:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Mamba negraa?? Ohohoh q recuerdos yo lo hice con las mambas bajarlas poko a poko h fue bestial el resultado..tengo videos fotos no por eso no las subo pesan mucho... Se te ven guapetonaas
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
día 17 2 de noviembre
Temperatura diurna 23 /24.
Temperatura nocturna 16-17 imposible subirla más.
Humedad relativa en torno al 55/ 75%
18/06 luz.
Hoy le he hecho un riego con solo agua pH 6.3
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noitacasera y PapG

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Mamba negraa?? Ohohoh q recuerdos yo lo hice con las mambas bajarlas poko a poko h fue bestial el resultado..tengo videos fotos no por eso no las subo pesan mucho... Se te ven guapetonaas
Yo no las veo mal...pero como soy novata...lo que me da a mi ,que si le quedan supuestamente un mes(quizas algo menos) el puro no se ve muy grande...
P.D: te pase el email, asi veo las tuyas y comparo.
Salidos.
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Yo no las veo mal...pero como soy novata...lo que me da a mi ,que si le quedan supuestamente un mes(quizas algo menos) el puro no se ve muy grande...
P.D: te pase el email, asi veo las tuyas y comparo.
Salidos.
Un mes solo? Parece q le queda mas, yñte envie el email aver q te parece, que les as hechado?
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Un mes solo? Parece q le queda mas, yñte envie el email aver q te parece, que les as hechado?
Pues durante cinco semanas crecimiento de marca Hesi y abono casero de lentejas que la verdad le dieron un buen empujon...pase a Hesi floracion + top candy +PK (la 1 dosis ayer).
En teoria al final de diciembre serian los 3 meses pero yo segun veo las tuyas diria que tienen otro mes x lo menos.
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Hola chicos, a ustedes también os pasa que cuando regais las hojas se agachan??? ,como si fuera falta de agua, seca! Como si le caiera mal!!!!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Alguien qe le suceda lo mismo?? Y porqué??
Pues a mi si me ha sucedido un par de veces y lo he corregido bajando el foco. No se si casualidad o que ...pero se recomponen.
De todas formas los compañeros que estan mas puesto en el asunto nos diran.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pues a mi si me ha sucedido un par de veces y lo he corregido bajando el foco. No se si casualidad o que ...pero se recomponen.
De todas formas los compañeros que estan mas puesto en el asunto nos diran.
Es algo normal igual q un par dw horas antes de apagar luces estan como poxas saben q llega la noche aligual q cuamdo chupan agua
 
  • 👍
Reacciones: Noitacasera

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Ami me ocurre cada vez que riego, y no se porque...El foco lo tengo a una buena altura... No soy novato en esto pero cada cultivo es un mundo!!! Ahora mismo tengo Green Poison de Sweet Seeds en la 3 semana de flora y las hojas de abajo se me ponen amarillas y cn manchas marrones se secan y acaban muriendo, y la verdad es que NO SE QUE LES PASA!!! me tienen bastante jodio por que no paro de darles vuelta al problema y sin solucionarlo!!! :(
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Ami me ocurre cada vez que riego, y no se porque...El foco lo tengo a una buena altura... No soy novato en esto pero cada cultivo es un mundo!!! Ahora mismo tengo Green Poison de Sweet Seeds en la 3 semana de flora y las hojas de abajo se me ponen amarillas y cn manchas marrones se secan y acaban muriendo, y la verdad es que NO SE QUE LES PASA!!! me tienen bastante jodio por que no paro de darles vuelta al problema y sin solucionarlo!!! :(
Pasa fotos haber q se puede hacer
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia 19. 4 de diciembre.
Diurna 23/25 c°
Nocturna 18 c°
Humedad relativa 70/75%
Sin riego..
Primer ventilador oscilante encendido.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noitacasera

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia 21 5/dic
Temperatura diurna 24c°
Temperatura nocturna 18 c°
Humedad relativa 60/70%
Empezamos el abonado de nuevo poquita dosis ya q acaban de salir de una sobrefertilizacion.
Foliar spray Pro XL Grow Bost organic.(pulverizado).
Ph 6.5 temp del agua 18c°
Les falta un riego para pasarlas a floracion, esperemos el jueves/viernes.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: PapG

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Quizás sí pero piensa que yo tuve sobrefertilización y ya estresada y aproveché para acabar de estresarla así que se recuperarán juntas del estrés de las dos partes, de todas maneras compañero lo suyo es la última semana de crecimiento o la primera o segunda de floración todo depende de cuanto tengas pensado hacerle el crecimiento pásame una foto que las vea
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
y no es un poco pronto? Tengo pensado hacerles pero no sé cuando, llevan 17 días de crecimiento. Pensaba que se hacía una vez pasada a floración.
Tambien depemde lo que te hayan tirado las mias para tener 20 dias estas monstruosas mañana o pasao hago cambio a flora
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Quizás sí pero piensa que yo tuve sobrefertilización y ya estresada y aproveché para acabar de estresarla así que se recuperarán juntas del estrés de las dos partes, de todas maneras compañero lo suyo es la última semana de crecimiento o la primera o segunda de floración todo depende de cuanto tengas pensado hacerle el crecimiento pásame una foto que las vea
Aquí la tienesPhotoEditor_20181206_092231592.jpg

Estoy en duda de cuando pasarlas a floración porque miden 20cm y el armario es de 1.60.. teniendo en cuenta que mi foco es hps y que tengo que dejarlas unos 40cm de distancia.. no puedo dejarlas crecer mucho mas
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Aquí la tienesVer el adjunto 654557

Estoy en duda de cuando pasarlas a floración porque miden 20cm y el armario es de 1.60.. teniendo en cuenta que mi foco es hps y que tengo que dejarlas unos 40cm de distancia.. no puedo dejarlas crecer mucho mas
Seguiran tirando dos o tres semanas despuéss de hacerles el cambio depende de tu espacio disponible, yo komo pueden tirar sin problemas no me preokupo algumas pasan 30cm..esos tienstos q tienes son grandes te tiraran.. Practicales una poda apical y te aseguraras q no suben mas de la cuenta, tambien hay un producto en grows q hace q las plantas dejen de crecer. Tienes varias opciones
 
-