada parámetro en su etapa.. Si no tendras problemas fungicos o problemas de insectos.
Uns buena prevención con fungi y neem suele ser infalible... Saludos gràcias y disculpa por no contestar al momento
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-