Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
02ADA2E2-5562-41D7-B01C-9ED8982E0AAE.jpeg CC275CA8-6274-41C9-96A5-48CB2F2E5647.jpeg AC2A5E7E-D870-4891-9B07-A39CE002467A.jpeg Una Moby Shark, una Moby Dick cruzado con un híbrido secreto, alguna afgana o nepali para sacar un feno tan morado, por que otras con el frío no se volvieron tan púrpuras hasta los cogollos.
La otra y más verde, una chococandy.
Lo que están siendo bestial es su manera de resignar, el retorno para hacer hash va a ser bestial.
Ya veis que yo lo enseño todo, no escondo fallos ni idealizo éxitos.
Solo os muestro mi realidad a la hora de cultivar.
Cuando pongo dos fotos de la misma, una entera y otra más de cerca es por que despistan, parece que han dado una cosecha baja, para nada, en la media.
Por eso lo hago, para que veáis que hay más chicha de la que parece.
Pues cierro hilo a fin de mes con las BubbleGum que le quite las hijas grandes de los primeros 5-6 nudos.
Menuda porra...ya las veréis.
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Joder chabal....cantidad no lo se pero esque con esa calidad casi que es secundario eh ,puta pinta tienen macho uf uf me a entrao asta calor jajajaj ,que pintote
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
yo ya lo he dicho en muchas ocasiones que estoy completamente de acuerdo con tigo y que se pueden sacar cosas más que buenaa en un granel, yo pocas cosas las pongo de banco tengo ahora una chizpa pero por la exclusividad y punto lo demas puro granel

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sabes por que jamas pondré Chizpa?
Por haber usado Positronics al Zatu, como al Gordo y a otro para respaldar sus nuevas variedades.
Es jugar con los chavales, que no son muy caras, creo que las vi por 26€, 5 semis, pero no...
Usar caras conocidas de jipjop, freestyle, reguee, rocanroll...me parece una cerdada.
Opinión personal.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Joder chabal....cantidad no lo se pero esque con esa calidad casi que es secundario eh ,puta pinta tienen macho uf uf me a entrao asta calor jajajaj ,que pintote
Tienen que ser primario tanto la calidad como la cantidad, pero para elegir...la calidad.
Aunque ya no es como antes, que si querías cantidad, mineral, si querías calidad, orgánico.
Ahora lo orgánico es lo superior, en los dispensarios americanos solo venden maria cultivada orgánicamente.
Y yo que uso Advance Nutriens y van a sacar un Big Bud orgánico 100%, que se cague la perra!
Yo uso un 80% orgánico y un 15% biomineral y un 5% mineral.
Con el Big Bud orgánico será pasar a un 90% orgánico y un 10% mineral, que será el pk y algún pequeño toque con Bud Ignitor las dos primeras semanas de flora.
Creo que estaréis viendo que el futuro de calidad/cantidad es lo orgánico, me da igual Biobizz que Top Crop o las nuevas líneas farmacéuticas como Cyco o solo foliares como Metrop.
Ahora está llegando España la tecnología americana y canadiense que para mí son los mejores.
Si hubiera Remo Nutriens aquí, Advance Nutriens no lo usaba.
Mira en YouTube Remo Chemo o Remo Nutriens y flipa un rato.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Sabes por que jamas pondré Chizpa?
Por haber usado Positronics al Zatu, como al Gordo y a otro para respaldar sus nuevas variedades.
Es jugar con los chavales, que no son muy caras, creo que las vi por 26€, 5 semis, pero no...
Usar caras conocidas de jipjop, freestyle, reguee, rocanroll...me parece una cerdada.
Opinión personal.
En eso estoy totalmente de acuerdo, no quita que la cepa no este buena ya que no la probe, pero si ya empezamos a ver esta propaganda en la marihuana mal iremos, yo he visto semillas de wiz khalifa y snoop dog tambien, y para mi que cuando tienen que pagar tanto en publicidad algo falla, ya que la buena marihuana se conoce de boca en boca.

buenas cosechas estas sacando, yo la verdad que con el granel estoy un poco decepcionado, en total pondria unas 10 a lo largo de los años y solo una girl scout cookies me salio decente, con decente me refiero a que podria guardar madre, tambien he de decir que solo compre una semilla de cada y asi es imposible juzgar ya que necesitas unas cuantas para hacer una seleccion y sacar conclusiones sobre si sus fenos merecen la pena o no, ya que por resina mal no resinaron pero a la hora de saborear siempre les falto ese toque de potencia.

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En eso estoy totalmente de acuerdo, no quita que la cepa no este buena ya que no la probe, pero si ya empezamos a ver esta propaganda en la marihuana mal iremos, yo he visto semillas de wiz khalifa y snoop dog tambien, y para mi que cuando tienen que pagar tanto en publicidad algo falla, ya que la buena marihuana se conoce de boca en boca.

Saludoss
Así es, cuando se empieza a pagar la publicidad algo falla, por muy buena que sea la variedad.
Luego están otros bancos como Soma, que quieren ser exclusivos y no se cortan ni media por cobrar 18€ potro una Critical, pero oyes, como dicen, preferimos muchos pocos que pocos muchos.
Así al menos podrán decir que tienen algo exclusivo por que es cierto.
Y de aquí a dos años preparaos.
Que nos inundarán con los refritos americanos.
Daddy Purple, girl scout cookies, bruce banner, trainweek, moonligth, etc, etc, etc.
Más los cruces de europeas con americanas, esto va a ser un cachondeo.
Ya tienes a Humboldt, Blimburn, y bastantes bancos americanos que empaquetan aquí y si quieres te paso un vídeo de Blimburn polinizando hembras para sacar semillas, en un piso cualquiera como una habitación de tu casa sin ningún tipo de separación entre variedades, con plástico blanco/negro pegado con cinta americana a la pared...vamos, con todo lujo de instalación y modernidad para luego pedirte 10€ por una semi?
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ver el adjunto 606346 Ver el adjunto 606347 Ver el adjunto 606348 Una Moby Shark, una Moby Dick cruzado con un híbrido secreto, alguna afgana o nepali para sacar un feno tan morado, por que otras con el frío no se volvieron tan púrpuras hasta los cogollos.
La otra y más verde, una chocandy.
Lo que están siendo bestial es su manera de resignar, el retorno para hacer hash va a ser bestial.
Ya veis que yo lo enseño todo, no escondo fallos ni idealizo éxitos.
Solo os muestro mi realidad a la hora de cultivar.
Cuando pongo dos fotos de la misma, una entera y otra más de cerca es por que despistan, parece que han dado una cosecha baja, para nada, en la media.
Por eso lo hago, para que veáis que hay más chicha de la que parece.
Pues cierro hilo a fin de mes con las BubbleGum que le quite las hijas grandes de los primeros 5-6 nudos.
Menuda porra...ya las veréis.
Madre mia vaya plantones, menuda porra central
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Al final @Double00 con la siguiente Grinspoon, no la voy a poner entera.
Viendo que no ramifican apenas os esquejes , voy a hacer una madre y sacare esquejes a morir.
Ya vistes mis fotos esquejes. Yo voy a poner 36 en 3L para un 600w, piensa lo siguiente.
No se estorban entre ellas en esqueje, es llenar el el armario o lo que sea.
Fíjate en mis fotos.
La Grinspoon es rara... Yo la tengo u pongo un esqueje a las mil, tarda 100 días...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Sabes por que jamas pondré Chizpa?
Por haber usado Positronics al Zatu, como al Gordo y a otro para respaldar sus nuevas variedades.
Es jugar con los chavales, que no son muy caras, creo que las vi por 26€, 5 semis, pero no...
Usar caras conocidas de jipjop, freestyle, reguee, rocanroll...me parece una cerdada.
Opinión personal.
Yo creo lo contrario... que esa publicidad para Positronic esta de mas... Positronic tiene cosas buenas y no hacia falta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Verdad que con algo de frio sale mas resina ? Se lo e notao yo tela a una auto exterior que aun le queda una semana ,los cogollos estan menos duros y compactos quizas pero son aceitazo puro
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Verdad que con algo de frio sale mas resina ? Se lo e notao yo tela a una auto exterior que aun le queda una semana ,los cogollos estan menos duros y compactos quizas pero son aceitazo puro
Con el frío las plantas notan que les va llegando el final de su ciclo vital, por lo que se esfuerzan en intentar reproducirse antes de morir.... como?? sacan mas tricomas para intentar atrapar el polen de algún macho que ande suelto por el aire.

Lo que se conoce como perpetuar la especie ;)

un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Con el frío las plantas notan que les va llegando el final de su ciclo vital, por lo que se esfuerzan en intentar reproducirse antes de morir.... como?? sacan mas tricomas para intentar atrapar el polen de algún macho que ande suelto por el aire.

Lo que se conoce como perpetuar la especie ;)

un saludo
Exacto.
La resina aparte de una protección ante el sol y los rayos uva, los insectos que se se que quedan pegados y mueren, como una respuesta vital para tener un mayor % de posibilidades de que el polen de un macho se pegue a su resina.
Si hacemos de naturaleza nosotros, podemos hacer que las plantas expresen su máximo potencial.
Y eso es lo que yo intento hacer, lo que vulgarmente yo digo “exprimirlas”
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Verdad que con algo de frio sale mas resina ? Se lo e notao yo tela a una auto exterior que aun le queda una semana ,los cogollos estan menos duros y compactos quizas pero son aceitazo puro
No es que salga, es lo que Robby ha dicho, en un esfuerzo por supervivencia de la ešpecie, se expresan y sacan más resina y de mayor calidad, sumado a que cultivo a más de 1 100m de altitud, la resina de lo que pongo en exterior, y le doy siempre la última semana en el balcón a todas para que saquen lo máximo que puedan dar en todos los aspectos.
Por si no lo sabías, a mayor altitud, mayor calidad. Y ese factor lo he sabido aprovechar.
Las sativas más sativas, las indicas, auténticas apisonadoras cerebrales..., el sol de la montaña potencia las cualidades del thc
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
En dos dias no sacan mas resina...simplemente los tricomas se hinchan mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mañana cae una BubbleGum, por que lleva con un riego con Flawell Finish desde hace una semana, pero del frío que hace no se bebe ni un cortito oyes.
De la que no tengo foto es de la Amnesia F1.
Se me fue la pinza, como la tenía en mente para hacer hash con ella, la metí la tijera, ras, ras y no me di cuenta de sacarla una foto antes.
Pero...en mi onda. Buena planta ha salido.
He estado liado, me puse a adelantar trabajo y se me fue el santo al cielo, sin más.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Buahh!! que foto chabal ,lo que tienes hay OoO ,caminar por hay es como estar dentro de la pelicula del señor de los anillos jajaj que pasada
 
  • 🤣
Reacciones: MilyX88

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ver el adjunto 607376 Ya te digo.
Menuda pinta... Yo sinceramente me parece demasiado jaleo hacer algo por encima del hachis al agua.
Y ya llegó la nieve a mi zona!
A ver si ahora entendéis por que me resinan tanto y los colores que me cogen.
Esta foto es hace un par de horas.
Vaya paisaje, que bonito
 
-