Seguimiento critical + (dinafem)

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
mm las tuyas estan germinadas el 1-2 de Abril? las mias el 20, es para ir comparando
1Saludo
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Por fin está en su tiesto definitivo...:)
Gente podeis ir comentando o eso, se agradece!!:mrgreen:
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Respecto a las podas o a doblarlas, una planta se puede podar y doblar o no son compaginables ambas cosas?
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Por fin está en su tiesto definitivo...:)
Gente podeis ir comentando o eso, se agradece!!:mrgreen:
Cuanto cm mide esa maceta más o menos ? cuanto puede llegar a medir la planta en esa maceta ?
Las critical + que tal irian en guerrilla ?
Se ve bien la planta

Un saludo
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Ye galiza esta maceta mide 25 centimetros de alto. El año pasao tenia tambien una critical en la misma maceta y midió un metro y medio.
te pongo una foto

Hombre estas plantas la verdad que suelen salir fuertes y alticas (no se hacen un arbol) pero puedes probar estaria bien. Saludos!
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Que bien se ve la del año pasado, cuantos gramos en seco te dio, yo tengo macetas blancas de 30 cm pero no tiene para drenaje como piensas que deberia hacerle los agujeros para drenar ? a una le hice unos 4 agujeros pequeños con una tijera.
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Que bien se ve la del año pasado, cuantos gramos en seco te dio, yo tengo macetas blancas de 30 cm pero no tiene para drenaje como piensas que deberia hacerle los agujeros para drenar ? a una le hice unos 4 agujeros pequeños con una tijera.
Pues esa el año pasado me dio unos 45 g secos. Yo le haria unos agujeros con un taladro si tienes, cuantos más mejor.
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Ami tambien me parese pokisimo 45 gr da una auto eso me lo fumo yo 5 dias.
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Hola gente, hoy hace no llega a dos semanas que trasplanté la mata a su tiesto final. En este tiempo ha pegado un estirón bueno. Os dejo unas fotos de hoy haber que os parece...... Saludos a todos!!
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Ei javixapas!! gracias por comentar. No había pensao en doblarla, por que la maceta que tiene es pequeña y no se hará muy grande, como mucho puede doblar o triplicar la altura que tiene, por lo que no me es ningún problema lo de la altura, así que la dejaré como está.
Gracias por el consejo de todas formas. Salu2!!:-o
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
hola tio, enhorabuena por esas matujas tan bonitas. Bueno el caso esque yo tengo una critical, que mide ya 2 cm pero aun tiene la semilla puesta:S. Cuanto te tardo ati en quitar? que crees que tendria que ponerla al sol? Graciias
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
hola tio, enhorabuena por esas matujas tan bonitas. Bueno el caso esque yo tengo una critical, que mide ya 2 cm pero aun tiene la semilla puesta:S. Cuanto te tardo ati en quitar? que crees que tendria que ponerla al sol? Graciias


Hola Javi. Pues con esa altura la cáscara debería de habersele caído ya. Alguna vez también me ha paso a mi, y con unas pinzas de depilar pero con muchísimo cuidao se la he quitado. De todas formas espera un par de días o eso y si no, se lo quitas poco a poco. Saludos tio!
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Hola de nuevo peña, con el sol cada vez + fuerte he decidido forrar la maceta con papel de aluminio, por que la tierra en un día empezaba a separarse de la pared del macetero.
Otra cosa creo que hay algún trip por hay dando por saco, así que me pasaré por el el grow a comprar algo pa echarle.
Os dejo unas fotillos, (si creeis que no es trip decírmelo, please). Saludos....!!!!!!

Ver el adjunto 194128

Ver el adjunto 194129

Ver el adjunto 194130 (lo de los puntitos negros, no son bichos ni nada, no se pueden quitar)
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Bonita y muy verde sigue asin compi que vera como nos vamo a poner con un porrete de critical ,huele tam biem que me entra ganas de comerme la hoja pfff un saludo peña
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Hoy me he pasao por el grow, y he comprado una botellita para los trips....haber si se van ya!!
Además también me he pillao el Fish-mix de Biobizz, me han dicho que va de putamadre sobretodo para creci, así que voy a probralo.
Ver el adjunto 194333
 
-