seguimiento critical+, white widow, papa's candy, bastardas

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Una perspectiva de todas las plantitas germinadas la mayoria el 19 de marzo. Hay algunas que se han kdado xikininas. La de la maceta grande és una white widow el resto naranji y las que estan germinando son cuatro critical +

Y esta tercera foto a ver que me recomendais, suelo pasar bastante de tonterias de manxas y hojas feas, pero como aqui todo el mundo pregunta sobre eso, a ver que opinais que le falta o sobra.

 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
K pasa amigo;

Pues si unas fotiyos...que se ve que se te da bien no solo la hierva,menuda terrazita más floreada y guapa si señor

Saludos :D :D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
si la gente deja comentarios da gusto subir fotillos, y hacer seguimiento guay... pero como hay maravillosos cultivadores y la gente a penas opinaba lo tenia todo esto dejado. mañana salgo a hacer fotillos.. hoy he sacrificado a 2 machos...
me quedan 3 papa's candy , 3 critical + , 1 white widow, 4 bastardas de somango x "???"

pues lo dicho mañana subo fotos.

gracias O.YET.K , alaguerra y paskal por pasaros por aquí.


De todas formas tampoco me ha ido muy bien el cultivo de este año, el tiempo no ha acompañado nada.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Pues nada lo prometido és deuda, aqui van mis plantas, hay tres que no les he echo foto, son 3 somangos bastardas hice una poda a lo bestia pa probar y ahun siguen tirando eso si con las hojas verde clarito.
Las Critical cortesia de Cañamo, van tirando pero con mucha distancia internodal.
Y las papa's candy que me envio Scrasfi son unas campeonas. parecen lechugas vistas desde arriba.
Somango bastarda con Poda Fim
Critical + 1, 2 ,3
Critical + 1,2
Papa's Candy 1
Papa's Candy 2
Papa's Candy 3 & white widow
 
-