SEGUIMIENTO CULTIVO RUFAS

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
muy lindas rufas, claro q si, hay una con la forma muy rara, doblada, pero se le ve mucho follaje... espero no se rompa el tallo... pero muy lindas...
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si, estan dobladas para que las ramas laterales sean como centrales y tenga más producción. También la doble para que no saliera por encima.

Saludos,

R.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si, ahora las estoy cuidando como nunca! Creo que voy a tener una buena cosecha (o eso espero). Una cosa MIGUELET, tengo una planta que los pelillos en vez de ser blancos, son de color morado. Sabes o sabe alguién a que tipo de variedad puede corresponder? A ver, me diron una PURPLE HAZE pero esa la tengo en otro sitio y de momento, los pelillos son blancos!

Saludos,

R.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues igual te has confundido y las has cambiado de lugar :D :D la purple es una de las q suele tener cogollos morados... aunque puede q esa tenga alguna ascendencia de purple, o una variedad similar....
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
muy wapas tio, aunque no muy grandes! :D :D el cogollo de las segundas fotos sta k flipas!k variedades son?¿
salu2
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
los cogollos son de blubble gum.......
Es posible que me haya confundido y las haya plantado en tiestos diferentes!!! Cuando cogolle más, lo sabré!

Saludos,

R.
 
-