Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver si busco a algún amiguete para que saque las fotos de los pasos y de cómo la hago y como la seco, etc.
Tengo unas ganas de fumar hash..., impresionantes.
Mmmm no me lo digas... Llevó más de un año sin fumar un buen hash, me vas a dejar con los dientes largos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg Estoy haciendo hash ahora por que no he encontrado nadie con tiempo para sacar las fotos mientras yo manipulo.
Pues me salieron tres bolsas con restos/manicura que metí al congelador.
Estoy con la primera y ya con la última pasada, la cuarta.
Lo que si haré es decantar el agua para sacar TODO.
Como otro compañero indicó, que dobló la cantidad de hash extraído al hielo.
De momento sale un primer material más marrón en la primera pasada y el resto no se diferencia.
Es de un color más oscuro, así que solo estoy separando la primera extracción de el resto.
Según se vaya secando subo fotos.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: davidmass y kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ver el adjunto 618391 Estoy haciendo hash ahora por que no he encontrado nadie con tiempo para sacar las fotos mientras yo manipulo.
Pues me salieron tres bolsas con restos/manicura que metí al congelador.
Estoy con la primera y ya con la última pasada, la cuarta.
Lo que si haré es decantar el agua para sacar TODO.
Como otro compañero indicó, que dobló la cantidad de hash extraído al hielo.
De momento sale un primer material más marrón en la primera pasada y el resto no se diferencia.
Es de un color más oscuro, así que solo estoy separando la primera extracción de el resto.
Según se vaya secando subo fotos.
Vaya pintaza, se me hace la boca agua solo de verlo
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y si hay retorno de resina, es por que hay calidad.
A ver quien viene a decir ahora que el granel es una mierda.
Sabéis quien puede asomar a decirlo? Cualquier ignorante, paleto sin criterio propio y muy escaso de amor propio.
Rabioso por haber gastado dinerales en semi “de marca”..., por haber hablado siempre mal sin saber y llevarse ZASCAS del resto de los foreros, etc.
Hay calidad en el granel?
Contestadme por lo que habéis visto en este seguimiento, también quiero las críticas no constructivas y demás reacciones ante las comparaciones.
Recordad, que sin nosotros, los de a pie, no seríamos nada.
@Double00 , que te tal te fue a ti tu extracción?
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Y si hay retorno de resina, es por que hay calidad.
A ver quien viene a decir ahora que el granel es una mierda.
Sabéis quien puede asomar a decirlo? Cualquier ignorante, paleto sin criterio propio y muy escaso de amor propio.
Rabioso por haber gastado dinerales en semi “de marca”..., por haber hablado siempre mal sin saber y llevarse ZASCAS del resto de los foreros, etc.
Hay calidad en el granel?
Contestadme por lo que habéis visto en este seguimiento, también quiero las críticas no constructivas y demás reacciones ante las comparaciones.
Recordad, que sin nosotros, los de a pie, no seríamos nada.
@Double00 , que te tal te fue a ti tu extracción?
Creo que el granel, es un poco como una loteria, es como cuando antiguamente, algun colega te regalaba una sema, que le habia salido, y se plantaba en el exterior, pensando algunas veces que era una mierda y despues te sorprendia gratamente o no!
Vamos eso es lo que pienso del granel, no por nada, porque los he cultivado varios años en exterior, con misma tecnica, mismos abonos y demas, y algunas diferencias eran extremas!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Creo que el granel, es un poco como una loteria, es como cuando antiguamente, algun colega te regalaba una sema, que le habia salido, y se plantaba en el exterior, pensando algunas veces que era una mierda y despues te sorprendia gratamente o no!
Vamos eso es lo que pienso del granel, no por nada, porque los he cultivado varios años en exterior, con misma tecnica, mismos abonos y demas, y algunas diferencias eran extremas!
Yo te hablo de experiencia propia, es más, ya lo estás viendo tú.
Viste alguna que no merezca buena puntuación?
O es que siempre la lotería me toca a mi.
También me gustaría saber que las echo de comer, POR QUE UN ERROR DE MUCHA GENTE QUE MENOSPRECIA EL GRANEL, APENAS LAS CUIDA, LAS NUTRE, “POR QUE COMO ES GRANEL...( la gente ya va sugestionad, y una mierda!!! ). Y EL RETORNO DE RESINA..., Y ME FALTA UNA BOLSA AÚN EN EL CONGELADOR, NO CREES QUE ESTE GRANEL TIENE UNA CALIDAD “BRUTAL “?
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hablo de misma variedad, comprada a granel en varios grows de mi ciudad!
Yo he he hecho esas pruebas 4/5 veces, poner de banco y granel al lado. Y hasta de banco diferentes.
Conclusión?
Con buen sustrato y buenos alimentos, se dan la mano. Me parecen diferentes fenotipos, por que ni entre bancos una variedad cualquiera ni se parecen físicamente, pero en calidad, la misma.
Por eso yo solo pago por cosas “especiales”.
El año pasado compré unas Dr Grinspoon, a 12€ la semi.
Compre un paquete de 5. Y esa gente no regala ninguna semilla de más.
Explícame entonces...
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Ver el adjunto 618558 Y otra..., yo granel no compro al primero que pasa.
Los Growbarato compran por miles excedentes como también hace Eurogrow, Tecnocultivo tienen sus breeder propio, los de..., sigo?
Que aunque sea granel, al ocupar espacio y obviamente el gasto de Luz, abonos, sustrato, etc, no es dinero?
Si un granel está respaldado por una web/growshop de confianza, hazte cuenta, que son las mismas que los refritos de muchos, casi todos los bancos.
Un ejemplo, Chanel + de Medical Seeds.
Bien, es una critical + solo que por “distribuirla” un banco mira..., el precio se quintuplica.
Esta es la porra de una Critical de Tecnocultivo.
2€...
Por eso,yo no menosprecio el granel,ya te digo, que la mayoría salen buenas, los hay también que ha sido mi caso que no, por aqui no tengo mas de un seguimiento, pero cuido a todas como lo hago en este seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg Bueno, esto queda por que se seque.
Al final junté todo, pues ya seco eran casi del mismo color, el tono variaba ligeramente, así que como necesita el tapete lo pase a un vaso de plástico todo.
Falta picarlo bien y prensarlo.
Próxima foto, pieza ya prensada y cierre del hilo.
Creo que me equivoqué al echarme cuentas sobre el peso.
La foto donde sale el vaso, se aprecia la marca de lo que es ice todo.
Pero..., si pero para 25/30grs, si creo que llegará.
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85 y davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buuufff..., chico.
Me tomé ayer unas cervezas con los amigos, estuvimos fumando unos petas y tal y joder.
Cuando se fueron y me quede solo me di cuenta de lo que pega esto.
No podía abrir los ojos, como cuando tenia 15 años. No quería ni terminarme la cerveza que tenía.
Sacude, sacude...
 
  • 🤣
Reacciones: calafat

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buuufff..., chico.
Me tomé ayer unas cervezas con los amigos, estuvimos fumando unos petas y tal y joder.
Cuando se fueron y me quede solo me di cuenta de lo que pega esto.
No podía abrir los ojos, como cuando tenia 15 años. No quería ni terminarme la cerveza que tenía.
Sacude, sacude...
Hahahahaha con la pinta que tiene normal!!! Buenos humos y buen viaje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 618852 Ver el adjunto 618854 Ver el adjunto 618857
Auténtica goma.
Solo pase la bombona de butano para que compacte por presión y es que en frío y juegas con ella.
Subo mañana una foto de lo que me queda por prensar, la mitad de esto, aquí hay 20gr y decante el agua que se tira como hizo Trasgu, pero a mi no me salió apenas nada, y fin del hilo.
Yo me hice una paja mental al ver esa placa y nosotros no podemos probarlo, asi que tu disfrutalo que eso es miel de romero

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
6BAAC2E8-2138-4E6C-9BA9-6DBFC6C5705F.jpeg Ver el adjunto 619285
Hahahahaha con la pinta que tiene normal!!! Buenos humos y buen viaje
Yo me hice una paja mental al ver esa placa y nosotros no podemos probarlo, asi que tu disfrutalo que eso es miel de romero

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
La verdad es que estoy muy contento, más que nada por que las mallas son de Amazon y cuestan 25€ y son las mismas que en Tecnocultivo, Eurogrow, etc.
En este caso son iguales, misma marca que las de Tecnocultivo, y a Rafa, uno de los dueños, si, a mi me gusta hablar con los de los de lo grows, hago los pedidos por teléfono y me lo cargan a la tarjeta, es muy importante hablar con los que te venden el equipo y los productos, le dije..., Rafa, lo siento pero me pasaron este link y como comprenderás...
Es lógico y normal que si a mitad de precio encuentras lo mismo, no gastes el doble, me dijo el de Tecnocultivo cuando compre el LEC.
Son duras por fuera y por dentro con muy buenas costuras.
La tela es rígida, mejor para que no se rompa antes.
Yo compre en un 1er momento en Tecnocultivo las de 1Galon, 3’8L, pero cuando empecé a hacer al hielo, yo antes lo sacaba en seco pero tira mucha materia vegetal y sabe demasiado a marihuana.
En seco hay que echar cosa buena, al hielo, tricomas que haya o exista, será aprovechado.
O aso lo veo yo.
Y cuidado con el nuevo experto del foro, con sus 25 años de edad, cero cultivos a espaldas y se pone a dar valoraciones negativas en chorradas de las que compran los “niños”, como el riegafacil, ese tubo con un embudo que @Riman Albert espero me diga por que está en desacuerdo con lo que digo sobre el.
O vas simplemente pito pito gorgorito...te ha tocado.
Flipad con la captura donde me da desacuerdo. Es un tema tan importante..., vedad? Había que decir que estaba equivocado pues el secreto de una buena cosecha, está en el riegafacil.
Niñato, vete..., ya sabes donde.
 
Última edición:
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: Canduterio y calafat

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Preciosa, una pregunta @Manuel71: cuanto te saca una de estas a granel por planta? Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
De todas formas, yo cuando hablo o digo granel, no hablo ni saco la cara por cardos ni por arbustos que valen más para hacer cuerdas o tela, yo cuando hablo de granel, hablo de un breeder, de excedente de bancos, ofertas de promoción de nuevos bancos que están respaldados por empresas de prestigio.
No por el que me vende las zanahorias ni las alcachofas en la plaza de mi pueblo los sábados al mercadillo.
 
  • 👍
Reacciones: Canduterio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahora entraremos en el clasico debate de granel o banco?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-