Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me encantan tus plantas manuel, yo siempre he pensado que lo de quitar hojas no era factible, pero me estas demostando un mito, estan preciosas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tú solo quédate con lo que te interese, el resto de mis post, a la basura.
Lo inteligente es coger de aquí, de allá, de ese, de aquel..., más lo que yo ya se.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero ese tiesto es de 1.5 litros? O de 3 litros? Es que siempre me sobran unas 9 plantas y para no desecharlas las puedo transplantar a 3L y aprovechar el 80x80 que voy a usar solo para crecimiento.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo es que para vegetar uso cfl.
Pero que ya ves que en 1L y medio se puede, pues en tres, lo mismo y más producción.
Lo malo es que te matas a regar.
En abril tuve 20 en el armario y cada vez que tenía que regar, maldecía al puto armario que no te lo imaginas.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Canduterio y Double00

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Yo es que para vegetar uso cfl.
Pero que ya ves que en 1L y medio se puede, pues en tres, lo mismo y más producción.
Lo malo es que te matas a regar.
En abril tuve 20 en el armario y cada vez que tenía que regar, maldecía al puto armario que no te lo imaginas.
Siii, el tema del riego es lo que me echa para atras jajaja.... pero despues el esfuerzo se recompensa, yo usare un lec 315w a ver que tal salen las vegetare en 1.4 litros y las transplantare a 3.5 litros para floración.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Siii, el tema del riego es lo que me echa para atras jajaja.... pero despues el esfuerzo se recompensa, yo usare un lec 315w a ver que tal salen las vegetare en 1.4 litros y las transplantare a 3.5 litros para floración.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
ami solo pensarlo me da dolor de espalda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Siii, el tema del riego es lo que me echa para atras jajaja.... pero despues el esfuerzo se recompensa, yo usare un lec 315w a ver que tal salen las vegetare en 1.4 litros y las transplantare a 3.5 litros para floración.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A las dos semanas pásalas a florar si lo vas a hacer así.
En su defecto, según las veas cojer 20cms, a 12h si quieres hacer un SOG perfecto.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Te vas a aburrir a regar..., que no te pase nada.
Cuantos tiestos piensas meter?
Pues de 25 seleccionaria las 16 mas homogeneas para pasar al armario de floración y las 9 sobrantes queria hacer ese método en el 80x80, pero ahora he caido que no puedo hacerlo jajajajaja uso dos balastros en floracación, me faltaria 1 para este.... cuando pueda pillarme otro balastro lo haré :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Por 10€ pones 20 semis.
Yo tengo en mente hacer un sog de 25 plantas.
La verdad que se ven muy bién, quizas me lo piense para la proxima, pero esta vez ya tengo pensada la rift valley de progen, algo mas caro saldra pero tienen muy buen precio aún así.
Gracias por la recomendación.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La verdad que se ven muy bién, quizas me lo piense para la proxima, pero esta vez ya tengo pensada la rift valley de progen, algo mas caro saldra pero tienen muy buen precio aún así.
Gracias por la recomendación.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
De esas puse 5 en abril y sacuden a la cabeza, si...
En una Black Domina.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Digo, si me llamo Manuel, digo que tengo un seguimiento en los comentarios de Progen, blanco y en botella.
A esas dalas altura, como si necesitan mes y medio, luego ya verás que cogollos.
Duros como piedras, y sabor mentolado, terroso...como el hachis de los 80.
Por eso me gusta tanto la Black Domina, que siempre cae alguna en cada cultivo.
A mí dame indicas puras, o sativas puras o casi.
Los híbridos tienen que muy buenos, aunque sean comerciales como la Cream Caramel o una Súper Silver Haze, si no, prefiero puras o casi puras.
Mínimo un 80% de la predominancia, sea sativa o indica.
Los 50/50 no me hacen mucha gracia, pocos son...
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Digo, si me llamo Manuel, digo que tengo un seguimiento en los comentarios de Progen, blanco y en botella.
A esas dalas altura, como si necesitan mes y medio, luego ya verás que cogollos.
Duros como piedras, y sabor mentolado, terroso...como el hachis de los 80.
Por eso me gusta tanto la Black Domina, que siempre cae alguna en cada cultivo.
A mí dame indicas puras, o sativas puras o casi.
Los híbridos tienen que muy buenos, aunque sean comerciales como la Cream Caramel o una Súper Silver Haze, si no, prefiero puras o casi puras.
Mínimo un 80% de la predominancia, sea sativa o indica.
Los 50/50 no me hacen mucha gracia, pocos son...
Pense en darles unos 30cm, antes de pasar a 12h sin prisa ninguna. Las sweet berry les di 20cm con el miedo y se quedaron la mayoria que no llegaron a los 60cm.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
me la apunto pintan bien esas semas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Oyes, yo ya digo que hace un par de veranos me regalaron dos semis y salieron plantas muy decentes.
No me dejaron mal sabor de boca, y por 10€...20 semis...
No es dinero, y hay bancos que tienes semis a 1€ y tienen respaldo por seguimientos que se han hecho, como estos tíos, https://www.semillaslowcost.com/, que también he puesto y que queréis que os diga?
Yo con semis de 1’80€ y 2€ ya habéis visto el repaso que les he pegado a los bancos.
Ahora cuando abra en abril temporada solo haré seguimientos de semis de banco.
Al revés que este año, todo granel y alguna de banco.
Y sinceramente os diré MI VERDAD.
Este año puse de banco Dinachem, Dr Grinspoon, Psicotropic, Medicandy, Y Griega, Buba Kush, todo el catálogo de Progen, y muchas más que se quedan en el tintero.
Salieron olé y olé!
Al igual que el granel.
Ahora, los que lleváis más de medio año siguiendo mis cultivos, habréis visto que solo querido mostrar la realidad que hay tras los precios de las semillas.
Jamás he dicho, ni e insinuado que las semis de granel sean mejores ni las de banco peores, solo he querido, como he dicho, que veáis la realidad.
Luego cada uno es libre de cómpralas donde quiera, pero que los cultivadores que quieren hacer cultivos grandes, no tienen ni por que hacer una madre y perder mucho tiempo para hacer esquejes, solo probar y apostar una única vez.
Yo creo que semis a 1€ y 0’50€ para un SOG de 25 tiestos, sería de locos gastar en un banco.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pense en darles unos 30cm, antes de pasar a 12h sin prisa ninguna. Las sweet berry les di 20cm con el miedo y se quedaron la mayoria que no llegaron a los 60cm.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A eso voy, la experiencia hace al cultivador.
Si tú crees que tú planing se ajusta más a tus necesidades, que lo sigas, que no cambies por tal o cual dijo no sé qué.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Oyes, yo ya digo que hace un par de veranos me regalaron dos semis y salieron plantas muy decentes.
No me dejaron mal sabor de boca, y por 10€...20 semis...
No es dinero, y hay bancos que tienes semis a 1€ y tienen respaldo por seguimientos que se han hecho, como estos tíos, https://www.semillaslowcost.com/, que también he puesto y que queréis que os diga?
Yo con semis de 1’80€ y 2€ ya habéis visto el repaso que les he pegado a los bancos.
Ahora cuando abra en abril temporada solo haré seguimientos de semis de banco.
Al revés que este año, todo granel y alguna de banco.
Y sinceramente os diré MI VERDAD.
Este año puse de banco Dinachem, Dr Grinspoon, Psicotropic, Medicandy, Y Griega, Buba Kush, todo el catálogo de Progen, y muchas más que se quedan en el tintero.
Salieron olé y olé!
Al igual que el granel.
Ahora, los que lleváis más de medio año siguiendo mis cultivos, habréis visto que solo querido mostrar la realidad que hay tras los precios de las semillas.
Jamás he dicho, ni e insinuado que las semis de granel sean mejores ni las de banco peores, solo he querido, como he dicho, que veáis la realidad.
Luego cada uno es libre de cómpralas donde quiera, pero que los cultivadores que quieren hacer cultivos grandes, no tienen ni por que hacer una madre y perder mucho tiempo para hacer esquejes, solo probar y apostar una única vez.
Yo creo que semis a 1€ y 0’50€ para un SOG de 25 tiestos, sería de locos gastar en un banco.
cualquir semilla puede ser muy buena o muy mala eso dependera del cultivador, la misma semilla que a ti te da una joya a algien que no les dediqué tiempo les saldra una castaña

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Acuerdate no quitar hojas que esten en los cogollos... esto es fundamental, que me corrija @Manuel71 si me equivoco
pff no si casi seguro que no quite ninguna, no me atrevo, quite una bolita que salió y ya me pareció que por haberla quitado iba mas atrasada...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
pff no si casi seguro que no quite ninguna, no me atrevo, quite una bolita que salió y ya me pareció que por haberla quitado iba mas atrasada...
Yo la verdad que nunca he quitado... pero es que no me ha echo falta nunca, tengo plantas finales con unos 60cm, quito siempre 20 cm de ramas bajas, y con esto tengo suficiente, es más, ni siquiera he tenido que quitar nunca cogolletes de estos que salen muy chicos por que no le llega la luz... pero creeme que no pasa nada, tengo conocidos que hacen podas de hojas a saco, y no pasa absolutamente nada, aquí mismo tienes a @Manuel71, otro apasionado de este tema es @Miguelitro, el te puede decir
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Oyes, yo ya digo que hace un par de veranos me regalaron dos semis y salieron plantas muy decentes.
No me dejaron mal sabor de boca, y por 10€...20 semis...
No es dinero, y hay bancos que tienes semis a 1€ y tienen respaldo por seguimientos que se han hecho, como estos tíos, https://www.semillaslowcost.com/, que también he puesto y que queréis que os diga?
Yo con semis de 1’80€ y 2€ ya habéis visto el repaso que les he pegado a los bancos.
Ahora cuando abra en abril temporada solo haré seguimientos de semis de banco.
Al revés que este año, todo granel y alguna de banco.
Y sinceramente os diré MI VERDAD.
Este año puse de banco Dinachem, Dr Grinspoon, Psicotropic, Medicandy, Y Griega, Buba Kush, todo el catálogo de Progen, y muchas más que se quedan en el tintero.
Salieron olé y olé!
Al igual que el granel.
Ahora, los que lleváis más de medio año siguiendo mis cultivos, habréis visto que solo querido mostrar la realidad que hay tras los precios de las semillas.
Jamás he dicho, ni e insinuado que las semis de granel sean mejores ni las de banco peores, solo he querido, como he dicho, que veáis la realidad.
Luego cada uno es libre de cómpralas donde quiera, pero que los cultivadores que quieren hacer cultivos grandes, no tienen ni por que hacer una madre y perder mucho tiempo para hacer esquejes, solo probar y apostar una única vez.
Yo creo que semis a 1€ y 0’50€ para un SOG de 25 tiestos, sería de locos gastar en un banco.
Las provare las de semillaacritical

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo primero hablé con ellos por teléfono, las semis no eran para mí y al chaval le daba corte, es decir, que existen y se paga si mal no recuerdo contraremblso, cuando te llegan las semis, y por wuassap se hace todo, pero lo que te digo, existir existen pues yo hablé con ellos por lo mismo, para que me dieran más info para un buen SOG y con las condiciones de temperatura cuales, etc.
Me atendieron bien y eran chavales jóvenes.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Acuerdate no quitar hojas que esten en los cogollos... esto es fundamental, que me corrija @Manuel71 si me equivoco
Hay esta el secreto David, en no quitar las de los futuros cogollos.
El resto es follaje, @Double00 , te acuerdas cuando no sabias que hacer con aquella Amnesia revegetada?
Es lo mismo, quitar las hojas que salen solo del tallo y no dan rama con cogollo.
Puede parecer fácil según lo digo, pero estoy seguro que una vez que lo hayáis hecho, tened en cuenta que no se puede defoliar lo mismo si partes desde semilla que esqueje.
Los esquejes producen mucho follaje y si os fijáis, en el vídeo son esquejes, fijaos en la distribución de las ramas, son escalonadas, no paralelas.
El tiempo, los cultivos, meter la pata, acertar..., es lo que te da la seguridad para hacer lo que vayas a hacer.
Yo ya no me tiembla el pulso para hacer un scrog, un main lining, podas, etc, etc.
Luego cada uno..., lo que mejor le venga.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Y tanto que me acuerdo y es como dices. Mas miedo que otra cosa, la puedes cagar si eres un inconsciente. Pero con sentido común no te pasará nada.
Recuerdo que te pregunte hasta donde, cuantas etc...y me dijiste que ella misma te lo dice.
Pues es cierto, el propio cuerpo de la planta te indica que debes ir quitando y que debes ir dejando.
Fue un gran consejo, que sigo hoy en Día :)

Un saludo Manuel!!

P.D. harás segui paso a paso del hash no??
Que eso también quiero verlo!
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y tanto que me acuerdo y es como dices. Mas miedo que otra cosa, la puedes cagar si eres un inconsciente. Pero con sentido común no te pasará nada.
Recuerdo que te pregunte hasta donde, cuantas etc...y me dijiste que ella misma te lo dice.
Pues es cierto, el propio cuerpo de la planta te indica que debes ir quitando y que debes ir dejando.
Fue un gran consejo, que sigo hoy en Día :)

Un saludo Manuel!!

P.D. harás segui paso a paso del hash no??
Que eso también quiero verlo!
Pues la gente ha estado de acuerdo ver como hago hash al hielo.
Quizás en seco haga la Amnesia F1 por que va la planta entera y está apartada del resto de material orgánico.
Que pena que se me fuera el santo al cielo y no sacara foto, con las Domina, me ha pasado igual.
Ahora que estás tú cultivado a saco, ya me empezarás a entender el jaleo que es.
Yo he llegado a tener una y dos plantas, di que mi casa es bastante grande, ilocalizables.
Te lo juro, de cambiarlas de sitio el día antes, ir un poco pasado y tardar 15/20min en dar con ellas.
Pero si, me cogeré algún amigute y que saque fotos de como lo hago y lo que hago.
 
  • 😍
Reacciones: Double00
-