Seguimiento critical x somango, 2x600w, completamente orgánico.

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Que pasada... Cuanto pagas de luz entre todos los aparatos?
Con tarifa nocturna vienen unos 200€ cada dos meses. Serán unos 400€ por cultivo,que si lo comparo con lo que podría llegar a gastar en el mercado negro para mi consumo me sale rentable,con dos cultivos paso el año.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Con tarifa nocturna vienen unos 200€ cada dos meses. Serán unos 400€ por cultivo,que si lo comparo con lo que podría llegar a gastar en el mercado negro para mi consumo me sale rentable,con dos cultivos paso el año.
Y tienes dos focos de 600 verdad? Cuantos gr sueles sacar mas o menos asi a ojo?
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Y tienes dos focos de 600 verdad? Cuantos gr sueles sacar mas o menos asi a ojo?
Pff si te soy sincero..... Ni puta idea,es el primero que saco con las dos luces,antes tenía un armario con un foco,y llegué a sacar casi 400g de 8 esquejes. También es verdad que aunque fuera la misma variedad,era de otro banco de semillas (bastante más caras que las de este cultivo).
Mis expectativas era llegar al kg,pero no creo que sobrepase los 600g.
@masilla31 echa un vistazo al compi con las critical esta claro que las domina y las 2.0 son de estructura similar a las criti x somango

@juangel mi más sincera envidia desde el bierzo y enhorabuena tienen una pinta exquisita y seguro que huelen mejor
Jajajaja gracias por el comentario @adritibbu creeme que el olor es espectacular, estoy enamorado de esta variedad. Por cierto, sigo sin saber pq no puedo comentar tu seguí... Puede que sea por la configuración de tu perfil?? Jeje soy bastante nuevo por aquí y la verdad no controlo del todo el tema.
Un saludo a todos y buenos y navideños humosss
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
fiuf yo el año pasado en estas fechas cultive Txomango de ghenetik , critical soma y Durban Poison x Somango , tenía un olor en casa más rico.. jajaja
Pues en verdad no tengo ni idea porque no te deja ,te agrego a amigos así a ver si te deja, pero con saber que lo sigues me doy por satisfecho !Y por cierto te agradecería si puedes darme datos de peso en seco para ver si me sale rentable añadir un foco o si voy bien así con el carril
Lo siento compañeros pero los humos navideños me los guardo todos para mi que tengo la despensa vacía y no tengo para fumar :, (
( En febrero invito yo a rica txees x durban poison ) jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: juangel
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
la ostia que pellasss¡¡¡ tengo pensado tambien poner 2 focos de 600
ahora tengo uno de 600 con 14 esquejes de critical
que potencia tienes contratada 4,4??
el tema de temperaturas y extracion jodido o no?
tengo un tt de estos de dos velocidades de 220m3 o 280m3 diametro125mm y aparte un intractor de 190 m3
supongo que se me recalentaria demsiado el cuarto porq tengo reflectoresde los baratos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Yo vivo en el norte cerca de Galicia por lo que en invierno hace mucho frio , la habitación se enciende a las 8 de la tarde cuando la temperatura exterior es de -1 o -2 grados , en casa mantengo estables 23 grados por lo que esa habitacion esta siempre cerrada para intentar mantenerla más fresca gracias al intractor que es igual que el tuyo el TT con potenciómetro y termostato, el cual cuando detecta más de 20 grados se enchufa a tope para refrescar la habitación lo antes posible y de extractor un Rvk L1 el de 350m3/h creo que es.Y aun así con el carril y adjust a wings en las puntas se me pone a 28 grados , por lo que deduzco que si pusiera 2 de 600w se me iría la temperatura por los cielos .. No se si te sirve de referencia @Abuelo Frederick

Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Abuelo Frederick
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
si que me sirve, la cosa es que yo tambien soy del norte y tendre parecidas temperaturas asique bien porq a mien las puntas por ahora en la segunda semana de flo se ponen a 25 grados, q tengo un polimetro para medirlo...
al final esmedir y decidirse..
gracias por la ayuda
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
la ostia que pellasss¡¡¡ tengo pensado tambien poner 2 focos de 600
ahora tengo uno de 600 con 14 esquejes de critical
que potencia tienes contratada 4,4??
el tema de temperaturas y extracion jodido o no?
tengo un tt de estos de dos velocidades de 220m3 o 280m3 diametro125mm y aparte un intractor de 190 m3
supongo que se me recalentaria demsiado el cuarto porq tengo reflectoresde los baratos
A ver,vamos por pasos.... Tengo una potencia de 3,2kw,también decir que donde lo tengo no hay nada más conectado as la luz,sólo los focos y extractores, la temperatura se mantiene en unos 26_27°,algún día ha subido a 31°, pero sólo algún día. A parte de que tengo un extractor de 507m3/h,he puesto 2 ventiladores apuntando directamente a las bombillas y se llevan el calor para la parte de arriba. También tengo la suerte de tener mucho espacio y he podido hacer un cuarto de 3m de largo,x 2,15m de ancho,y lo más importante (creo yo) para la temperatura, 3m de alto. Es mucho espacio para 2 luces pero aparte de que controlo mejor los parámetros,tengo sitio para moverme.
Yo vivo en el norte cerca de Galicia por lo que en invierno hace mucho frio , la habitación se enciende a las 8 de la tarde cuando la temperatura exterior es de -1 o -2 grados , en casa mantengo estables 23 grados por lo que esa habitacion esta siempre cerrada para intentar mantenerla más fresca gracias al intractor que es igual que el tuyo el TT con potenciómetro y termostato, el cual cuando detecta más de 20 grados se enchufa a tope para refrescar la habitación lo antes posible y de extractor un Rvk L1 el de 350m3/h creo que es.Y aun así con el carril y adjust a wings en las puntas se me pone a 28 grados , por lo que deduzco que si pusiera 2 de 600w se me iría la temperatura por los cielos .. No se si te sirve de referencia @Abuelo Frederick

Un saludo
Yo no vivo en el norte,pero tb hace mucho frío,sobre todo por la noche,y como el aire entra de la calle,refresca muy bien el cuarto. Eso si,en verano no puedo cultivar ni con cooltubes.
 

Adjuntos

Última edición:

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Por cierto, he descartado los esquejes y he decidido empezar con semillas nuevas,me entró la melancolía de los sabores de cuando era más joven y me he decantado por 18 skunk de la vieja escuela,la de los maravillosos 80's jajajaja, estas fechas es lo que tienen, se pone uno melancólico y pasa lo que pasa jeje. Haré seguimiento.
IMG_20151223_085426.jpg
 
Última edición:
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
jajaja por lo que veo tenemos parecido de espacio...un poco menos de ancho, ahora ando con un foco y me ascienden a 22 la maxima entonces con 2 focos los valores seran parecidos a las tuyas,, asi que me viene de lujo, lo unico que yo tendre menos sitio para moverme pero bueno..
de alto es de 2, 5 tambien me sobra jaja asi que habra que guardar dinerillo y pillar otro kit de iluminacion, tu vives en ciudad? no sera mucha ostia de luz quiero decir que el cambio es muy grande de gasto jaja
algo mas cuantas metes porq yo con 15 se meesta haciendo un bosque interesante
un saludo
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
jajaja por lo que veo tenemos parecido de espacio...un poco menos de ancho, ahora ando con un foco y me ascienden a 22 la maxima entonces con 2 focos los valores seran parecidos a las tuyas,, asi que me viene de lujo, lo unico que yo tendre menos sitio para moverme pero bueno..
de alto es de 2, 5 tambien me sobra jaja asi que habra que guardar dinerillo y pillar otro kit de iluminacion, tu vives en ciudad? no sera mucha ostia de luz quiero decir que el cambio es muy grande de gasto jaja
algo mas cuantas metes porq yo con 15 se meesta haciendo un bosque interesante
un saludo
Pongo unas 8 o 9 por cada luz,ahora voy a poner 18, y en el último cultivo puse 20, pero no les llegaba bien la luz a todas.
Vivo en una zona rural,y suelen venir unos 200€ cada 2 meses.
 
  • 👍
Reacciones: Alberto_hydroponia

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Bueno pues ya hay resultados... Ha llegado la hora de finalizar el seguimiento.
Comentar que descarté los esquejes, y el resultado final en seco ha sido de 480gr,una miseria para lo que esperaba de esos 1200w. También hay que añadir que partía de semillas a granel y la tierra (canna profesional) no me ha convencido mucho.
A la próxima cosecha le he preparado all mix de bio bizz,una de las que más me ha gustado hasta el momento.

En fin.. Comentar que según la mata huele de una manera o de otra,pero todas muy buenas y olorosas.
Buenos humos para todos y gracias por los que habéis perdido un poco de vuestro tiempo en pasar y comentar,se aprende mucho de la experiencia colectiva.
Saluudd!!!!
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Pongo unas 8 o 9 por cada luz,ahora voy a poner 18, y en el último cultivo puse 20, pero no les llegaba bien la luz a todas.
Vivo en una zona rural,y suelen venir unos 200€ cada 2 meses.
Creo q si haces un sog conmas esquejes y los dejas mas pekenos paq le dea la luz a todos bien y llegas alos 700 sin problema siempre y cuando los esquejes vengan de una mami productora ...un saludo bro y disfruta del fumadote desa criti
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
A ver.. por cada 1m2 de plantas recomiendan para sacar una cantidad óptima de g/w que haya 100l de tierra , bien sean 5 macetas de 20l, 10 macetas de 11litros ,14 en macetas de 7L, 20 en macetas de 5l , 30 en macetas de 3l .. aprox siempre a los 100litros de tierra , y el correspondiente tiempo de crecimiento para cubrir el área.
Su haces esto con 1200w y todo va fluido 800g esta asegurado , y de ahí para arriba..

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-