Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tienen buena pinta pero nunca he hecho esquejes la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ciprix7

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
El del grow te engaña. Medir ph si es basico para uma buena marihuana ...... y regar con agua embotellada no es la solucion ni tecnica ni practica ni economica.

Estan chulos los esquejes, tienen uma pinta sataivon Thai de los buenos .... yo siendo tan peques y en esas macetas los protegeria mas del contacto directo con el suelo. Con estos calores las raices sufren .....

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: ciprix7

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Se las ve muy bien.
Porque no las doblas la punta para que ramifique mas???que tienen muy buen porte.
Salud
 
  • 👍
Reacciones: ciprix7

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
No,simplemente doblar el taiyo y favoreces todas las ramas laterales.
Cualquier duda me dices....
Salud
 

Adjuntos

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Nunca he echo eso de doblarlas ni podar jajajaja te refieres a los esquejes o a las otras? Algo de ayuda si q necesitare. Gracias!!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Digo las grandes,creo que son las skunk.
Prueba a doblar una si te da cosa y mira la evolución.
Y los esquejes si quieres puedes doblar alguno y pruebas....
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
En la foto que te he puesto se ve que la brida lleva a la planta hacia un lado,lo que consigues con eso es que las ramas laterales sean todas puntas principales.
Cualquier duda aqui estoy.
Un saludo
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Y no crees que sera mejor hacerle una poda ? O es pronto aun y me espero a que crezcan algo mas en altura?
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
La poda se la puedes hacer a partir del 3* o 4* para de hojas reales.
Si la podas consigues lo mismo,que la planta en vez de sacar una cola principal.mande toda la fuerza a las ramas laterales y consigues que todas sean ramas principales.
Un saludo
 

HuesoVerde

Crecimiento
26 Junio 2016
45
25
23
27
La poda se la puedes hacer a partir del 3* o 4* para de hojas reales.
Si la podas consigues lo mismo,que la planta en vez de sacar una cola principal.mande toda la fuerza a las ramas laterales y consigues que todas sean ramas principales.
Un saludo
Hola, no entiendo muy bien como es eso. Yo también tengo plantada skunk #1 exterior.
Para hacer lo que dices la doblo y la sujeto para que se quede así como enseñas en la foto ?
Pero cuanto tiempo lo debo de hacer, solo cuando le da el sol ?
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Si,la sujetas como está en la foto o con cuerdas o lo que puedas,y eso se lo dejas para que crezcan las otras ramas a la misma altura que la punta,y luego si quieres puedes atrar otra vez las ramas que crecen y vuelven a salir mas ramas principales.
Si quieres puedes pasarte por mi seguimiento que tengo puestas fotos de como las voy atando,y cualquier duda me dices.
Un saludo
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas gente!!! Voy a subir unas fotillos de las nenas de hoy. Me preocupa los esquejes porq han pillado un color raro, nose exactamente si sera carenci o so refetilizacion pero descarto lo segundo xq solo he regado los esquejes con estimulador de raices. Espero vuestra ayuda! Un saludo
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
A ver si algún compañero t dice que puede ser,pero yo las pondría debajo un palet para que no se caliente tanto el tiesto.
Yo es el primer año que se lo pongo y se que se nota...
Un saludo
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Estoy pensando q puede ser carencia al no haber abonado, solo les eche raices, aunq tambien tengo ponerle algo debajo para no achicharar las raices
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues carencia no creo por qué parece que has trasplantado hace poco... Y la tierra aún tendrá nutrientes

Que tierra usas?

Mides el ph?

A veces no por hechar más abono no se lo va a comer todo,por ejemplo el nitrógeno las plantas lo asimilan mucho en un ph entre 6.0/6.4 incluso 6.6,si por ejemplo el ph es de 7/7.5 el nitrógeno deja de ser tan asimila le y de ahí aunque abonemos no se lo comerá y mostrará carencias,pero ya te digo si no has abonado y has trasplantado hace poco no creo que sea por carencia... Con más datos de podría ayudar mejor crack ;)
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
No mido el PH, de que tendria que hacerlo pero tambien deciros que el fertilizante que utilizo regula el PH y la tierra es una tierra holandes del grow mezclada con un poco de coco
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Cuando trasplante la mecerá estaba completa de raíces donde los tenías? Importante controlar ph


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No mido el PH, de que tendria que hacerlo pero tambien deciros que el fertilizante que utilizo regula el PH y la tierra es una tierra holandes del grow mezclada con un poco de coco
Deberías,al no controlar ph no sabes si tus plantas se lo están comiendo o no

Los abonos regulan el ph pero depende mucho de que ph tenga tu agua de red,por ejemplo yo uso un agua que está a 7.2 de ph y con el abono se me queda en 6.4 justa,pero si partiese de un agua de 7.5 de ph hacia arriba ya te digo que estaría sobre el 6.8/7.0/7.2 y no sería tan ideal para el crecimiento

Medir ph y también la ec, ya que si por ejemplo tú agua de red parte con una ec de 0.8/1.0 más el abono te podría subir a 1.2/1.4/1.6 y eso sería fatal para el crecimiento aparte de cargar de sales la maceta. Controlar ph y ec hace que saques partido hasta en la última rama de tu planta y estén bien sanas ciprix
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Al final ya casi lo clavas cuando utilizas medidor. Pero yo aún así siempre siempre lo mido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas chavales!!! He estado go ausente por tema de curro pero bueno aqui estoy otra vez!! La verdas q hara casi 2 semanas q no he puesto ninguna foto de las nenas asiq haya voy. A ver que os parece y que opinais.
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Van muy bien Ciprix
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas!! Os voy a dejar unas cuantas fotos de hoy a ver q os parecen. Tambien deciros q me estoy rayando un poco con el tamaño, espero q crezcan algo mas. Sera q necesitaran un transplante y los capazos se hayan quedado pequeños?
Las veis bien de tamaño? Creeis que podran crecer mas?
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si todavía les queda una buena semanita de crecimiento. De cuanto son los capazos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-