Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos, bienvenidos a este seguimiento.
Vereis, el año pasado plante el assorted auto de budda seeds y 3 bastardas.

El trato fue bueno, tuvieron hummus, biobloom y aguamiel (todo a su debido tiempo y en ocasiones se fertilizaron un poco). Tambien tuvieron trips, pulgones y la planta grande araña roja. Ahora que ya conozco a estos bichos puedo decir ke los trips son simpáticos, te entretienen las tardes soleadas de verano, los pulgones son unos askerosos, pero no muy difíciles de controlar y la araña roja, verdadera hija de puta piensas cuando te levantas por la mañana, vas a mirar las plantas y están los cogollos cubiertos de telaraña. Solucion ke di a trips: dedazo; pulgones; dedazo; araña roja: aunque ahora alomejor me arrepiente estaba desesperado y le eche aerosol 1 dia y después natur canna unos cuantos dias.

En cuanto a tamaño no me puedo quejar, las autos, plantadas en abril (menos 2, que intuyo serán la red y White dwarf) llegaron a medio metro de altura, 4 autos ke me sobraron del assorted auto plantadas en junio-julio se kedaron enanas (30cm la k mas) y de las bastardas salió solo una hembra ke la tuve k doblar (media mas o menos 1,50).

En cuanto a producción: la autos de abril de puta madre, las autos de junio un poco miseria fue eso, y con la bastarda llené 2 botes de cristal bastante grandes (no se de cuantos litros).

Calidad: regulin regulin, toda la yerba estaba buena (y está k aun me keda un poco de la grande) lo ke pasa ke no coloca mucho y he estado comiéndome la cabeza bastantes meses ¿porke? Por que? Hace poco empeze a a informarme sobre el control del ph del agua y se ve ke es muy importante. Bueno, pues mire en la pagina web de la empresa de aguas de mi ciudad y dice que el ph esta en ttorno al 7,5. Alla va mi primera pregunta: ¿ PUEDE QUE LA YERBA NO COLOQUE POR UN PH DEMASIADO ALTO? …espero vuestras respuestas…

Y bien, acabado el cultivo de verano (el normal vamos, el de abril-octubre), plante 3 semillas bastardas mas a final de octubre (pa experimentar mas ke nada), y bueno al final el experimento se me olvido y estuvieron 3 plantas bastardas desde noviembre hasta febrero sin ningún tipo de cuidado. En febrero, me dio por mirar aver como estaban. Estaban empezando a sacar el sexo y median unos 30cm. 2 han sido niños y la otra niña. Y ahora estoy con la floración de la niña sin ningún tipo de cuidado mas ke regarla una vez a la semana con agua (después os pongo una foto).

Y ahora k ya viene la primavera he empezado mi próximo cultivo que de momento es:
3 critical Jack auto de dinafem
2 the doctor (si… las de cáñamo y no… no tenían las big bud)
3 angelus rudelaris, que son las semillas que sacaron las autos de budda seeds, y posiblemente sean hijas de las bastardas (por eso ese nombre, angelus del nombre del distribuidor y rudelaris... porke me hacia gracia), pero he leído que aveces pueden autofecundarse, asi que las planto y ya veremos que sale. Y aquí mi segunda pregunta: ¿QUE PUEDE SALIR, ES DECIR, SABIENDO QUE SON HIJAS DE MACHO BASTARDO O DE AUTOFECUNDAZION, CUALAS SON LAS POSIBILIDADES?

El cuidado de este año intentaremos que sea mejor. He comprado un kit de cultivo (ke no se si puedo decir cual es por publicidad o algo asi, asi que si alguien kiere saberlo ke me pregunte por privado k estare encantado de decirle ke es el de natural planet y me ha costado 90 eurazos), en el cual viene:
- Sustrato SUPREME MIX 50L
- HUMMUS NATURAL 5L
- STRONG FORCE 1L (abono organico ecologico de pescado, ni puta idea, el del grow me ha dicho que lo mezcle con los 50 l de tierra)
- ACTIVE ROOT 1L (“permanence activa y sana la raiz”, NPK 2-1-2. Alguien puede decirme si ¿ES EL ENRAIZADOR? )
- NATURAL GROW 1L (abono crecimiento, NPK 9-4-4)
- PRE-BLOOM 1L (“aumenta la abundancia de flores” NPK 5-6-5)
- NATURAL BLOOM 1L (“desarrolla frutos sanos y fuertes”, NPK 4-4-8)
- BRUTAL BUD 1L (“aumento brutal del cogollo”, NPK 0-13-14)
- 3 SEMILLAS A ELEGIR ENTRE: WHITE WIDOW, CRITICAL WIDOW Y WIDOW CHEESE. (Yo he cogido las white widow)
- CALENDARIO DE CULTIVO (aqui va otra duda poque el calendario solo tiene 4 meses, luego mando una foto y me decis.)
- PIPETA
- CAMISETA

Empezemos. De hecho empezó hace 4 dias. Puse a germinar las 3 critical Jack y las 3 angelus. Y antes de ayer puse las 2 the doctor.
Hoy, hace un ratito, he pasado las 3 semillas critical Jack a vasos con tierra y ahora mismo las voy a dejar un par de días bajo bombilla hasta que tengan unos centímetros. Las demás semillas calculo que entre esta noche y mañana estarán ya para pasar a tierra.
Pues de momento eso es todo, solo faltan las fotos. Ahora las mando.
Gracias y hasta pronto.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass,

Tambien tuvieron trips, pulgones y la planta grande araña roja. Ahora que ya conozco a estos bichos puedo decir ke los trips son simpáticos, te entretienen las tardes soleadas de verano, los pulgones son unos askerosos, pero no muy difíciles de controlar y la araña roja, verdadera hija de puta piensas cuando te levantas por la mañana, vas a mirar las plantas y están los cogollos cubiertos de telaraña. Solucion ke di a trips: dedazo; pulgones; dedazo; araña roja: aunque ahora alomejor me arrepiente estaba desesperado y le eche aerosol 1 dia y después natur canna unos cuantos dias.

Buenas compi, para los trips y pulgones usa aceite de neem y algunas tiras pegajosas de colores que venden en carrefour, los trips simpaticos...Bueno en parte, tambien dañan las hojas bastante y pueden joder la cosa... Para la araña roja puedes usar bactohemp, este tambien vale para las demas plagas y es organico 100%, para los pulgones con el neem no deben de aparecer, pulveriza cada semana las matas y veras como no te cojen bichos.
Por otra parte la matilla de tu cultivo invernal se la ve bien :D de aqui a poco tendra buen central jejeje, encuanto a el precio de los productos...me parece un poco caro... Dicen que son de origen mineral, pero yo he cultivado algunas veces con ellos y para mi gusto son mas quimicos que biologicos, por mi parte me gusta mas lo biologico pero para gustos colores ;) Espero que te sirva y estamos por aqui para ver como avanza el segui!

Saludos y buen cultivo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Muchas gracias wolf69. Pero el caso es que el año pasado tenia los trips y fui al grow y me dieron el neem. No se si fue casualidad o no pero lo eche una vez y al cabo de un par de dias empezaron a aparecer los pulgones. Aun tengo el bote por ahi guardado y no habia pensado usarlo.

Respecto a lo del ph he leido por ahi ke con vinagre se baja, y si lo ago a ojo? es decir, el ph del agua esta a 7,5 si le echo vinagre bajara pero, si me paso puede ser malo? Por ejemplo habia pensado echarle entre 10-15ml de vinagre a cada 5L. ¿Como lo veis?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, veo que no interesa mucho el seguimiento. Aver si cuando avanze un poco se anima.


Por cierto, alguien podria decirme cuantas semanas de floracion lleva o le quedan a la planta de invierno?

Ver el adjunto 236600
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenasss,

Muchas gracias wolf69. Pero el caso es que el año pasado tenia los trips y fui al grow y me dieron el neem. No se si fue casualidad o no pero lo eche una vez y al cabo de un par de dias empezaron a aparecer los pulgones. Aun tengo el bote por ahi guardado y no habia pensado usarlo.

Respecto a lo del ph he leido por ahi ke con vinagre se baja, y si lo ago a ojo? es decir, el ph del agua esta a 7,5 si le echo vinagre bajara pero, si me paso puede ser malo? Por ejemplo habia pensado echarle entre 10-15ml de vinagre a cada 5L. ¿Como lo veis?

Bueno en cuanto a las plaga, el neem no mata, simplemente previene y hace que no se acerquen los bichos, pero si le añades a una plaga el neem no ara casi efecto, los pulgones debes de usar algo mas fuerte ya que son bichos bastante duros, para bajar el ph mi consejo es que te dejes de experimentos y compres un bajador de ph que cuesta 500ml 6 pavos solamente y un medidor otros 6€ incluso menos, de esta manera podras contralar el ph mejor sin que suba mucho la ec y todos esos rollos jejeje


A la planta de exterior le queda todabia bastante bastante, yo diria que le queda mes y piko todavia, metele algo bueno para el engorde que esa promete.

Encuanto a la ultima foto que as colgado si te refieres a los pelos blancos que se ven no te preocupes, eso son pelos que lleban las raices radiculas creo que se llamaban, no es ningun problema, en el siguiente transplante entierrala un poco mas y ya esta.

Saludoss:cool:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
controlar ph

Para controlar el Ph he comprado un regulador de ph de pecera, viene un líquido con la tabla de colores, le pones una gota y según el color tiene un ph, y el bote viene con unas pastillas, pero creo que solo lo suben. lo estoy bajando con vinagre, 5ml por 8 litros de agua. ¿No está bien?

Gracias!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenoo cuantas respuestas! al final me voy a desanimar jejeje.

Hoy las 3 C. Jacks y una de las bastardas han salido a tomar el Sol, y cuando se ha ido las he instalado en su casita definitiva, unos tiestos de 12 litros (la bastarda aún está en su vasito). La mezcla de las macetas es 70% tierra natur planet 10% humus de lombriz, 10% perlita y 10% abono de pescado natur planet. ¿Puedo empezar a regar ya con el estimulante radicular?
Os dejo fotos de las jack en su nueva casita
Ver el adjunto 236793Ver el adjunto 236794Ver el adjunto 236795

Por otra parte, las the doctor y la otra bastardilla siguen bajo bombilla:

Ver el adjunto 236796 la bastarda es la del centro.


Ayer compré un paquete de cream caramel auto y puse 1 a germinar:

Ver el adjunto 236797
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 236799 aún no asoma la colita.


Además he cogido una super auto de XIII titanes, que voy a poner ya mismo a germinar:

Ver el adjunto 236800Ver el adjunto 236801

De este mismo banco he cogido una blueberry

Ver el adjunto 236802

No se cuando germinarla, no se si ponerla ya, con la auto, o esperar a abril, o tal vez a mayo. ¿alguna sugerencia?

Por otra parte tengo unas white whidow de natural planet, que tampoco se cuando germinaré

Ver el adjunto 236803
Tampoco se cuando las pondré, creo que voy a poner una cada mes, para ir viendo las diferencias entre plantar un mes u otro. Y con una de las bastardas tal vez me anime a experimentar en podas. No me gustaría que las plantas pasarán el metro 50. ¿Cómo lo veis? En total, mi intención es poner unas 10 plantas normales, de diferentes alturas y con diferentes podas, y de mientras crecen y se hacen unas señoras, ir cultivando unas autos, 7. Mi intención en cosechar las autos cuando las últimas plantas puestan tengan un mes o medio.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
del banco de XIII titanes, e visto las k tienen, xro lo k nose e si las geneticas de las semillas son las mismas k las de otros bancos, xk pone k tiene este banco jack herer, ak-47, blueberry (estas semillas de este banco son las mismas entonces k las de los demas bancos?? xk k yo sepa jack herer es de sensi seeds, blueberry de dutch passion, entonces son las mismas semillas??
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
no se si habras solucionado ya lo de las plantitas que te salian con el "casco" puesto, pero sit tienes cuidado, se lo puedes quitar segun tengo entendido. yo se lo ice a una cream caramel yme da que le jodi las hojas, pero a la mañana siguiente ya tenia una hjita, y a la mañan siguiente ya tenia una hojita mas.

a otra tambien se lo hice con cuidado y no paso nada. ambas eran Cream caramel y todo esto sucedio ayer y hoy xD asi que note puedo decir como las ira, pero tiene buena pinta.

de donde sacas tantas semillas muchacho... jjajajaj ojala pudiese hacer yo eso. xd
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos y gracias por contestar.

Respecto a las semillas de 13 titanes no se nada de geneticas. Pero el miercoles tengo k ir al grow donde las compre, a por el assorted auto de budda seeds:grin:, y pregunto k los de ese grow son los de 13 titanes (creo k tambien tienen otro banco k se llama 7 pecados).

Respecto a la germinacion, las plantitas se deshicieron solas del caparazon. El problema ahora es la cream caramel. Bueno la cosa es ke yo siempre habia puesto la semilla en l tierra con el caparazon fuera (y siempre me ha ido bien) pero con la cream caramel nose porke la puse enterrada del todo (entre medio y 1 cm) y ya hace 2 dias y no aparecia (y la blueberry y la new york diesel las puse mas tarde y ya estan casi para transplantar, MUY BUENA GERMINACION DE 13 TITANES). Pues hoy, hace un rato, he rascado un poco la tierra para localizar la semilla y estaba ya sin caparazon y CRECIENDO PARA ABAJO. ¿QUE HAGO?

Fotos voy a subir mañana, ke me kedado sin camara unos dias.

PD: para dar las gracias donde le doy? al me gusta?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
estimulador de raices han tenido todo este tiempo, y ahora he añadido tierra.

Una cosa, la tierra tarda mucho en secarse. De hecho nunca ningun tiesto se ha secado del todo y la riego cada 3-4 dias. esto es malo? que puedo hacer?

gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos, acabo de llegar a casa y me e encontrado con una planta amarilla. Es una critical jack auto, alguien sabe que le pasa? porque intuyo que bueno no sera....

Ver el adjunto 239933

PD: En la foto no se si se ve muy bien. Tiene las hojas mas grandes verdes, y el centro todo amarillo (muy amarillo)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 242246Ver el adjunto 242245Ver el adjunto 242247 Ak-47, Jack Herer y Critical Widow de XIII Titanes germinando.

Bueno, comentad! Aunque sea para criticar. Tengo alguna semilla más y no sé cuando las pondré. Tengo en un tupper germinando 5 autos del assorted auto, 1 sweet cheese de sweet seeds y otra cream caramel, a ver si tiene mejor suerte. Las plantas las tengo en el balcón de 8 a 8 y cuando se va el sol las meto en el salón hasta las 2 (esto lo empecé a hacer ayer), ¿hago bien? Me gustaría tener algunas en interior pero sin bombilla, combinando la luz del sol con la del salón y en floración usar una bombilla de bajo consumo con algo más de potencia.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Yo solo decirte que sobre los bichos, como te han dicho aceite de neem para prevenir, tambien ayuda bactohemp aunque es mas para otras funciones, bueno en general para todo, es un producto muy completo y muy bueno.
El ph bajalo con un acido para bajar el ph y dejate de vinagres, si el gastas todo el dinero que te has gastado en productos y semillas, gastate 6 euros en el acido.
El año pasado tu planta no tuvo menos potencia por el ph del agua, es no tiene que ver, es decir, el ph de agua mas alto o mas bajo provoca carencias de nutrientes y por supuesto que los procesos de tu planta no vayan bien pero lo de la potencia a mi me parece que seria probablemente porque cortarias muy tarde o muy pronto y no en su punto.
Mucha suerte
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
me quedo por asquii aver esto jajaja va bien la cosa un poco atrasadas pero ami tmb me a pasado!!
 
-