Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
BASTARDA ESTRELLA

Ver el adjunto 245411


Ver el adjunto 245412
La ak47 tuvo una mala germinación y se debatia entre la vida y la muerte, luchó por la vida y empezó a recuperse, a crecer... Entonces pasó lo que baticinó el compañero Wolf...se cayó el foco. La ak fue la más afectada, su semillero impactó contra el suelo esparciendo toda la tierra por el interior... Recogí toda la tierra y me puse a buscarla cual arador frenético... y no estaba... después de buscarla más de un cuarto de hora volví al indoor, y allí estaba...en el suelo.. con un cotiledon y una hoja heridas. Ahora tiene partes afectadas como necrosadas... pero parece que va a sobrevivir.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenaaas!! No veas, están tirando muy guay esas autos, cuanto tiempo llevan? Es que este verano voy a poner 4, y solo he probado con autoflorecientes una vez, con unas semis "experimentales".. JAJA

Con unas 6 o 7 horas de luz directo crees que pueden llegar a los 30gr por planta?

Saludooos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenaaas!! No veas, están tirando muy guay esas autos, cuanto tiempo llevan? Es que este verano voy a poner 4, y solo he probado con autoflorecientes una vez, con unas semis "experimentales".. JAJA

Con unas 6 o 7 horas de luz directo crees que pueden llegar a los 30gr por planta?

Saludooos
Buenas
Las pequeñas tienen un par de semanas.
La cream caramel grande la puse el 14 de marzo pero la enterré demasiado y estuvo un par de semanas parada.
Las critical Jack las puse el 9, pero ya has visto que solo ha salido una, a ver cuanto da.
La diesel el 15 de marzo.

Bueno, yo el año pasado probé por primera vez con autos, con el assorted auto de buddha y en la primera ronda puesta en mayo me salió una media de 20 gr por planta, a ver si este año se porta igual
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hombre... 6 o 7 tal vez sean pocas, yo las tuve en el balcón, que les dará más o menos eso de sol directo del que pica. Prueba con plantas que sepas que son productivas
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
ffonoffobia yo tambien me kedo a ver ese lio ke tienes..jeje ke luego le dare un repaso tranki porke ahora no me enterao muy bien..jejej oye dime esa blue era regular o fem?? lo digo porke yo tengo dos feminizadas de dutch.. y kon esa altura estaban mucho mas compactas y ramificadas....me da ke esa o es macho o no tiene muy buena genetica... tambien he visto ke salieron semis con dos raices o dos pares de cotiledones... eso no es muy normal pero a ver ke tal...

pd: los de dinafem no creo ke te digan nada... porke el tema de las temperaturas es una kosa ke remarcan mucho: "no someter a temperaturas menores a 10º,o 12º o xº..." klaro ke no es una ciencia exacta pero desde luego te avisan....weno a ver si tienes suerte de todas formas kon eso..


un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sed bienvenidos jejeje
La blueberry es feminizada de XIII titanes, se supone que tiene bastante genética sativa, pensaba q podia ser el motivo de la poca ramificación. Tendré q esperar a prbarla para saber si esta buena jejeje. La semilla cn dos raices era bastardilla jejeje, la deje que perdiese la cascara en el taper para ponerla directamente en dos vasos y cuando se abrio tenia dos plantuliyas y una minuscula, a ver si sobreviven jeje.
A mi no me diern nada donde las compré ni me dijiern del frio, es más, me dieron esas insinuando q eran las q más aguantban,,, pero bueno jaja yo cn q se disculpen me conformo.

Gracias por pasaros
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Que guapo lo de la semilla de trillizas colega, a ver si subes alguna foto suya, que intriga, era la primera vez que veía eso xDD
Por cierto gracias por tu comentario, yo es que apenas tengo tiempo para nada ya, que después del puente tengo 2 finales y a la siguiente semana otro... En fin xDD mierda de sistema educativo... Bueno, que vayan bien todas, tienes mano eh? las veo guays. Por cierto, que ganas de ver a la blueberry cogollando! me encantaba esa variedad :) Un saludo colega, me pasaré cuando me sea posible ^^
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Super tofu, tu qe las ves con buenos ojos jajajaja
Yo de alguna esperaba más...aixnss
Que vaaa... enserio estan guapas.! Ya pegaran otro estiron guay!


Que guapo lo de la semilla de trillizas colega, a ver si subes alguna foto suya, que intriga, era la primera vez que veía eso xDD
Por cierto gracias por tu comentario, yo es que apenas tengo tiempo para nada ya, que después del puente tengo 2 finales y a la siguiente semana otro... En fin xDD mierda de sistema educativo... Bueno, que vayan bien todas, tienes mano eh? las veo guays. Por cierto, que ganas de ver a la blueberry cogollando! me encantaba esa variedad :) Un saludo colega, me pasaré cuando me sea posible ^^
Estudia estudia... que luego estarás como otros (yo) q sin estudios.... teeeeeelaaaa!!! Jaja


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
SUPER AUTO 42 DÍAS DESDE QUE SE PUSO EN SERVILLETA

Ver el adjunto 245687Ver el adjunto 245688

Sobre ella dice el banco:
"Est variedad es un cruce de New York Diesel con Low Rider de los que hemos seleccionado las plantas más resionosas y productivas, hemos obtenido la nueva manteniendo el aroma y sabor a Diesel, con una producción abundante y gran cantidad de resina. Se cosecha en tan solo 9-10 semanas desde la siembra."

sativa 20%
indica 80%

¿Qué pensáis de ella?
 

morbid

Semilla
19 Abril 2012
9
0
0
muy bonitas tus nenas esperemos y todo salga bien para que tengas unos fumes deliciosos :fumon:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, a ver si alguien me ayuda con una dudilla que tengo:
Más o menos cuantas plantas necesito para fumar un año? Pero para fumar, que pueda fumar lo que quiera todo un año (2 personas) y no tener que recurrir a las oscuras calles.
De las autos... pues supongo que con todas sacaré unos 100 gr (eso espero, aunq sea poco)
Y de las otras.. pues n se cuanto darán, cuantas creeis que tendría que poner? Y como tendría que ponerlas para cosechar lo antes posible? Es decir me da igual tener que forzar floraciones, o tener que pasarlas a interior con un foco de 600w, lo que quiero saber es de que forma teng que ponerlo para cosechar lo antes posible y usar el foco lo menos posible (una flora x año), número de plantas, tamaño para pasrlas a flora, etc. Escucho todas las opiniones.
CUanta sería más o menos las cantidad que necesitams? Para fumar 15 porros (tirando un poco por lo alto jeje mejor q sobre..) al día?

Gracias
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas por aquí ando siguiendo el temita

Critical Jack auto Nº 2 y 3

Ver el adjunto 245696
Ver el adjunto 245697

De momento no se han pronunciado en Dinafem.
Que gran repertorio de variedades colega,yo me hago un lío entre autos,no autos,bastardas y compradas F1 que posees.A ver donde metes todo cuando crezccan jejej
Las bastardas sin sexar o dudosas de autos o no,las puedes meter a florar a 12/12 como digiste,para que sólo te muestren sexo basta dejarla a 12/12 entre 5 y 10 días,claro que un fluorescente o una luz cálida de casa no va a darte cogollos gordos,sólo te servirán para esa labor(sexarla).Las autos no funcionarán a la inducción a florecer puesto que ellas no florecen respecto al fotoperiodo,pero si crecen mas añadiendole horas de luz hasta pudiendo darle 20h de luz diarias durante toda su corta vida(éstas se te harán algo mas grandes).Si haces eso caseramente sin armario,debes respetar las 12h de total oscuridad,y ser siempre las mísmas horas exactas para no estresar a las plantas.
Las plantas que tienes amarillas pienso que,o está muy prensada la tierra,o la riegas en exceso,o el ph no es el adecuado.Ten en cuenta que las marias son plantas de secano,beben mucha agua pero cuando lo piden y ya están grandotas,si las riegas mas de la cuenta el desarrollo radicular será peor podiendo provocar enfermedades a las raíces y carencias.Cuando metas el dedo4 o 5 cm y veas la tierra seca entonces la riegas,si alguna vez la ves decaida y llevas bastantes dias sin regar,la riegas en la mañana temprano o atardecer siguiente,cuando ya no le vaya a pegar mas el sol.Y a las autos hay que regarlas aún menos que a las normales.No quieras acelerar el riego,dales lo que te vayan pidiendo,no hacer un charco en la maceta y embotarla estando una plantulita pequeñita.
Lo del vinagre para bajar el ph,si dices que es estable comprobado por ti mismo...con el medidor de ph de gotitas tb se puede tirar bien,ten en cuenta que los liquidos casi todos bajan el ph,algunos pocos lo suben y siempre hay que jugar con eso.Yo tengo agua osmotizada con un ph de 6.4 y sin embargo,usando enrraizador,abono crecimiento o abono floración,he de usarla del grifo,porque al mezclarlas con los líquidos siempre me sale perfecta de ph.
Lo de regular el ph,sea con vinagre o sea con bajador ácido de ph,lo mejor es hacerlo en el momento de regar y gastar esa mezcla en la partida.
Coges agua del grifo,la dejas reposar varios dias a tapon abierto y ya luego siempre partes de ese agua madre para mezclarla con cualquier aditivo,y si solo quieres exarle agua pues bajas el ph,lo controles con gotas o con medidor,ambas son buenas,el medidor mas exacta y es para siempre(yo tengo uno de Ebay me costó 13 euros,de piscina y lo calibré y me va bien)Aunque a veces por flojera cojo las gotas,que tb tengo.
Siento haber puesto el tocho de petete,es mi opinión....cada cual tendrá la suya,tus plantas muy wapas tio,ah una ultima cosa,las dosis de abonos siempre hay que comenzar con la 3era parte o la mitad de la dosis recomendada,para ver como les van sentando a las nenas y que se habituen al abono,ya después al verlas avanzar vas viendo si puedes meterle mas,pero para saber como llegar al punto máximo de abono necesitarías el nivel de EC,yo eso no lo controlo la verdad,sólo el ph y uso pocos líquidos y no me va tan mal.Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañer, gracias pr pasarte y comentar.
Bueno pues mi intención es que no crezcan mucho y después forzarlas a florar, si por mi fuera las dejaría crecer y crecer jejeje pero no hay espacio.
La bastarda grade (q no creo q sea auto) lleva ya unos días 12/12, tiene luz de 8 a 8 y a las 8 de la tarde la meto en el aseo cerrada.
A las plantas amarillas no se qe les a podido pasar, llevan la misma tierra que las otras y los mismos cuidados de las otras, se estancarn pronto, hace unas semanas las cambie de tiesto, a uno más pequeño, porke solo ocupan espacio y desde qe las cambie de tiesto aún no he regado, parece como si la tierra no absorviese el agua (q podria ser motivo de mala humedad y de ahí el color amarillo, pero ya estaban amarillas de antes).
El ph de momento lo estoy bajando con vinagre y midiendolo con las gotas y va bien, aunq no descarto que cuand se me acabe el líquido medidor me compre uno digital. La ec de moment no la controlo, pero tengo muuucho cuidado cn los abonos, a Dios pong x testigo de q jamás volveré a sobrefertilizar una planta!!!

Bueno compañero muchas gracias pr tdo ;) Espero verte por akí
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Tío, una cosa, si hay que regarlas tan poco, que eso en mi caso sería una vez a la semana, y el fertilizante hay que echarlo también supuestamente una vez a la semana, dejo el agua con el fertilizante y riego siempre con él? o conviene intercalar un riego de agua normal y uno con fertilizante para no sobrefertilizar? sobre lo de diluir mucho el fertilizante, sí, eso haré, supongo que echaré en unos 4 litros lo que se echa para un litro. ¿se podría intercalar enraízador y crecimiento en lugar de riego normal y crecimiento?
Gracias, estoy llena de dudas en el tema ese, y no quiero sobrefertilizar, que tardaría horas en hacer lavados de raíces a las 3, que las macetas son bastante grandes y no quiero estresarlas.
Salud.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas

Lo ideal es que rieges una vez con abono y una (o dos, cuando se riega muchooo) de agua.
A mi en el grow me dijieron q el estimulante radicular y el abono de crecimiento se pueden echar juntos al final de las dosis de estimulante. Pero tus plantas ya son grandecillas no? Les convendría más el de creci, aunq le puedes echar una dosis baja (bajisima diria yo) de radicular en el agua de creci.
Que abono de crecimiento vas a usar? El fertilizante lo tienes q diluir mucho en los 1s riegos, y conforme veas q la planta va pidiendo vas subiend pocooo poccooo a pcoo las dosis
un saludoo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Mil gracias! la verdad es que tengo una planta que esta grandecilla, pero a la pequeñita igual si que le viene bien el estimulante radicular. Como chanas colega! ya te contaré a ver qué resultados me da =)
 
-