seguimiento cultivo big bang, con fotos

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
wenas a todos de nuevo, e decidido hacer un seguimiento aqui en el foro para que todos me deis opiniones y consejos sobre mi cultivo, creo que en total son 16 plantas, 10 son big bang, y las otras son una four ways, una black jack, una psicodelicious, una ak 47, y otras dos que no me acuerdo mu bien.

saludos y a opinar

bueno tambien decir que ire poniendo fotos conforma las vaya haciendo pa que asi veais los progresos.
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
yo no es que entienda mucho, ya que acabo de plantar mis primeras plantitas, pero leyendo un poco por el foro lo de las puntas amarillas no creo que sea buena señal. Por lo demás están guapas las niñas.
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Wenas gente!!No tienen mala pinta pero parece que se le han caido demasiadas hojas. ¿cuanto tiempo tienen? las tienes en un armario? Xq hay cds colgados? un saludo
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
pues tienen un mes y medio, y no se les han caido ni una hoja lo ke pasa es ke les hemos hexo un poco de poda, y lo de las puntas amarillas era falta de abono pero ya ta solucionao esas hojas amarillas son las ke estaban asi, pero las ke van saliendo nbuevas ya salen mu verdes, y no las tengo en armario, las tengo en una habitacion para ellas solitas.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
yo las tube en el anterior cultivo y las pase a flora con 1 mes y 1 semana no es una planta que crezca mucho pero me salio 1 con un feno distinto que se hizo el doble que las demas y tenia otro olor y otro sabor haber si recupero unas fotillos y te las dejo aqui con tu permiso esto es lo que salio de 10 big ban
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas gracias a todos los que me han contestado, y tengo unas preguntillas, cuanto tiempo tardan en terminar de cogollar? y cuando estan en floracion cada cuanto hay que abonarlas?esque la semana que viene no, la siguiente ya las voy a pasar a floracion y me gustaria enterarme antes de esas cosas, y para floracion es bueno el abono delta 9?.

bueno un saludo y espero vuestras respuestas.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues el foco un 400w de sodio los problemillas que tube fueron sobrefertilizacion 2 veces una bez con poco mas de una semana de crecimiento con el estimulador de raices pero lo mas gordo fue a las 3 semanas con el abono de crecimiento tube que labar raices a 5 0 6 macetas de todas formas yo saque la conclusion de que toleran una ec baja
tambien decirte que pierden mucho en el secado y los cogollos no quedan compactos quitando este feno distinto que lla te comente que salio muy rico en sabor y olor no tenia nada que ver con las otras 9 y salieron cogollos como piedras
yo de fertilizantes uso la gama biobizz
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
bueno, pues aki os dejo unas fotillos mas que he hechado esta tarde, en la primera estan sin podar, en la segunda les hemos podado todas las hojas que no sirven y nada mas que hacen tapar la luz, y la tercera es del tronco de una G13, para ver si podeis decirme si es macho o hembra, para que opineis, y las otras son de plantas sueltas, bueno espero que os gusten y si teneis alguna sujerencia decidmelo y tambien que os parece como van.

saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas likiferio,no se aprecia el sexo de la planta, generalmente a los 45 o 55 días muestran su sexo, pero para acelerar el asunto, yo que tú las pondría a florecer ya,luego vas a tener problemas de altura y de alimento, pueden casi doblar su tamaño en flora, no se esta variedad con exactitud, pero generalmente si,

este es mi humilde consejo , ya actúa tu a consecuencia

un saludo!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas pakore muchas gracias por tu consejo, yo tenia pensado ponerlas a florecer dentro de dos semanas, por altura no va a haber problema porke estan en una habitacion que tiene 3 metros de altura y ahora miden aproximadamente 70( sin tiesto), y por que problemas de alimento? lo uniko es ke deberia de echarle mas cantidad no?, y tu las ves bien o crees que tienen algun problemilla porai?.
bueno un saludo y gracias por tu interes.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si dispones de tres metros, no hay problema :D :D , lo de problema de alimento, es que tendrás que subir la dosis del abonado, para que las plantas lleguen bien alimentadas hasta el final de su ciclo, pero si ya abonas y llegas sobrado al final de flora con ese abono, no hay problema

un saludo y mucha suerte, seguiré pasándome por aquí !
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
ok entonces sigo con mi plan, y una pregunta ahora en crecimiento he empezado a echarles un abono en grano, que se compone de nitrogeno, fosforo y potasio, pero solo a algunas para probar y en pekeña cantidad, ya que este abono se lo e cogido a mi suegro que es jardinero, y es el que utiliza para abonar el cesped que cuando se lo echamos crece el triple de rapido, pero sobre todo para los naranjos y limoneros, no se dame tu opinion y ya te hago caso que tu seguro que sabes mas que yo de todo esto, ahh y en caso de utilizarlo nada mas que lo utilizaria para crecimiento, luego para floracion me han hablado bien del delta 9.

bueno pues eso es todo gracias por todo y si quieres mandame un rpivado con tu messenger y asi hablamos mas a menudo de todas estas cosas.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola, pues verás nunca me a gustado ese tipo de abono, es nitrógeno en estado puro como te pases un pelin puedes quemar la planta, como mucho yo le echaría
5 bolitas, 5 contadas ,pero yo que tu , ni se las echaría a la planta

un saludo!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
ya es lo que hice, cojí 5 bolitas, las machaké, y las eché en medio litro de agua, y le heché la mitad a una y la mitad a otra, a las ke peor iban para ver si crecen un poko mas rapido porke se estan kedando atras, ahh bueno y aparte despues les heche mas agua sin nada, asi que ya veremos aller no fuí a verlas hoy si ke voy a ir a ver lo ke me encuentro echare fotos y las pondre aki pa ke las veas ya ke eres el uniko ke me hace caso.

saludos.

y al final lo del messenger ke? no soy mu follonero jejeje
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
si me lo habias enviado pero ponia ke lo habias cancelado o no se ke antes de ser lanzado 8O me puedes hacer el favor de enviarmelo otra vez?
gracias
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas, pues hoy e ido a visitar a mis plantitas, y han crecido aun mas :D jeje os pongo unas fotos a ver que os parecen, ya hay muchas que estab mostrando su sexo y todo.

y vamos a poner para floracion un foco de 400 que ya tenemos y uno de 600 que os parece?
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
hola de nuevo, como os dije aller la mayoria ya está mostrando su sexo, y tengo una pregunta, cuando lo hacen hay que ponerlas a cogollar en breves o puede aguantar asi hasta que yo quiera?esque hay algunas que mas que ''mostrar su sexo'' parece que tienen ya indicios de cogollos, y eso que aun las tengo a 18 horas de luz, y cuanto pueden crecer en floracion? es porque tengo una que esta un poco mas retrasada, y si la pongo a florar no me va a salir casi nada de esa.

bueno pues un saludo y espero vuestra respuesta, os estare muy agradecido.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas, las puedes aguantar en crecimiento todo lo que tu quieras ,
en floración pueden doblar su tamaño fácilmente,me resulta un poco extraño que den indicios de cogollos


un saludo!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
ok, pero al final nada mas que me voy a esperar a despues de semana santa para pasar a floracion, y otras personas me han dicho que en floracion no crecen nada de nada, o solo un poko, y es mas ahora que recuerdo hace poco un amigo corto sus plantas, y cuando las paso a floracion no crecieron nada practicamente, porque si hubiesen crecido no le hubiesen cabido donde las tenia que no tenia mas de un metro y medio de altura, y me espero a despues de semana santa pa `pasar a floracion porque la four ways la planté un poco mas tarde entonces quiero dejarla que crezca un poco mas, si no es un desperdicio.

bueno pues muchas gracias por tus consejos, ahh y se me habia olvidado, que a las plantas que les puse el abono ese en grano han pegado un buen estiron y las hojas tienen un buen color y todo, mañana les pondré otra vez a ver que tal, y una pregunta, ¿cuando me recomendarias que les haga un lavado de raices?, esque con tanto abono y mierdas no se yo como estaran...

saludos y gracias. dentro de poco pondré mas fotos.
 

kaehad

Semilla
20 Noviembre 2003
4
0
0
Hola, respecto a ese abono que mencionas, antes tuve un par de plantas al aire libre, pero las planté un poco tarde y no crecieron tanto, pero tenian muchas ramas.

Una vez vi que mi viejo le ponia esas bolitas al pasto y el césped crecía más rápido y en un tono verde que se veía como nuevo.

A esas plantas les puse de ese abono, no sé si 5 bolitas, de hecho, estoy seguro que fueron más, a veces las tiraba sobre la tierra de las macetas y otras veces las molía un poco y las mezclaba con el agua. Es cierto que es un abono fuerte, pero yo le puse más de los que mencionas (al menos unas 3 o 4 veces más) y no tuve problemas.

Al fin y al cabo, las plantas eran un poco enanas, pero estaban cargadisimas y los cogollos eran gordos y luego del secado quedaron bastante duros y pesados.

A ver que concluyes tú, saludos.
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
claro ke si si ese abono utilizandolo con mesura tiene que ir bien, porque como tu dices nada mas que hay que ver el efecto que tiene sobre el cesped por ejemplo, que yo he echado en un cesped que estaba casi muerto y a la semana he vuelto y habia crecido tres veces mas que de costumbre, asi que yo voy a ir echandole 5 bolitas disueltas en medio litro de agua cada semana y a ver que tal le cae, espero que bien y que me salgan los cogollos como tu me dices, me alegro de que alguien haya probado eso y haya tenido buenos resultados, a todo esto, que te parecen las plantas kaehad? las ves bien?

UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN.
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas de nuevo, ya estoy aqui otra vez, os voy a poner unas fotillos, para que veais como van ya, y para el domingo que viene ya las pasamos a floracion, que creo que ya esta bien... jeje ya miden todas mas de 80cm, y al final han salido todas hembras, espero que opineis, y a ser posible que me vayais dando algunos consejos para la floracion y todo eso, como por ejemplo cuando empiezo a abonar con el abono para la floracion, voy a echarles delta 9 que os parece ese, hay otro mejor? bueno pues un saludo y gracias por vuestros consejos.
 
-