Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo tampoco las veo mal de tamaño. Cuando germinastes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Mediados, finales de mayo! A parte q en.los capazos llevaran un mes creo.mes y poco
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas chicos!! Os voy a mostrar algunaa fotos de las tomateras a ver q opinais y si me podeis decir cuando les faltaria mas o menos para empezar la flora. Tambien deciros q me he quedado sin producto de crecimiento asiq ire a pillar otro por si acaso hasta q empiece la floracion. Mas o menos cuanto podria sacar de cantidad entre todas las flores? No me dejan subir las fotos, si alguno sabe como subir que me lo diga por fa
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Por tapatalk te suele dejar más peso de subida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Que opinais? Faltara mucho para q entren en floracion? Creceran mas? Bueno, tambien necesitare vuestra ayuda para cuando entren en floracion para saber que abonos echarle, si hara falta echar delta 9 para sacar mas flores, abono de crecimiento y engorde, etc! Un saludo y gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
hola compañero , no se donde estaras pero por el mediterrano a mitad de agosto aproximadamente las indicorras empiezan a florecer, al menos por aqui .... y hasta que llegue el día pegaran unos buenos estirones y mas aun en floración , tendras una buena buena terraza ahi eh jajaja , un saludoooo
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Jejeje un buen bosque, a ver q tal acaba la cosa. Gracias y un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay Ciprix .... pues en teoria deberian de estar ya comenzando a tirar pelillos ..... la primera semana de agosto las skunk generalmente, pero como todo, va por años y geneticas. Abonos, pues ve preparando el delta 9, de hecho les caeria genial una pulverizacion una semanita antes de comenar la flora, luego ya sabes, P y K de forma organica y controlada para que esas skunk te den un buen sabor. Ojo: controla la contaminacion luminica, veo unas farolas por ahi, aunque lejanas pero controla el asunto por que eso retrasa la floracion. Buenos humos.
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
A ver si he retrasado la flora por haber encendido a veces la lu de la terraza para ver las plantas, aunq ha sido por poco tiempo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
A ver si he retrasado la flora por haber encendido a veces la lu de la terraza para ver las plantas, aunq ha sido por poco tiempo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Puede ser ..... no se necesita de mucho para cortarles el fotoperiodo, apenas unos segundos o minutos ya te estresan la planta ..... controla eso, fotos, videos y visitas en horas laborales, jejejeje .... luego las nenas necesitan oscuridad y tranqulidad ;-) ..... no te digo que eso sea, pero controlalo que segun cuanto tiempo les hayas puesto la luz asi se les puede cortar las horas 100% de oscuridad que ellas necesitan. Saludos makina!
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Uffff me estoy rayando ya jajajaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas a todos! Queria deciros q las nenas poco a poco siguen su crecimiento y ningun signo de que vayan a entrrar en floracion( me preocupa que las haya estresado con la luz) se ve en ellas que salen nuevos brotes signo de q seguiran creciendo. Tambien comentaros si podria poner algun tipo de maya por encima para tapar un poco y que no den el cante porq en septiembre empezaran los elicopteros a dar vueltas y no quiero que me la lien!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas a todos! Queria deciros q las nenas poco a poco siguen su crecimiento y ningun signo de que vayan a entrrar en floracion( me preocupa que las haya estresado con la luz) se ve en ellas que salen nuevos brotes signo de q seguiran creciendo. Tambien comentaros si podria poner algun tipo de maya por encima para tapar un poco y que no den el cante porq en septiembre empezaran los elicopteros a dar vueltas y no quiero que me la lien!


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Están muy bonitas ciprix7,vas a sacar buena terraza....
Lo de la luz de la farola se dice que si puedes leer un libro con facilidad donde están las plantas es que tienen mucha luz.A mal dadas tirachinas y asta que cambien la bombilla lo mismo te cogollan jejejjeje.
Salud compañero
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Jajajajaaj espero q no sea por eso pora la verdad que desde la farola hasta las plantas no hace tanta luz y se esta a oscuras

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Una pregunta nose si sera signo de floracion o nuevos brotes, me lo podeis confirmar?





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tienen muy buena pinta, lo de la luz para verlas no creo que haga que revegenten. Manda una foto de las puntas que se vean cerquita a ver cómo van.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas gente! Así están hoy las flores y creo q están entrando en floración!






También quería preguntaros si puedo poner algún tipo de malla por encima para q no den tanto el cante por si empieza a pasar el helicóptero y me la líen y también q la malla no afecte la floración. Un saludo y graxias!!


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Joder eso que tienes ahí parece una réplica de la selva amazónica, esa vegetación es el pulmón de tu ciudad.
De ahí va a salir turrón del duro.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: pr3d4t0r69 y ciprix7

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay Ciprix! ..... muy chulas las plantas, vaya plantones que se te han hecho al final, me alegro por la produccion, ademas estan muy sanas. Sobre la malla, pues no tengo muy claro si la malla verde genera problema en cuanto a falta de lumenes para la correcta formacion de cogollos, siempre ha sido una duda que he tenido ya que me gustaria poner una tambien.

Yo mas bien distribuyo por bloques (3 + 3 plantas) para que no canten tanto ..... ademas tengo otras plantas de huerto (todo en maceta) para disimular un poco, pero claro, no son tantas ni tan grandes como las tuyas. Si que da un poco de paranoia escuchar pasar al helicoptero pero no creo que pase nada.

Supongo que si en los viveros ponen esa malla y las plantas estan tan sanas es por que no les quita luz y las plantas prosperan bien ......

Buenos Humos
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Hola gente !! Una pregunta respecto a la terraza donde tengo las plantas, creéis que pueda tener problemas si no tapo la terraza con alguna malla?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
-