:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Seguiran tirando dos o tres semanas despuéss de hacerles el cambio depende de tu espacio disponible, yo komo pueden tirar sin problemas no me preokupo algumas pasan 30cm..esos tienstos q tienes son grandes te tiraran.. Practicales una poda apical y te aseguraras q no suben mas de la cuenta, tambien hay un producto en grows q hace q las plantas dejen de crecer. Tienes varias opciones
Gracias! Mi miedo es hacerle la apical y que se quede la planta enana. Es por eso que no estoy seguro todavía al 100%
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia 22 6/diciembre.
Temperatura diurna 24c °
Temperatura nocturna 18.5c°
Humedad relativa 70/75%
Actualmente hasta ahora,hora de encendido 6:00 de la mañana y apagado 24:00h.
Dia 22, 24horas continuas con el fin de pasar a floración haciendo coincidir la noche para poder hacerle el ciclo, ya que nocturna sin calefactor me bajaba la temperatura nocturna a 9 c°, asi no sera necesario tener el calefactor prendido, y reducción de consumo eléctrico puesto q de dia dormiran y de noche estara encendido.
Ayer se le aplico grow pro foliar xl parece haberles sentado genial.
Hoy riego con encimas(final solution b.a.c organic), y ultimo riego kon estimulador de crecimiento media dosis haber q tal les sienta"no se aprecian carencias"las hojas mas viejas aprecian el degrado de la sobrefertilizacion de hace dos semanas.
Esto mola,esto fluye, pinta bien, esperemos siga asi..
Cualquier cosa no dudeis en preguntar compañeros.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: PapG

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas Skyronz, antes que nada, felicitarte por el cultivo, tiene muy buena pinta.
en mi seguimiento estoy abonando con ese mismo kit de bac y me preguntaba si sigues la calculadora online de bac para fertilizar o crees que es mucha fertilización lo que demanda. yo siempre le echo un pelín menos de lo que pide. En cualquier caso es cómoda porque te da muchos parámetros de riego (perfecta para vagos:p)https://www.baconline.es/calculadora_fertilizantes_organicos.html
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Buenas Skyronz, antes que nada, felicitarte por el cultivo, tiene muy buena pinta.

en mi seguimiento estoy abonando con ese mismo kit de bac y me preguntaba si sigues la calculadora online de bac para fertilizar o crees que es mucha fertilización lo que demanda. yo siempre le echo un pelín menos de lo que pide. En cualquier caso es cómoda porque te da muchos parámetros de riego (perfecta para vagos:p)https://www.baconline.es/calculadora_fertilizantes_organicos.html
Ni te se okurra. ..lo uniko q quieren es vender piensa eso.. Mira esra es mi tabla orientatibva y piemsa q alterno abonado agua..
 

Adjuntos

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Buenas Skyronz, antes que nada, felicitarte por el cultivo, tiene muy buena pinta.

en mi seguimiento estoy abonando con ese mismo kit de bac y me preguntaba si sigues la calculadora online de bac para fertilizar o crees que es mucha fertilización lo que demanda. yo siempre le echo un pelín menos de lo que pide. En cualquier caso es cómoda porque te da muchos parámetros de riego (perfecta para vagos:p)https://www.baconline.es/calculadora_fertilizantes_organicos.html
Mis dolores de cabexa me esta costando jejej graciaaas
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia 24
Temperatura diurna 24/26c°.
Temperatura nocturna 17.5/18c°.
Humeda 72/75% (pensaremos en conectar el dehumidificador, para evitar posibles enfermedadess fungikas) ..
Clara aceptación del abono aplicado un dia antes. "final solution + grow dosis normal".
Ph 6.5 .
Sin necesidad de un nuevo riego.
Esperaremos..
 

Adjuntos

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Dia 24
Temperatura diurna 24/26c°.
Temperatura nocturna 17.5/18c°.
Humeda 72/75% (pensaremos en conectar el dehumidificador, para evitar posibles enfermedadess fungikas) ..
Clara aceptación del abono aplicado un dia antes. "final solution + grow dosis normal".
Ph 6.5 .
Sin necesidad de un nuevo riego.
Esperaremos..

Estan de escaparate!! Que bonitas!!
Enhorabuena compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
día 28. 12/12
Temperatura diurna 25 c°
Temperatura nocturna 17 c°
Humedad relativa 65/75%
Dia 27 regado con aprox 1/2 l de agua y estimulador de crecimiento junto a estimulador de
floración, dosis normal.
Ph 5.5 (con la intencion que absorba todos los nutrientes que creo empezaban a pedir).
Fantastica asimilación en la combinación de abonos, hoy le hare un foliar con Grow boost xxl.
Esta jornada aplicare tambien por riego pro active de b. a. c.. (aprox 1/2 l) para no regar en tres cuatro dias y absorba toda la comida proporcionada. .
 

Adjuntos

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
día 28. 12/12
Temperatura diurna 25 c°
Temperatura nocturna 17 c°
Humedad relativa 65/75%
Dia 27 regado con aprox 1/2 l de agua y estimulador de crecimiento junto a estimulador de
floración, dosis normal.
Ph 5.5 (con la intencion que absorba todos los nutrientes que creo empezaban a pedir).
Fantastica asimilación en la combinación de abonos, hoy le hare un foliar con Grow boost xxl.
Esta jornada aplicare tambien por riego pro active de b. a. c.. (aprox 1/2 l) para no regar en tres cuatro dias y absorba toda la comida proporcionada. .
Estas nenas me tienen enamoradita!!
Un 10 para mi niño!!
 
  • 👍
Reacciones: hyung y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Te estas quedando sin espacio compii...Ara qe van de lujo ehh!!!
Siiii siempre e puesto esquejes y siempre caia alguna.. Por eso puse alguna mas por si perecia pero ni una me a caído, y sii van de muerte me han impresionado hasta ami.. Seleccionaremos las mejores y claro esta q alguna habre de quitar...  una buena amiga me enselo q sarna con gusto no pika.. Jejejej gracias compii
 
  • 👍
Reacciones: Noitacasera

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Lo digo porque ami me a pasado, metí 16 Green poison en 1,20m y al final me quedado con 12...Tengo plantas de más de 1m de altas!!! Qee lokuraaa jajaja!!!
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Lo digo porque ami me a pasado, metí 16 Green poison en 1,20m y al final me quedado con 12...Tengo plantas de más de 1m de altas!!! Qee lokuraaa jajaja!!!
21 en 1.20x120 asi q ya veremos aver como me lo monto quitar no crwo q las quite hare practicas con podas...
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia 32
Temperatura diurna 24/25c°
Temperatura nocturna 17/18c°
Humedad 60/70%
Dia 7de floracion, ultimo riego con final solution de b. a. c organic.
Ph 6.5
Aparecen los primeros pistilos tan esperados, ultima limpieza de bajos y retito de hojas afectadas por la primera sobrefertilizacion y hojas viejas feas.
Demomento sin problemas significativos .
Ya uele el cultivo..
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noitacasera
-