Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
Ver el adjunto 180332Ver el adjunto 180333

para empezar quiero que veáis la galería en la que van a estar, estarán con las ventanas abiertas 24h para que no se cuezan. ¿cómo lo veis? ¿cabrán 2 plantas en maceteros de 35L? O estarán mejor en el balcón de al lado k tiene las mismas dimensiones pero sin cristaleras? el caso es tener un poco de discrección, no por los vecinos, sino porque pasa bastante la policía a escasos metros con el coche. pondré una tela de estas de jardín a los barrotes, así no se verán desde abajo, me da miedo eso ya que tapará el sol parcialmente. tener en cuenta que podaré para que no superen el 1.50m si es posible, esto es una de mis dudas: superarán el 1.50? planto ya o espero unas semanas a que haga más sol? soy de Aragón.

un saludo y espero vuestros consejos
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
nono, son critical + y white widow de DINAFEM no son autos, te refieres a autoflorecientes no? con las autos tuve una mala experiencia en interior asi k se acabo.jeje
la tierra es del grow de mi barrio, GRAMOSEMI vienen en sacos de 70L y cuesta 15€, la del hipercor(sustrato generico) valia 12€ 25L y encima es peor, asi k como el del grow ninguno.
aun no las e puesto a germinar, k yevamos dias de poco sol, asi k esperare unos dias a k pegue bien el sol e iré poniendo fotiyos.
un saludo
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
yo me qedo por aki, este año voy a poner 3 critical + y 3 moby dick de dinafem tb asik tb ire haciendo 1 segimiento, cuando lo tenga ya os dire pa q os vayais pasando tb;)
suerteee 1 saludo!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
yo tengo unas cuantas autos germinadas ya( 2 blackjack 2 S.A.D 2 cream carameel) espero que vaya bien con el buen tiempo que esta haciendo.
White widow i critical muy buena eleccion...
un saludo ;)
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
weno, ya e puesto a germinar esta misma mañana las dos semillicas aki van las fotiyos, y alguna foto mas de mis papaya de indoor, k les keda pokito ya (mes i pico mas o menos) están bastante bien para el foco k tienen (uno halógeno de 150W 8€ y ni ventilador ni extractor ni na, ventana abierta un poco, persiana bajada y a tirar) k os parecen?

Ver el adjunto 181375Ver el adjunto 181376Ver el adjunto 181377Ver el adjunto 181378
 
  • 🙁
Reacciones: mathias1994
Buenas!!
Muy buenas semillas, si señor, y por lo k tengo oído tb kreo k has elegido un buen banco.
En la galería de la foto tiene pinta de haber espacio suficiente para dos macetas, te akonsejo k las pongas en alto al principio, donde puedan pillar bien el sol, o se te espigarán mucho.
Me kedo tb por tu seguimiento, a ver k tal nos van esas white widow.
Un saludo y buenos humos!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas javixapas, me quedo por aqui para ver como pintan esas WW y la Critical, aunque me apasiona mas la WW. Haces bien en ponerlas fuera siempre va mejor, y tambien buena eleccion con lo del scrog.

Un saludo
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
no es bueno que este el plato lleno de agua ya que se acomulan sales, en esta etapa de la planta son muy delicadas yo me hubiese esperado para germinar sabiendo que te ivas de vacaciones, si tu amigo puede ir el domingo antes que el lunes pero no dejes el plato lleno de agua(es mi opinion)
sld2
 

mosky86

Semilla
16 Abril 2011
2
0
0
38
ola me podeis ayudar tengo 3 california hash plant y una critical+ las plante aprincipios de marzo su crecimiento es muy lento ahora tiene 7cm y esta llena de pelos blancos como puede ser eso???nunca me paso caso igual espero k me ayudeis
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
ola me podeis ayudar tengo 3 california hash plant y una critical+ las plante aprincipios de marzo su crecimiento es muy lento ahora tiene 7cm y esta llena de pelos blancos como puede ser eso???nunca me paso caso igual espero k me ayudeis
Buenas Mosky86.

No me parece correcto que expongas tu problema en un seguimiento ajeno, pero supongo que estaras desesperado, no pasa na. Primero te sugiero que te leas las Guias de Cultivo (las puedes encontrar en mi firma, es el primer enlace) asi ya sacaras tus propias conclusiones y mas o menos iras encaminado; y despues abras un seguimiento tu mismo para dar mas detalles y asi poder ayudarte.

Un saludo
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
hoy las he ido a ver y estaban un poco xuxurrias xo weno, todo se arregla con una regadita y una semanita de bienestar supremo.jeje las de interior estan perfectas, ya se les va acercando la hora de la mutilacion, k m recomendais, cortar todo de vez o ir quitando cogollos segun su madurez? también he oido por ahi algo de pinxar algún tallo para extresarlas, como se haría eso?? un saludo
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
ssisi, estaban ansiosas de verme.jeje menos mal.

mi primo tiene un problema, le dieron un eskeje de "noseke" congo, un cruce extraño k no lo había oído en mi vida xo weno, el caso es k a las 3 semanitas de pasarlo a tiesto de unos 80 litros y llegar a una altura de un palmo o palmo y medio se ha puesto a exar pelos, eso es k no va a crecer mas y se va a poner a florar? porque sería malemplear el tiesto y la tierra, ya k puede poner algo mas grande o ke?

espero k me resolvais esto, porque es bastante urgente y no encuentro na por el foro.
gracias
 

alex_220590

Semilla
27 Agosto 2010
1
0
0
eso es porque has plantado demasiado pronto y la planta se ha estresado y ha empezado con la floración. ESo me paso a mi tambien.Lo mas normal es que todo vuelva a la normalidad y la planta siga el crecimiento, lo unico que no se hara muy grande pero si es buena podras sacar bastante, saludos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Me apunto al seguimiento que pronto pondre una c+ y también soy de Aragón. El esqueje ese igual revegeta, pero a mi el año pasado me pasó lo mismo y se quedaron 2 enanos. Yo esperaría una semana a ver como va el asunto y si sigue igual trasplantaría para usar el tiesto...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
En principio no, si se va a quedar pequeña se quedará pequeña de todas formas, si ha entrado en flora y no vuelve a crecimiento mal asunto. No ha crecido nada este tiempo?
 
-