Seguimiento Critical + con Bajo consumo

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola pues siento decirte ke no sobreviviran, si me dices 7 kizas si pero 15 uf es una burrada y mas en floracion
contando ke no pase nada, la mayoria de fuegos en casa es por estas cosas
cada 1 hace lo ke kiere xd
mira de buscar algo para adelantar la floracion, es mi mejor consejo , otra busca 1 buen amigo ke las kuide, pero solas no las dejes tu miras solo el agua y el crecimiento, se puede joder la bombilla tambien, a kien no se le a jodido el temporizador
son mil cosas
buenos humos
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Buenas
siento haber tardado tanto en volver al seguimiento pero entre las navidades y tal pues no me a dado tiempo a nada jej

Tube que dejar las plantitas solas desde el 22 de diciembre ... las deje un sistema de riego por goteo de estos que se enganchan a una botella de 2 litros
fui el dia 3 a ver la casa donde tengo las plantas porque no podia ir antes y bueno el panorama no era demasiado bueno de 5 plantas que meti a florar el 1 de diciembre una de ellas esta bastante jodidilla toda amarilla y tristona pero bueno
las demas parece que almenos han sobrevivido que es lo que me vale jej
se nota que no saldra mucha cosecha pero no pasa nada para ser la primera vez que planto indoor con que me salga algo me vale jej
seguramente si no las hubiera dejado solas 15 dias me hubieran dado muchas mas producion pero es lo que hay jej

Eso si las plantutis huelen que se jode
apestan toda la casa a marihuana xDD
veremos que tal saben jej

Asi estan en su 35 dia de floracion





Se nota bastante que no hice ningun tipo de poda
Las plantas tienen solo cogollos pequeños menos el central de cada planta por eso solo le hice fotos a los centrales

Se que no sera una gran cosecha pero me las fumare con mucho gusto xD
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Buenas
siento haber tardado tanto en volver al seguimiento pero entre las navidades y tal pues no me a dado tiempo a nada jej

Tube que dejar las plantitas solas desde el 22 de diciembre ... las deje un sistema de riego por goteo de estos que se enganchan a una botella de 2 litros
fui el dia 3 a ver la casa donde tengo las plantas porque no podia ir antes y bueno el panorama no era demasiado bueno de 5 plantas que meti a florar el 1 de diciembre una de ellas esta bastante jodidilla toda amarilla y tristona pero bueno
las demas parece que almenos han sobrevivido que es lo que me vale jej
se nota que no saldra mucha cosecha pero no pasa nada para ser la primera vez que planto indoor con que me salga algo me vale jej
seguramente si no las hubiera dejado solas 15 dias me hubieran dado muchas mas producion pero es lo que hay jej

Eso si las plantutis huelen que se jode
apestan toda la casa a marihuana xDD
veremos que tal saben jej

Asi estan en su 35 dia de floracion





Se nota bastante que no hice ningun tipo de poda
Las plantas tienen solo cogollos pequeños menos el central de cada planta por eso solo le hice fotos a los centrales

Se que no sera una gran cosecha pero me las fumare con mucho gusto xD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Mucha produccion puede que no saques, pero pavo, yo veo que estan sanisimas, el color guapisimo , las ojas perfectas, seran pocos cogollos, pero de calidad!!! eso es lo que cuenta LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD!!! Felicidades tio!
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
nose cuando cortar
ay una planta que ya tiene bastantes pelitos marrones pero las demas siguen bastantes blancos
se supone que la critical flora en 45 dias y ayer hizo 45 dias

cuando los cogollos ya esten a punto es bueno que las deje a oscuras un par de dias ?
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Muy majas tus plantitas! te felicito primeramente! jeje para saber si los cogollos estan en su punto deberias exarle un ojo a los tricomas, que es toda esa resina blanca que ves en tu planta. Cuando la mayor parte de la resina entre en un color ambar, podrás cortarla. Aunque bueno, hay quienes prefieren dejarla un poco mas para obtener un efecto mas relajante, pero en mi opinión lo suyo es cortarlas al punto! eso con una buena cámara podrás verlos o te acercas a tu grow mas cercano con una muestra y te lo harán saber al instante.

Saludoss
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Bueno xabales
Actualizo el seguimiento para que me digais cuando las corto
Critical + 49 dias de floracion





Cuanto falta para el machetazo ?
las meto un par de dias a oscuras antes de cortar ?
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
enga hombre no os cuesta nada a los veteranos en esto del autocultivo de ver las fotos y decirme cuanto las queda para el corte
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo por la pinta de ese cogollo, dejaria 3-4 dias mas y cortaria, esta to wapo!!!
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
cuando tenga la mayor parte de los pelos marrones la puedes cortar.
PD vaya reflectante XD al antiguo metodo con papel de plata jajaj
 
-