:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Dia 50 24 dias de flora power..
BUENOS HUMOS FAMILY!
Las mías tienen 48 días en este momento y asi están, te pregunto maestro ... si te fijas en una de las plantas tiene las hojas amarillas se ven bien cuanto te dieron por planta ??

ESPERO PORFAVOR ME RESPONDAS
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Skyronz

Jarper

Cogollito
25 Marzo 2019
27
42
43
44
Las mías tienen 48 días en este momento y asi están, te pregunto maestro ... si te fijas en una de las plantas tiene las hojas amarillas se ven bien cuanto te dieron por planta ??

ESPERO PORFAVOR ME RESPONDAS
Buenos días!

Con tu permiso voy a valorar tu cultivo.

Se ven que todavía les falta madurar bastante y parece como que estén demasiado húmedas, no? Están las hojas como muy caídas y el sustrato se nota mojado.

Es normal que a esas alturas empiecen a amarillear las hojas. Cada cuanto abonas? Y con qué productos?

Un saludo!
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Las mías tienen 48 días en este momento y asi están, te pregunto maestro ... si te fijas en una de las plantas tiene las hojas amarillas se ven bien cuanto te dieron por planta ??

ESPERO PORFAVOR ME RESPONDAS
No se ve mal escepto el decaimiento de las hojas en algunas plantas, ya sea por irrigacion severa(exceso de riego), por que se acaben de despertar, pk esten durmiendo o por lo q sea ya q faltan datos de lo que les haces a esas nenas, supongo por la luz quee estarian a oscuras cuando hicistes las fotos.
Por otra parte la clorosis en hojas bajas, en esta etapa en la que estan es normal, y te digo uno de los motivos por lo qe sucede y es por que las plantas en esta etapa precisan una cantidad minima de nitrógeno y el que absorbe lo hace a traves del que le queda en las reservas y se encuentran en las hojas inferiores mas viejas.,no te preocupes.
Empezarás a notar cambio ya veras.
Aun y asi mi opinion es q le haria una defoliacion de hojas más grandes con el fin de que penetre mas luz entree ramas y ayude a las flores inferiores a engordar algo más.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jarper

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Ai va el segundo exterior del año
707 headband de hso que segun banco de 900g a 4 kilos de produccion por planta... Habrá q verlo pero va pal huerto. XD...y blueberry auto pal patio debajo la farola toca huevos de cada verano...
Y la ya cogollando una big bid auto con un mes de life..
 

Adjuntos

Última edición:

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Buenos días!

Con tu permiso voy a valorar tu cultivo.

Se ven que todavía les falta madurar bastante y parece como que estén demasiado húmedas, no? Están las hojas como muy caídas y el sustrato se nota mojado.

Es normal que a esas alturas empiecen a amarillear las hojas. Cada cuanto abonas? Y con qué productos?

Un saludo!
La foto fue cuando recien
No se ve mal escepto el decaimiento de las hojas en algunas plantas, ya sea por irrigacion severa(exceso de riego), por que se acaben de despertar, pk esten durmiendo o por lo q sea ya q faltan datos de lo que les haces a esas nenas, supongo por la luz quee estarian a oscuras cuando hicistes las fotos.
Por otra parte la clorosis en hojas bajas, en esta etapa en la que estan es normal, y te digo uno de los motivos por lo qe sucede y es por que las plantas en esta etapa precisan una cantidad minima de nitrógeno y el que absorbe lo hace a traves del que le queda en las reservas y se encuentran en las hojas inferiores mas viejas.,no te preocupes.
Empezarás a notar cambio ya veras.
Aun y asi mi opinion es q le haria una defoliacion de hojas más grandes con el fin de que penetre mas luz entree ramas y ayude a las flores inferiores a engordar algo más.
Que es defoliacion explícame por favor.
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Buenos días!

Con tu permiso voy a valorar tu cultivo.

Se ven que todavía les falta madurar bastante y parece como que estén demasiado húmedas, no? Están las hojas como muy caídas y el sustrato se nota mojado.

Es normal que a esas alturas empiecen a amarillear las hojas. Cada cuanto abonas? Y con qué productos?

Un saludo!
Lo que pasa es que las fotos las tomé cuando recién las regue y era de noche pero a la luz se levantan más uso trypack de biobizz y riego con 500 ml cada ves que estén secas.

Muchas gracias por responder maestro
 
  • 👍
Reacciones: Jarper y Skyronz

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Dia 36, decimo dia de floración.
*Temperatura diurna 23/25c°.
*Temperatura nocturna 17/18c°
*Humedad 60/65%.
*Ultimos riegos dia 34: estimudor de floracion junto a bloom stimulator de b.a.c orgànic. Ph a 5.5.
*Dia 36 riegos con pro avtive y boster de b.a.c también. Ph a 6.4.
*Claramente empiezan a formarse las primeras preflores, y el cuarto empieza a hacer ese olor caracteristico a abonos junto a hierba , pensaré en el filtro de carbon.
*deshumidificador continuamente encendido, imposible bajar de 60%.
Hola una duda? Si el dia 28 las pones a florecer y estas en el dia 36, es posible que estan en dia 8 de floracion? Es que pones aqui que estan en el dia 10 de floracion, saludos
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
De todas maneras les di 20 dias de crecimiento... 36-20=dia dieciseis de floracion... Peronnose tendría q repasar.. Recuerda q somos unos fumaos almenos yo..
Tranquilo, solo es Por que yo tengo otro seguimiento de interior y necesito saber cuantos dias pasaria desde que cambiastes el fotoperiodo a floracion y vistes los primeros pelillos
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Tranquilo, solo es Por que yo tengo otro seguimiento de interior y necesito saber cuantos dias pasaria desde que cambiastes el fotoperiodo a floracion y vistes los primeros pelillos
Una semana aprox dia arriba dia abajo después de cambiar a 12 pasa enlace del tuyo compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Bonsaista

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Una semana aprox dia arriba dia abajo después de cambiar a 12 pasa enlace del tuyo compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
En floracion vas a notar q no tira igual q el 600 no queda las flores tan compactas yo tengo el lec philips cn bombilla philips me deja q desear con respecto a dureza pero en calidad supera al sodio
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Ooolé! promesa cumplida. Que color más brillosito tiene. suerte con el secado y disfruta la fumada. Vas a poner peso de ahora y final en seco?
Mucho lio poner peso de ahora ya que tengo algunas medio secas y no las pese... pondré el final, pero auguara buen presagio jejejej
 
-