seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
buena cabros voy a hacer mi primer seguimiento y seria mi 4° cultivo espero que me ayuden un poco para no cometer mas errores :D
son 4 semillas dark devil auto de sweet seeds
foco de 400w sodio
fertilizantes top crop
esta vez mediré ph
macetas de 7 lts
sustrato top crop
indoor de 60 x 1.20
intractor y extractor
 
Última edición:

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
aca ya las transplante tienen 1 días de la germinación hasta ahora todo bien!!:D
las regué con 500 cc de enraizante a cada una con ph 5.5
 

Adjuntos

Última edición:

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
gracias por pasar x aca cabros me van a ayudar bastante sus comentarios:)
tengo una duda las enzimas en que periodo se les puede empesar a abonar?
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Hola
Tomo asiento mi ladrillo de vino esperare que tal sale esto:D
Las enzimas creo se aplican en periodo de floracion hasta dos semanas antes de cosechar.... en todo caso busca la tabla de cultivo de tu fertilizante.

Saludos
 

lottus

Semilla
17 Agosto 2016
1
0
1
picolandia
permisooo!! me quedo a ver viejo ,en un par de meses me tiro a plantar y quiero plantar una dark devil auto ,
espero que todo te salga bien. suerte
 

Ygriegapurple

Semilla
24 Agosto 2016
4
0
1
30
Hermano van bien pero tienen poca fuerza,su base debe ser más alta hasta los cotiledones así toma más fuerza la nena :p para la prox no rellenes tanto el macetero así a medida que crecen las rellenas y tapas
 

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
siiiiii
Hermano van bien pero tienen poca fuerza,su base debe ser más alta hasta los cotiledones así toma más fuerza la nena :p para la prox no rellenes tanto el macetero así a medida que crecen las rellenas y tapas
siiii hermano después de germinarlas en servilleta las tire en jiffis y ahí las deje hasta que soltaran el cascaron pero cuando las transplante ala maceta definitiva me siguieron creciendo solo de tallo de echo esta llena por que ya la rellene un poko :( mala suerte?
 

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
Permiso me quedo por aquí haber como salen esas moraditas :D y como consejo amigo lo mejor sería hacerte de un humidificador que sirve arto para la etapa vegetativa
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Quedo chika nomas, pero para que toque la misma luz que las otras y tenga una cosecha abundante colocala sobre algo para que tenga la mis altura que las demas bro

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
-