Seguimiento Cultivo Sweet Tai

Micky

Semilla
9 Marzo 2009
17
0
0
Delante de la pantalla?
Buenas, Soy Micky y posteo este seguimiento de dos plantas Sweet tai, mayormente para que me podais hechar una mano.
Si, soy nuevo en esto aunk ya llevo un año, pero mi anterior cosecha fue un desastre, juntando k las semillas me las dio un amigo, y una tormenta del copon las mando a la mierda :D.

Ahi os comento: tengo un par de dudas ahora, la tierra k tengo lleva restos de las raices de esta lanta k os comentente de hace un año, aparte la he mezclado con canela k me recomendo una amiga :). esto esta bien?.

Otra cosa, mandadere proximamente una foto de mi maceta k no es pekeña k digamos. Me gustaria saber si es recomendable plantar dos plantas en la misma mazeta :p.

Bueno cuando tenga la oportunidad os mando una fotito de como esta saliendo la 1º semilla. la 2º esta en proceso de salida al mundo exterior heheh :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bienvenido al foro. Lo mejor será que leas la guía de cultivo para hacerte una idea de los patrones básicos. Puedes acceder a ella en el enlace de mi firma.

No es recomendable tener 2 plantas en un mismo tiesto. Aumenta la probabilidad de machos.

Una buena tierra es muy importante. Si utilizas una usada tendrá los nutrientes agotados y eso no es bueno. Mejor comprar Compo Sana Universal.

Saludos.
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
En primer lugar, bienvenido al foro Micky.