:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Que bonitas se ven. a simple vista no se aprecian carencias ni excesos... bueno, quizá un exceso de mimos, empeño y ganas pero estos tipos de excesos no afectan negativamente a la planta:p. Sigue así que yo sigo por aquí. Qué pena no poder catar virtualmente vuestros cultivos. A ver si mis nietos ya pueden compartir este tipo de cosas en el futuro:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Que bonitas se ven. a simple vista no se aprecian carencias ni excesos... bueno, quizá un exceso de mimos, empeño y ganas pero estos tipos de excesos no afectan negativamente a la planta:p. Sigue así que yo sigo por aquí. Qué pena no poder catar virtualmente vuestros cultivos. A ver si mis nietos ya pueden compartir este tipo de cosas en el futuro:rolleyes:
De donde eres?? Gracias por los alagos
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Que bonitas se ven. a simple vista no se aprecian carencias ni excesos... bueno, quizá un exceso de mimos, empeño y ganas pero estos tipos de excesos no afectan negativamente a la planta:p. Sigue así que yo sigo por aquí. Qué pena no poder catar virtualmente vuestros cultivos. A ver si mis nietos ya pueden compartir este tipo de cosas en el futuro:rolleyes:
Ojalá lleguemos a esas cotas tecnológicas!
 
  • 🤣
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Despues de aplicar como prueba el compactor de cannaboom...parece haberle molao el potingue.. otro pal calendario
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Clark Peibol

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Qué pintaza pero OJO!! se ve algo que parece ser una telaraña. En el segundo 11 del video, en el centro izda. A ver que es eso, sacanos de dudas
Es un pelo del perro tio... El inconveniente de tener xuxos
 
  • 🤣
Reacciones: mastonrevolution

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Qué pintaza pero OJO!! se ve algo que parece ser una telaraña. En el segundo 11 del video, en el centro izda. A ver que es eso, sacanos de dudas
Esta controlao tranki kompa jejwje
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Clark Peibol

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
No, lo que estoy es descojonandome vivo por todas las putadas que nos hemos comido en Cataluña, que preferirias que alabará a franco y todos los partidos politicos de extrema derecha? Yo no me quiero meter en política pero por mi viviríamos mejor sin rey, y con un gobierno federal, tu si te parece bien que un mongolito se quede con una pension millonaria de por vida por undir cada vez más el país sigue votando a los azules :-|

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo que es para descojonarse es que vaya a cualquier parte de mi país (España) y tenga que estar traduciendo los carteles de tráfico y aparcamientos porque no están escritos en español que es donde estamos, en España.

Pero vamos, para no pagar ni una multa y que me acepten los recursos me ha venido de puta madre todo hay que decirlo.

Un saludo y siento ensuciar el post.
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
No mancheis el hilo! Y dejad el voto pal domingo. Aquí hablamos de hierba, herba o weed, en tantos idiomas como sea necesario, y al que no le guste un idioma o una tierra mejor será que no circule por sus carreteras, y se quede en su pedacito del paraíso.
Me aburre esta gente que habla con orgullo d su bandera... No hay q quemar banderas sino políticos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Lo que es para descojonarse es que vaya a cualquier parte de mi país (España) y tenga que estar traduciendo los carteles de tráfico y aparcamientos porque no están escritos en español que es donde estamos, en España.

Pero vamos, para no pagar ni una multa y que me acepten los recursos me ha venido de puta madre todo hay que decirlo.

Un saludo y siento ensuciar el post.
Y lo dicho si no te mola Catalunya los catalanes o como pensamos, la carretera sigue, no acba ni en barcelona tarragona gerona o Lleida asi q como dice IberoBilis siga circulando... Bona tarda
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Y lo dicho si no te mola Catalunya los catalanes o como pensamos, la carretera sigue, no acba ni en barcelona tarragona gerona o Lleida asi q como dice IberoBilis siga circulando... Bona tarda
He dicho que no me gusten los catalanes o Cataluña? Manda cojones que tenga que sentirme como si no estuviese en mi pais (España).

Pd: Barcelona, Tarragona, Gerona y Lleida ya sabes a qué país PERTENECE (España) si no te gusta siempre puedes volar.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
He dicho que no me gusten los catalanes o Cataluña? Manda cojones que tenga que sentirme como si no estuviese en mi pais (España).

Pd: Barcelona, Tarragona, Gerona y Lleida ya sabes a qué país PERTENECE (España) si no te gusta siempre puedes volar.
Estamos en ello.. Temps al temps
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Oye Skyronz, cómo vas con los suministros del kit de bac? te llegó todo para la fase de crecimiento o tuviste que comprar más a parte
Creo q el kit este q venden por 60€ más o menos da bien justo para un cultivo de un metro, sobre todo si vas rozando la sobrefertilizacion a menudo. El usa mucho el proactive y el foliar q se compran aparte, yo siguiendo su consejo los e pillado para el próximo cultivo y son unos 110 la línea completa. Y luego a ir pillando según se vayan gastando, q son muy pequeños los botes del starter kit.
Buenos humos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Oye Skyronz, cómo vas con los suministros del kit de bac? te llegó todo para la fase de crecimiento o tuviste que comprar más a parte
Rozando la fertilización dejando al límite de nutrientes es decir, que tengan el sustento necesario de nutrientes sin que les falten ni que les sobren, me ha llegado con el kit para uno y medio, pero si no recuerdo mal a sido el bloom el que e tenido q reponer.
No se si me expliko kon lo de al limite pero es complikao de explikar o no me se explikar a @IberoBilis se lo exoliko cara a cara y uso las manos como ejemplo jajajaj el me entiende.
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Oye Skyronz, cómo vas con los suministros del kit de bac? te llegó todo para la fase de crecimiento o tuviste que comprar más a parte
Tambien te digo q la tabla me la paso por la polla.. Perdona la expresión, pk a mi parecer bac, top crop, hesi, el brujo cannaboom, etc su objetivo principal es vender y cuanto mas mejor piensa q no es necesario hechar lo q marca la tabla extrictamente ya que la mayoria marca unos minimos ml y unos max.. Aveces varian la ostia y si sobre fertilizas, aaaa se sientee.. No se si me expliko... Yo si kieres te paso la tabla mia y te aseguro q pasaras un cultivo de sobras y te sobrara.. Hace años la sigo y modifiico cultivo a cultivo i+d xD y funcionando.. Vea los resultados jwjwj
 
  • 👍
Reacciones: Clark Peibol

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Tambien te digo q la tabla me la paso por la polla.. Perdona la expresión, pk a mi parecer bac, top crop, hesi, el brujo cannaboom, etc su objetivo principal es vender y cuanto mas mejor piensa q no es necesario hechar lo q marca la tabla extrictamente ya que la mayoria marca unos minimos ml y unos max.. Aveces varian la ostia y si sobre fertilizas, aaaa se sientee.. No se si me expliko... Yo si kieres te paso la tabla mia y te aseguro q pasaras un cultivo de sobras y te sobrara.. Hace años la sigo y modifiico cultivo a cultivo i+d xD y funcionando.. Vea los resultados jwjwj
Jajaja si es que opino igual, tb estoy usando bac, me gusta, pero a la tabla sólo le hago caso al root, el resto a lo que pida la ec.
No se si conoces la calculadora esta (otra mierda espichada en un palo) https://www.baconline.es/calculadora_fertilizantes_organicos.html
 
  • 🤣
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia 59 39 de floración.
*Temperatura diurna 28c°
*Temperatura nocturna 20c°
*Humedad entorno al 45/55%
*Ph 6.1 Ec 1.0(se q haria q subirlo pero...).
*Siguiendo con b.a.c organic
- Bloom.
- Estimulator bloom.
- final solution.
- pro active.
*Como ensayo error estoy probando products cannaboom, con resultados óptimos a mi gusto.
Concretamente, cannaboom compactor y revienta Cogollos de cannaboom.
Juzgar vosotros mismos. XD:cool:
???
 
Última edición:

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Jajaja si es que opino igual, tb estoy usando bac, me gusta, pero a la tabla sólo le hago caso al root, el resto a lo que pida la ec.
No se si conoces la calculadora esta (otra mierda espichada en un palo) https://www.baconline.es/calculadora_fertilizantes_organicos.html
Jajaja si es que opino igual, tb estoy usando bac, me gusta, pero a la tabla sólo le hago caso al root, el resto a lo que pida la ec.
No se si conoces la calculadora esta (otra mierda espichada en un palo) https://www.baconline.es/calculadora_fertilizantes_organicos.html
Mano de santo
 

Adjuntos

-