Seguimiento Critical+ (dinafem), Guanabana (Blim Burn Seeds) y Santa sativa (dinafem)

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Buenas gente. Pues eso, intentaré hacer un seguimiento regular, com fotos cada semana. Las plantas son tres esquejes (dos de critical y una guanabana)que los puse a principios de junio y una semilla de santa sativa que puse a germinar el 2 de junio. Aqui os pongo una foto de una critical +. Mañana pondre las demas.
Ver el adjunto 356052
Mide unos 70 cm. A que altura creeis que llegara?
Un saludo chicos!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uno que se apunta al seguimiento, para saber mas o menos......dime que tierra tiene? que ollo tiene mas o menos? como una maceta de 100 litros de 50? de 20? la variedad es cañera, pero no de las que crece mucho, almenos las critical que yo e plantado no han sido las mas altas nunca......pero si tienen un sustrato cojonudo i tiempo........se pueden hacer bien grandes claro!!!!

suerte
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Bueno, voy a actualizar un poco esto. Las plantas durante este tiempo han crecido poco para arriba pero un barbaridad a lo ancho. Nunca habia tenido unos esquejes tan gordos como los de la critical+. Por la tierra, pues no use ninguna en especial. La del huerto me parecio buena, un poco arcillosa, pero bien abonada y con buena retencion de la humedad. El año que viene intentare mezclarla un poco, haber si el crecimiento al principio es mas rapido.
Las dos primeras son los esquejes de critical +. Ramifican muchisimo, y las hojas son largas y finas. Miden 80 cm aprox. Tiene pinta de sativa, pero se corta a finales de setiembre. Huele fenomenal.
Ver el adjunto 357701
Ver el adjunto 357703
Aqui esta la guanabana. Tiene las hojas mas gruesas que la critical, y no es tan vigorosa. Esta se corta a mediados de octubre.Ver el adjunto 357700
Aqui esta la pequeña santa sativa. Creo que se va hacer una planta pequeña, pero veremos como tira.
Ver el adjunto 357705
Yo diria que se haran grandes, unos 2 metros, dos y medio como mucho la guanabana. Me van a dar mucho trabajo! Un saludo!
 
-