SEGUIMIENTO CULTIVO 08\09 exterior

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si si la moby es mas q recomendable es una variedad qes para tener siempre, produce como loca pega como pata de burro, muy resistente a las plagas, y crecer crece como loca por ahi a los de indoor les jode un poco los 65 dias de flora pero se re justifican.

weed con la durban tengo mis serias dudas de q sea la sudafricana original para mi q algo la han cruzado aunque el banco dice q no, pero por duro y verde de las hojas se me hace q tiene algo de indica para aclimatarla a holanda (la q yo compre es de dutch passion y una no me gernimo, las de dinafem no fallo ni una) desgraciadamente CUETE (el perro de santelmo) se mastico la otra q habia germinado asiq no hay comparacion posible. pero lindo viene lindo el 15 de marzo ya va a estar para el hachazo. saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Loco impecables!!!!

Yo tengo una SSH de green house creciendo a lo loco, la tengo doblada para que no se me vaya muy para arriba. Ni signos de flora todavía las otras ya arrancaron hace unas semanas.
[attachment=0:1dqfrarf]SSH.jpg[/attachment:1dqfrarf]

Saludos,
IS.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
IS como va che q linda q esta bien bien sanita es increible la genetica de la haze no hay con q darle, saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gracias papá! Esta tratando de llegar a ser como tu ssh!

Salvo por los trips que invadieron todo el país, estan joya! :)

Saludos,
IS
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si a mi tambien me atacaron los trips, pero despues de una tormienta grande de viento y agua se fuern solitos, leeeeeeeenta viene la flora de la SS espero q no se me vaya muy tarde en abril porq los frios las despedazan y no dejan q termine de madurar bien hice calculos (poniendoles BC hasta 18 horas) para cortarla el 10 o 15 de abril pero no se si me va a funcionar. saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
apolololo dijo:
si a mi tambien me atacaron los trips, pero despues de una tormienta grande de viento y agua se fuern solitos, leeeeeeeenta viene la flora de la SS espero q no se me vaya muy tarde en abril porq los frios las despedazan y no dejan q termine de madurar bien hice calculos (poniendoles BC hasta 18 horas) para cortarla el 10 o 15 de abril pero no se si me va a funcionar. saludos
apo ojo con los trips q ponen huevos en las hojas, no se van solos... son plagas que hay q eliminar con sistemicos de varias aplicaciones, si los dejas solos vuelven a aparecer.. siempre.

con respecto a lo de la flora te queria consultar, de donde sacaste que los frios las despedazan y no dejan que termine de madurar bien?
sé que los frios hacen muchisimo mas lento todos los procesos de la planta... pero tuve varios cultivos invernales y los cogollos fueron una exquisites!!!

saluteeeeeeeeeeeee
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
estoy de acuerdo con Jam,,, el cultivo invernal va como piña,,,

lo que si te puede cagar son tormentas muy fuertes con mucho viento,,, si estan en algun piso alto el viento q hay puede ayudarte a quebrar algo,,, y la lluvia intensa en caso de plantas indicas o con genetica indica ayudarte a generar botritis,,

pero hay q probar invernales,,,, yo este año voy a meter invernales seguro,,, plantas chicas y robustas,,, si no me las tumba el viento.... las hace mas fuertes :wink:

saludos y muy lindas las haze
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si si invernales hice pero el año pasado en abril a mama maui os primeros frios la detrozaron y ya le quedaba poco e flora igual. lo ideal para mi es cortar antesde los primeros frios mas teniendo una sativa, pero bueno cuestion de gustos. saludos

pd para la invernal vege en indoor con 2 bc y flora en agosto al solcito. la mejor receta.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
para cultivo invernal hay q buscarse geneticas con predominancia indica,,,, esas aguantan re bien los frios y los fuertes vientos al ser mas robustas... y en una de esas las cortas medio violaceas


saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
claro wed hay q bscar indicas pero el año pasado era lo unico q tenia y la onda era probar la teoria de vegetar con bc y sacar a florar afuera y eso con la sativa se me complico un poco porq faltando una semana para cosechar me revejeto, yo las saque el 1ero de agosto al sol y estubieron hasta el 15 de octubre, ahora con las blue si las saco el 1ero de agosto el dia de la primavera cosechoooooooo, q buena manera de festejar el dia de la primavera jajajaja, y mira ahora ya tienen un tinte violaceo las hojas apenas pero se ve q con un frio se pondrian azules, asiq a ver q onda en invierno, pero ya te digo es una mescla indoor outdorr. saludos ya pongo fotos de "fast" durban.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
una general del garden of happiness, como las voy a extrañar. bueno gente me voy a peru en busca de la ola perfecta (para mi jajaja) los estare siguiendo espero q con la mayor frecuencia posible. saludos a todos y buenas vibras para las cosechas q se vienen. a la vuelta nos vemos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
esaa que lindas fotitos,,, tan arrancando con tuti---..

vas a fumar flores ricas alla en Peru,, :D


suerte

saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Esa Northen...

Apololo: me parece que estos españoles nos mandan verdura.... la veo muy sativa a la indica. Se les mezclaron las semas.!!!???..

A mi me esta pasando lo mismo: Power Plant=Mazar=Blueberry... vamos a ver que pasa en la flora... hasta ahora las hojas son iguales.

Nos cambian Euros por espejitos de colores... como a los indios.!!! Esperemos que no nos maten!!.. je je je

Abrazo y buen viaje!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaaa. che Manna sabes q es algo q me intriga y de mala manera, porq me meti a la biblia de las variedades del CC y eran iguales las hojas por ahi un poco mas verde oscuro pero igual de tamaño. a verdad q no se q onda si es la variedad asi o si mandan verdura o si no es 100% indica, ya veremos con el pegue si es indica o sativa. saludos


y si weed espero pegar algo decente ya q se la dan de q no fuman prensa a ver q onda la yerba peruana, mucho skunk segun me contaron ya veremos.
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
eh apolololololololo (lox10)
muy lindo ese garden of happyness :)

esa northern me parecia raro sabiendo q era 100% indica la forma de las hojas, pero las fotos q vi de northern casi todas eran parecida a la q tenes ahi.. quizas las hojas un poco mas anchas! pero ta pa darle a esa eh!!!

despues la moby te juro q me deja sin saber q decir.. me imagino si fumas eso!!!!
la blue widow no se qda atras... espero ver un par de fotos con el colorcito despues de la noche de frio ;)

saludos apololo!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
mumbo te cuento q la blue hasta yo me voy a quedar con ganas de verla azul porq mevoy de viaje el domingo y la muy puta esta lista para el 20 de marzo aprox asiq la proxima ves q la vea ya va a estar en frasco. pero si hago la invernal ahi va a haber fotos de sobra. saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Apo, a mi maxxi me paso unas mazar, y x lo que vi comparando con la de manna, a con la de maxxi o el monarca nada que ver, muchisimo mas sativa, re sativa, y viste la chuly de manna?, nada que ver con las mias!!!!!!!!!
Ya se que hay distintos fenotipos, lo que no sabia, en realidad no se si sera asi, es que sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan distintas.
Veremos que sale, un abrazo y suerte en Peru.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
el tema es q no salio muy distinta a las demas northern, lo q decia es q ni parece indica las hojas son finitas, en mi caso verde limon. otras mas "cuidadas" las he visto con un verde mas oscuro. lo de las hojas finas hay q tener en cuenta q la mia es revejetada pero las ulimas hojas ya salen de 5 folilos y deberian ser normales, pero solo eso digo q no son hojas tipicas de indica pero en ninguna northern. saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si si la verdad q mis amigos van a estar de suerte jajaja. viene linda la cosecha deeste año esperemos q no surja ningun imprevisto a ultimo momento. las dejo solas a mis nenas (al cuidado de un amigo) pero a la vuelta ya casi todas van a estar enfrascadas asiq me estoy despidiendo. saludos a la banda
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hola la banda a 2 dias de estar en peru ya pegue como 20 semas de peruana muy muy rica asiq cuando llegue va a habersemas para reglar. todo lindo por alla???? bueno saludos y nos vemos a la vuelta
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
que bueno apo !! hay q seguir agregando variedades y volvernos unos grosos del cultivo.
el dìa q se vuelva legal hay q salir a la calle a agitarla!!
mi sueño es tener un kiosko y vender chupetines con chicle q peguen jajjja
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja buena apo!! lindas plantas hay en perú....:lol:
una amiga me trajo una vuelta unas semis que decian ser de skunk peruano.... tengo que probarlas tengo 2 o 3 nomas.... pero por lo que decia esta piba las flores eran muy ricas!!

bueno chabon pasala lindo,
saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
doy fe de ello,,,, se fuma muy rico alla,,, no existe el prensa,,, la tenencia de 8 gramos esta permitida,,, solo hay flores,,, q mas se puede pedir!! :D

ahh si,,, esta permitido el autocultivo.! jejej


salutes
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
gracias gente lo unico q aca no se concigue es internet muy facil asiq estoy medio ausente. a la vuelta reparto semas peruana . saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que grande Apo!!!

buenisima tu onda,,,, te cuento q yo habia traido unos 5 grs y venian unas 3 semas,,, plante 1,, las demas las perdi no se como 8O :? y la q me salio era re morada,,,, pero le salieron pelotas moradas!!!!! un bajon,, :(

pero son hermosas las marias peruanas,,, te puedo asegurar q si son las q yo vi salen flores moradas muy facilmente,,..


salutess
 
-