Seguimiento critical x somango, 2x600w, completamente orgánico.

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Tiene mala pinta.... Espero que levanten el vuelo otra vez
IMG_20151124_134814.jpg IMG_20151124_134750.jpg
Que penita de mis niñas :confused::(
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Ahora sólo me queda cruzar los dedos,pq hasta mañana no puedo volver a verlas.
Supongo que se recuperarán, puede que pierda unos gramos como dice el amigo @adritibbu,pero según leí en un post,aumentará la resina al estresarla hídricamente. En fin... No hay mal que por bien no venga.
Gracias por preocuparos,actualizaré en cuanto tenga novedades..
Salud y a disfrutar chavales/as!!!
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Holaa!!
IMG_20151202_211018.jpg

Viendo cercano el final inminente de esta cosecha... He empezado a poner en marcha las ramas bajas q corté y tenía clavadas en tierra,así tal cual. Selección de ramas más fuertes, mojaita en clonex y al vasito....

IMG_20151203_055625.jpg
IMG_20151203_055632.jpg
Como veis el esquejero es bastante chabacano,pero creo q funcionará. La última vez los saqué encima de la mesa de la cocina con la luz encendida.
A ver si agarran!!
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Olé, bueno aun así no te repercutió demasiado se ve que recuperaron bien rápido.

Aunque no entiendo eso de las ramas bajas que tienes ahí florando, que vas a revegetar?

Un saludo
Sii esa es la idea,de las que hay me quedaré las 18 que mejor funcionen. La verdad es que hay algunas que corté demasiado tarde,pero al ponerlas a 18/6h vuelven a tirar para arriba.
Yo no tengo mucha idea en todo este tema, sólo llevó 1 año cultivando, pero es algo que hice una vez y funcionó. A base de leer muchos post y la pasión que he descubierto por el cultivo se aprende mucho hermano.
Ya comentaré que tal van estos renacuajos.
Salud!!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Sii esa es la idea,de las que hay me quedaré las 18 que mejor funcionen. La verdad es que hay algunas que corté demasiado tarde,pero al ponerlas a 18/6h vuelven a tirar para arriba.
Yo no tengo mucha idea en todo este tema, sólo llevó 1 año cultivando, pero es algo que hice una vez y funcionó. A base de leer muchos post y la pasión que he descubierto por el cultivo se aprende mucho hermano.
Ya comentaré que tal van estos renacuajos.
Salud!!
buf te queda una larga y ardua tarea revegetando desde tan tarde, las semis son femenizadas? ten cuidado si es así que a veces se estresan y salen flores indeseadas.. pero te deseo suerte y paciencia jeje

Yo llevo ya casi 10 cultivando, y todo autodidacta a base de error y acierto ya que antes no había estas facilidades para resolver dudas


Un saludo compañero
 
  • 👍
Reacciones: juangel

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
buf te queda una larga y ardua tarea revegetando desde tan tarde, las semis son femenizadas? ten cuidado si es así que a veces se estresan y salen flores indeseadas.. pero te deseo suerte y paciencia jeje

Yo llevo ya casi 10 cultivando, y todo autodidacta a base de error y acierto ya que antes no había estas facilidades para resolver dudas


Un saludo compañero
Completamente de acuerdo, de hecho ayer ya quité una bola en una.
La paciencia es la clave,y mira que yo siempre he sido la persona más impaciente del mundo, y gracias a esto y a la pesca,he aprendido a ser paciente, al final siempre obtienes resultado.
Las tenía que haber pasado por clonex antes,pero es que se me ha adelantado la cosecha 3 semanas a lo esperado. La otra vez que saqué esta variedad lo hice en un armario de los que venden. Ahora lo hago en un cuarto que hice aposta para esto,completamente hermético y oscuro total,puede que en el armario entrara algo de claridad por que no encuentro otra explicación.
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Muy guapas las plantas colega. Pero no entiendo porque revegetar...lo normal es cortar las ramas bajas para hacer esquejes antes de pasarlas a florecer, y guardarlos a 18/6, una vez cosechadas y provadas, puedes quedarte el que mas te guste para tener una madre. Mantener madres o esquejes con un bajo consumo, es poco consumo. Prefiero madres de regulares, pero hay veces que de alguna feminizada da buenos resultados.
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Muy guapas las plantas colega. Pero no entiendo porque revegetar...lo normal es cortar las ramas bajas para hacer esquejes antes de pasarlas a florecer, y guardarlos a 18/6, una vez cosechadas y provadas, puedes quedarte el que mas te guste para tener una madre. Mantener madres o esquejes con un bajo consumo, es poco consumo. Prefiero madres de regulares, pero hay veces que de alguna feminizada da buenos resultados.
Jeje tú lo has dicho... Lo normal es...
Simplemente corté las que iba viendo q no tiraban mucho o no les daba buena luz,lo que pasa es que me da pena tirarlas y las clavé en una maceta,al ver que no morían las he puesto a ver que pasa,para nada estaba planeado revegetar esquejes.. Pero ya que están pues pa'lante como los de Alicante
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buf calla calla, que tengo 70 semis germinadas para hacer selección y me da una pena desacerme de las peques.. aprox unas 30 plantitas...Si hay alguien cerca del bierzo estaré encantado de regalárselo, lógicamente siempre que sea para Autocultivo y no para sacar un beneficios de ellas , No son malas semis ni están descartadas por mala pinta si no porque han salido demasiadas hembras y contaba con menos rango de éxito..

Saludos y buenos humos!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Respecto a que se hayan adelantado.. si son semis diferentes aunque sea la misma variedad y del mismo banco han podido salirte distintos fenotipos y de ahí que se te haya adelantado a lo esperado.. Por eso mismo me gusta seleccionar mamis y mantener las que más gustan.


Saludos y buenos humoss
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Respecto a que se hayan adelantado.. si son semis diferentes aunque sea la misma variedad y del mismo banco han podido salirte distintos fenotipos y de ahí que se te haya adelantado a lo esperado.. Por eso mismo me gusta seleccionar mamis y mantener las que más gustan.


Saludos y buenos humoss
El problema es que en verano no puedo cultivar x el calor, ya me gustaría ya,pq espacio tengo de sobra,pero a partir de junio.... Todo son problemas. Con el tiempo se baraja la posibilidad de poner un aire acondicionado, pero no se si me compensa, con dos cosechas me sobra para pasar el año.
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Por cierto,hablando de los esquejes... Y de que puedan estresante, he visto una flor macho abierta,y no se si arriesgarme a revegetar y cuando ya estén apunto me salgan machorros. Vale que me ahorro comprar las semillas,pero arriesgo la cosecha con su gasto de luz correspondiente. Pensáis que vale la pena arriesgar?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Hombre si ya has visto flores macho mala señal, se te pueden volver hermafroditas. Mira cualquier planta que te haga flores macho, sus esquejes tambien lo haran siempre. Yo empezaria con semillas nuevas la verdad. Te ahorraras disgustos
 
  • 👍
Reacciones: juangel

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Hombre si ya has visto flores macho mala señal, se te pueden volver hermafroditas. Mira cualquier planta que te haga flores macho, sus esquejes tambien lo haran siempre. Yo empezaria con semillas nuevas la verdad. Te ahorraras disgustos
Es lo que estoy pensando toda la tarde... Lástima del esquejero que me he currao,pero en fin,creo que me rascaré el bolsillo y pondré semis nuevas.
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
  • 👍
Reacciones: juangel

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Valla.... No puedo subir fotos,me dice falta de memoria.
Bueno, sin foto
Hoy último riego, con ripen, en unos días lavado de raíces y procedo a cortar cuando seque la tierra.
Decir también que llevan casi una semana a 9h de luz,y los últimos 4 días voy a probar lo de dejarlas a oscuras a ver que tal.

Saludos y intentaré subir alguna foto, pq no se que pasa.
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
IMG_20151206_011041.jpg IMG_20151206_011132.jpg
De momento sólo estas, a oscuras no he podido hacer más...
Buenos humos :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Y a cinco días de cortar..

IMG_20151215_093417.jpg IMG_20151215_093131.jpg IMG_20151215_093119.jpg IMG_20151215_093346.jpg
Hice un lavado de raíces (por cierto menudo faenon) y mañana apago la luz.
Hay mucha diferencia de olor entre ellas,unas huelen que tumban y otras no tanto... Y luego está esta que es un sólo churro que huele a lechuga. En fin.
Son unas semis que compré a granel, bien de precio pero... A la vista está.
Opino que es mejor que empieces con nuevas semis si ves que tienes machotes porque como dice el compañero no es buena señal y de ahí en adelante son todo peores noticias , ponte ya semillas y así ahorras tiempo de tener parado el armario.


Saludos y buenos humos.
te invito a pasarte x mi segui http://lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-obligado-17-txees-bilbo-3-chronic.167493/
No se pq pero al entrar a tu seguí se desconecta mi perfil y claro,no puedo comentar,pero muy bien organizado colega,muy buena pinta
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Primer día a oscuras, TIC TAC TIC TAC jajajaja.
La ansia me corroe y no he podido esperar,ayer corté una.
IMG_20151216_213439.jpg IMG_20151217_001802.jpg IMG_20151217_001742.jpg
Es una ratichuela con un graann churro, y hace un olor espectacular. Es de las más pequeñas pero tiene muy buena pinta. Ya comentaré como sabe...
Buenos humos compañeros
 
-