SEGUIMIENTO CULTIVO De...¡¡ManuelMartinex!! ACTUALIZADO

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Gracias por los comentarios yerbass, eres un crak. Si tio quieren asomarse a la calle, a ver las mozas q pasan por ella xDD, si, son lesbianas mi plantas xDD.

Cuanto creeis q le puede qdar a la Mazar para darle el tajo? No lo llevo anotado, pero calculo q ya llevara unos dos meses en floración, quizá me equivoque...pero el caso sq estan todos los pelos blancos todavia...

1 saludo!


One love
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ManuelMartinex dijo:
Gracias por los comentarios yerbass, eres un crak.

lo sé :lol: :lol: jaja
a la mazar mínimo unos 15 días x la pinta que tiene pero tampoco mucho más, échale unas 8 semanas... 8)
entonces tus plantas son tortilleras eh! :D ten cuidao haber si alguna se te vuelve transexual que eso no mola :? tortilla con tortilla, no metamos los huevos :D

saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ManuelMartinex dijo:
15 dias = 8 semanas?

Dame de eso q fumasssssss
15 días más.. 8 semanas en total,pero seguro que se te va alguna mas... 8)
si lleva 2 meses=8 semanas y todavía están to los pelos blancos, con otros 15 más y estará al pelo 8)

ahora estoy con ppp, skunk y ak47 jejeje :D

saludos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
ManuelMartinex dijo:
15 dias = 8 semanas?

Dame de eso q fumasssssss
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, eres la ostia tio, eso sí yo también quiero de eso qu fumais eh :D :D :D .
Bueno vamos a lo que vamos, tus plantas estan cojonudas. Respecto a la mazar yo tengo una, echale un vistazo a mi seguimiento aunqeu llevo dias sin actualizarlo, no creo que le queden 15 dias, al menos le quedará un mes; vaya con las mazar, me temo que tendrán que retocar eso que dicen los bancos que empieza a florecer en septiembre y se va a noviembre para cortar. La mía empezó a primerísimos de agosto y ten encuenta que son unos 60 dias, bajo mi punto de vista le queda mas de 15 dias, pero eso ya lo irás viendo tu. Vaya pepinos que te está dando, a mi también me está sorprendiendo lo biennnnnnnnn que esta cogollando, se me ponen los ojos mas o menos así 8O.
Tienes una buena plantación, se nota que te han dado sabios consejos por aquí. Espero que la cosa siga llendo así de bien. Salu2
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Hola ya estoy aki de nuevo,

Necesito asesoramiento xDD

Cómo lo veis? Es la Mazar.
Se podria cortar ya perfectamente...pero me espero un poco? Llevo un par de dias sin regarla, me espero 3 o 4 dias más sin regarla y la corto? Ayudadme tios.

Los cogollos estan ya bastante duros y yo creo q ya tiene el 60 % o incluso el 70 % de pelillos marrones...

Opinad Opinad Opinad Opinad (q ciego voy) Opinad Opinad Opinad

xDD

1 saludo
 
-