Seguimiento de 3 kayas 47 y 2 critical 99.

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Bueno es mi primer cultivo , voy a decir mas o menos como lo e hecho y espero que me comenteis y me ayudeis lo maximo posible.
He germinado las semilla en servilletas hasta que tenian una raiz asi mas o menos -------
, las pase aun tiesto pequeño y ahora estan en un tiesto grande , le he colocado una luz de 250W mixta y me e improvisado un reflector (no armario) si no para utilizar el max posible de luz.
Subire algunas fotos haber que tal las veis, lo malo que 2 de las cayas las puse directamente en tiestos grandes y ahora ma quedao mucho tayo fuera.
Gracias por molestaros en leerlo y espero que comenteis.
Que ganitas de cortarlas :p














GRACIAS :cosecha:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
ni lo tiene alto, ni lo tiene bajo,lo tiene d lado me parece y yo no habia visto nunca usar un foco d esa manera, es mas me parece k estos focos para trabajar bien han d hacerlo en posicion horizontal y no vertical, me imagino k tiraran de lado a buscar la luz.
¿ ya estas pensando en cortarlas? va mas rapido el arco k la flecha!!!
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
No pienso cortarlas aun :p , las tengo como a medio metro o asi de la luz y habia pensado colgarla del techo pero no se me ocurre ninguna manera , lo mas seguro que la ponga horizontal un poco mas arribay inclinada pero esque no se me ocurre nada mas.
la potencia de la luz es de 250W mista Grolux.
Gracias por responder al post. :D
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues lo tienes demasiado lejos, debe de estar a 25 cm e incluso menos, puedes poner dos alcayatas redondas y con cable de telefono por ejemplo lo subes y lo bajas, eso en plan casero, en el grow hay poleas y cable especifico para colgarlo, saludos
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Bueno voy a aztualizar esto un poko , vy a poner fotos de como lo he dejado y de como van creciendo las pekes :D





 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ahora si que tienes bien montado el foco, si quieres solucionar lo del tallo espigado puedes enterrar la parte blanca de la parte inferior del tallo haciendo una montañita de tierra y aplicando una pequeña presion hacia abajo de manera que se quede tiesecita (con mucho cuidado), un consejo la proxima vez espera un poco mas para trasplantar, o haz dos trasplantes si el primero es en una maceta muy pequeña asi enraizaran mejor, saludos y suerte!!
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Eso es lo k no hice dos transplantes pero iva a cubrirlo de tierra ahora mismo menos mal k me lo has recordao
Gracias :D
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tio buenas noches las niñaz estan hermosas , pero que loco eres :p el foco de costao tenias jajaja muy weno . Laz niñaz las llevas esplendidas . Tio te recomiendo que armes un indoor de cajas de carton , pillate un caja de heladera o lavarropas y forrala por dentro con mylar , ira mucho mejor que como las tienes ahora . estas controlando ph humedad y temp ?
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Pues Humedad no pero el ph , la estoy regando con agua que tengo en un barreño que la dejo hay unos dias , por ahora no me da que le vaya mal estoy esperando para piyar un buen medidor de ph y un buen medido de temp y humedad.
Gracias por pasarte :p
Lo del indor Haber que hago porque..... es mas dinero , ya que tendria que ponerle ventilacion :S
 
-