seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
HOLA A TODOS, AYER PUSE A GERMINAR MIS SEMILLAS Y A 24 HORAS CON EL METODO DEL TAPER ,PAPEL DE COCINA ,PAPEL DE ALUMINIO Y AUGUA DESTILADAYA 8 DE 10 HAN ASOMADO LA RAIZILLA NO SE SI PLANTARLAS YA ,ESPERARME, O PLANTAR LAS 8 Y LAS OTRAS ESPERAR .POR CIERTO LAS SEMILLAS SON AFGAAN DE NIRVANA CUANTAS HORAS ME RECOMENDAIS EN GERMINARLAS GRACIAS Y SALU2.
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
GRACIAS JOINTDEMON DEJAME Q T HAGA 1 PREGUNTILLA MAS , MIS MACETAS SON DE 1.4L. CADACUANTO LAS RIGO MAS O MENOS ,Y Q CANTIDAD DE AGUA LE DEVERIA HECHAR ?GRACIAS UNA VEZ MAS Y SALU2.
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
tenes q regar cuando veas q esta seca la tierra uno o dos centimetros, yo riego apenas veo seco :p.... y tenes q regar hasta q salga por los aujeritos de abajo! jajajajajaja ;) :lol:
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
OTRA DUDILLA

HOLA A TODOS YA HE PUESTO LAS SEMILLAS EN LOS TIESTOS ENTERRADAS A 2CM. Y SORPRESA AL DIA YA ME HAN SALIDO TODAS AUNQUE UNAS MAS Q OTRAS.BUENO AHORA BIENE LA PREGUNTA Q HUMEDAD Y TEMPERATURA ES LA ADECUADA EN ESTA FASE? ESQ SE ME HA DISPARAO LA HUMEDAD A 76 SUPONGO Q PORQUE TA LLOVIENDO PORQUE AYER TUBE Q PONERLE POTES CON AGUA YA Q ESTABA MUY BAJA GRACIAS Y SALU2.
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola canet a 76 de humedad esta bien lo que si tedira la temperatura tiene que estar a 25 ahora que estan chiquititas no le acerques de masiado el foco

un saludo
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
HOLA URUKHAI GRACIAS POR TU CONSEJO PERO A Q DISTANCIA DE LAS NIÑAS PONGO LOS FLUOS?POR CIERTO TXUCKI AUN TE PIENDE ACEITE EL ARMARIO?SALU2.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si lo que tienes son fúos para crecimiento, los puedes acercar mucho, a unos 5 cm ya que los fúos desprenden poco calor, vigila que no se te dispare la temperatur en la punta de las plántulas y no tendrás ningún problema.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
HOLA ELORMENO ,TUS CONSEJOS SIEMPRE ME LLENAN DE ALEGRIA TIO,RESPECTO LAS MACETAS COMO LO VES ? .GRACIAS POR TODO .Y BUENOS HUMOS NEENG. :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues veo que cultivas en tierra, yo soy de coco, pero lo que he leído por estos foros es que lo suyo es que las definitivas de unos 7l más o menos.

Si cultivaras en coco, con esas que tienes de 1,4l tendrías suficiente, pero en tierra ya no sé decirte, haber si alguien más ducho que yo en los temas de tierra te aconseja.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. Me encanta que mis respuestas te llenen de alegría, no espero tanto, pero si es así, mira, estupendo. :D :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Las macetas de 1,4 l te valdrán solo hasta que sexen (incluso las trasplantaría al mes a otras mas grandes). Lo ideal es dos trasplantes como poco y así ahorras abono. Primera maceta hasta sexado, otra para crecimiento y otra justo antes de pasar a floración.

Yo tengo pensado hacerlo con macetas de 1 l, 2l y 4l, pero yo voy a florecer con fluos. Si vas a florecer con sodio unas de 5l o 7l estarían mejor, como dice elormeno.

Un saludo.
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
hola elormeno , si ,cultivo en tierra xd,esque como es mi 1ª vez me la han aconsejado ya q dicen q da menos problemas a los novatos .en fin supongon q las dejare asi 1 mes luego las pasare a 3l. y para su floracion las de 6l . por cierto elormeno me recomendarias esto del coco para la proxima? gracias y salu2.
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
hola emeritoaugusto , veo q le pones el doble en cada transplante pos asi lo hare 1.4l-3l-6l supongo q seria lo ideal no?por cierto cuanto tardan mas o menos en sexar? (son afgaan de nirvana) muxas gracias y salu2.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Canet!:


Salvo la distancia de los neones a las macetas, ... que yo acostumbro a mantener los neones a entre 2 y 5 cm de las plántulas para que no se espiguen (espigar: crecer con un tallo larguísimo y sin bortes, .. como las espigas de los cereales), creo que vas muy bien.

El tamaño de las macetas es guapo, con el 1.5l te ahorrarás casi el abono de crecimiento. Abona sólo si las ves palidecer y al menos a las 3-4 semanas de germinar, ... antes es un riesgo que generalmente no compensa, .... ni lo necesitan ni lo pueden asimilar pero te las puedes cargar fácilmente con un bloqueo de raíces. 6L serían mucho para un híbrido y no digamos para una sativa pura, ... se te harían unas plantas enormes, ... pero la afgani es una ínica bajita, ... creo que los 6 litros la vendrán muy bien.

Saludos y muy felices cultivos!
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
hola bertoberto gracias por tu consejo intentare bajar la pantalla algo mas sin q me suban muxo los grados q ya los tengo a una maxima de 28º,interesante esto de las macetas ,osea q tambien depende tambien de la variedad q siembres,aaaaaaaaaa!! por eso me darian estas en el grow .bueno muxas gracias y salu2.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Un consejo, junta las macetas y baja la luminaria, si no, se te espigarán mucho, lo digo por experienca, si como dices en otro post la temperatuta es de 28-30º, no te preocupes mucho, cuando bajen más las temperaturas, te bajarán en el armario.

Se ven bien tus matas, sigue así.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
hola elormeno,pos si tu lo dices te hare caso inmediatamente ,juntare todas en 1 cajon y bajare los fluos ¡¡¡MUXAS GRACIAS Y SALU2!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues según veo en el termohigrómetro, tienes una temperatura y una humedad buenas, así que tienes los flúos a la distancia correcta.

También veo que las tienes un pelín espigadas, nada grave, cuando vayas a hacer el trasplante, entierra las plantas hasta los cotiledones y problema solucionado.

Venga a seguir así.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
hola elormeno, pos eso hare cuando los tranplante,la proxima vez ya lo tendre en cuenta la altura desde el principio.por cierto q demonios le pasa a esta?sera por la genetica o q ?
GRACIAS Y SALU2!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
EStan dabuten. El termohigrometro va de miedo, tan de miedo que me arriesgaba a bajar un par de cm los fluos hasta que se ponga en 30º C.
Hoy he hecho prueba de luz con los fluos y a partir de 5 cm pierden mucha luz.
Un saludo.
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
hola Emeritoaugusto,pos los bajare un pelin mas, haber la temperatura q no se me dispare muxo.Respecto la plantita rara supongo q opinaras lo mismo q Erlomeno .bueno gracias por tu consejo y salu2!
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
hola a todos,pues ya han pasao 12 dias desde q las plante y es pa flipar lo rapido q crecen,incluso la deforme da gusto d verla "bajo mi punto de vista" quitando las 2 del fondo q estan espigadillas todas estan por un igual ,y ya mismo las tranplantares a tiestos de 6l. y las de atras se igualaran 1 poco, como las veis ?aconsejarme GRACIAS Y SALU2. :lol:
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
hola,cuando me recomendais q las transplante?me han dicho q a la q se vean las raices por los agujeros de los tiestos ,y la question es q ya les veo unas puntitas,y otra cosilla ,deberia de separarlas entre ellas pa q no se peleen por la luz?GRACIAS Y SALU2.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues lo del trasplante, no te puedo ayudar, lo mío es el coco y yo no trasplanto.

Lo de separarlas, aún no se pegan por la luz, no te preocupes, cuando sean un poco más grandes si, mientras tanto no.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-