Seguimiento de 4 Big Devil #2 de sweet seeds.

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos los colegas del cultivo, me animé a hacer un seguimiento con mi segundo intento de indoor tanque el primero fue fallido. Fueron sembradas el 24 de agosto.

Bueno vamos al grano, lo vamos a hacer simple el seguimiento:

Variedad: 4 Big Devil #2 de sweet seeds
Carpa: 80x80x160cm
Foco haluro y sodio de 250w
Sustrato ata janeco mezclado con un poco que me quedó del intento anterior que era marca organik total mix
Maceteros de 11lt
Thermohigrometro análogo
Ventilador de pinza de 2 velocidades
Extractor pero aún no lo estoy ocupando
Y estoy administrando un poco de co2 al cultivo

Bueno eso seria, por el momento solo estoy dando estimulante de raíces controlando pH a 5,5 y unos 200cc de agua aprox alrededor del la planta para que busque humedad.


Enseguida subo fotos..

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Aquí con las fotos estas son del 28 de agosto que fue cuando salieron a la luz...

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Y así están hasta el día de hoy aún no las riego desde la última vez creo que unos 2 días más regaré y obvio solo con estimulante de raíces y pH 5,5...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Una foto del día para actualizar un poco el asunto y no olvidar el seguimiento, y en unas cuantas horas más les toca riego y habrán más fotos y detalles...



Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, aunque nadie comenté vamos a seguir de todas maneras con el seguimiento.

Bueno les cuento, con 18 días de vida desde la germinación hoy les tocó riego con estimulante de raíces root juice 4ml/1lt de agua filtrada con un pH de 5,5 ya después de este riego voy a ir subiendo el pH poco a poco.

La temperatura se mantiene de 25-30° y la humedad de 25-45% que encuentro que es poco según yo, ya que no quiero ni puedo hacer nada con la humedad.

Ya el próximo riego creo que le empezaré a dar 1ml de biogrow, la verdad que nose si dárselo o no todavía no se que me dicen ustedes, y olvidaba mencionar que fueron rociadas con agua con jabón potásico como preventivo.

La verdad que se ven bien las plantas no han mostrado ninguna carencia de nada.

Buenos sin más preámbulo aqui van unas fotos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Otro tips que he visto para subir la humedad es con un pulverizador rociar un poco la tierra pero no seria un riego, es solo solo humedecer apenas la superficie de tal manera que no encharque para que seque rapido y no generar ningun tipo de hongo.

Tienen buena pinta las nenas, me quedo a ver como sigue !
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Otro tips que he visto para subir la humedad es con un pulverizador rociar un poco la tierra pero no seria un riego, es solo solo humedecer apenas la superficie de tal manera que no encharque para que seque rapido y no generar ningun tipo de hongo.

Tienen buena pinta las nenas, me quedo a ver como sigue !
Vale muchas gracias amigo, eres bienvenido en mi seguimiento en un rato actualizaré.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Tomo asiento compañero para ver tu seguimiento , van muy bien y ojala poder aprender algo.

Saludos desde chile.
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, aquí vamos con una actualización, la verdad que han respondido muy bien aún no las riego de la última vez, las dos plantas más grandes les di su primer riego foliar con Delta 9 y creo que mañana les daré a la otras dos más pequeñas, olvidaba mencionar que alimento el cultivo con un generador de co2 de marca nacional (Chile) y bueno vamos con unas fotos...


Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: herbman

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Tiene buena pinta el growsito, me quedo por aquí con tu permiso, muy guapas niñas. El co2 vale más en floración ;) Saludos y buenos humos!
Hola, gracias por tu respuesta y lo co2 lo puse con algo casero agua, azúcar y levadura ya después tendré que comprar la recarga de la mezcla del fabricante que se pone la primera de mezcla cuando empieza la prefloración... Una foto de lo que ocuparé, se empieza con la primera mezcla cuando esté como la primera foto...


Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: herbman

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, vamos con otra actualización del seguimiento.

Bueno les cuento hoy fueron regadas con 1lt con 4ml de root juice y 1 ml de bio grow, y ya todas tuvieron riego foliar con Delta 9, la verdad que han respondido muy bien ya cuando cumplan un mes les pondré el sodio de 250w, sin olvidar decir que controlo el pH ya después de este riego les daré agua purificada 2lt a cada planta bueno sin nada más que decir aquí unas fotos, están bellas...

Recordar que fueron sembradas el 24 de agosto y se supone que son de 9 semanas desde la germinación...

Bueno eso sería saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Unas foto del dia, la subo por que creo que tuvieron un cambio de ayer que le di por primera vez biogrow, eso sería.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Hola compañero bien ahí con esas pequeñas! Se las ve muy bonitas!
Tomo asiento y me quedo viendo cómo sigue lo suyo amigo!

Abrazo y buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola compañero bien ahí con esas pequeñas! Se las ve muy bonitas!
Tomo asiento y me quedo viendo cómo sigue lo suyo amigo!

Abrazo y buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Hola y gracias, tomé asiento nomás que el seguimiento seguirá hasta el final.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, aquí una pequeña actualización del seguimiento, solo mencionar que puse una malla scrog para doblar un poco las plantas y le llegue un poco más de luz a los brazos laterales y bueno aún no las riego y creo que hoy lo haré ir les toca riego solo con agua. Aquí una fotos.


Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: erkanutazo

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
se ve muy bueno si que si yo hoy bajo mi malla scrog tambien para doblar las plantas ya se van por los 40 cm y creo que me he pasado, se veen muy sanas esas plantas yo tengo una dark devil pero esta florando en los 20 cm que pena mala mano para autos :( espero te vaya muy bien y suerte en tu cultivo :D :D
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
se ve muy bueno si que si yo hoy bajo mi malla scrog tambien para doblar las plantas ya se van por los 40 cm y creo que me he pasado, se veen muy sanas esas plantas yo tengo una dark devil pero esta florando en los 20 cm que pena mala mano para autos :( espero te vaya muy bien y suerte en tu cultivo :D :D
Muchas gracias compañero por pasar por mi seguimiento, esta es mi primera vez con autoflorecientes ya que mi primer intento no me fue bien y quise empezar uno nuevo para sacar algo antes de que venga el calor en mi país (Chile).


Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, ahora una pequeña actualización para que no quede tan abajo el seguimiento y no olvidarlo.

Bueno les cuento hace unos días puse la malla scrog para doblar un poco las plantas y así le llegué más luz a las ramas laterales, y aún no las riego ya que el siguiente riego será solo con agua sin fertilizantes y ojalá agua purificada, y en unos 3 días más tendrán segundo riego foliar con Delta 9.

Ahora unas pocas fotos...

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, aquí otra actualización del seguimiento, contarles que hoy hice riego con agua filtrada sin fertilizantes, pH 6,5 y temperatura del agua 25°C cada una con 2 litros de agua, para que el próximo riego ya sea con fertilizantes de floración incorporando topmax y biobloom la temperatura la mantengo entre 25-30°C y la humedad entre un 30-50%.

Sin olvidar mencionar que me arrepentí de usar la malla scrog jajaja, soy un poco indeciso, pero igual quedaron dobladas y agarraron forma para que reciban luz uniformemente.

Las plantas la verdad que las veo en un excelente estado sin carencias o excesos, y ahora ya empieza lo bueno por que algunas ya empezaron a tirar hartos cálices y creo que es señal de que empieza la floración.

Olvidaba mencionar los días de vida de las plantas, que fueron sembradas el 24 de agosto, por ende tienen 27 días desde la germinación.

Bueno ahora van unas pocas fotos.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Hermosas las big devil 2 brother

Yo tenia la duda ¿ doblarlas le producira estres ?
Provocar estres retrasa el crecimiento es algo que no queremos en las auto por eso no se poda ni se trasplanta

Vos por que sacaste la malla tenia los agujeros demasiado grandes para estas plantas no ?
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hermosas las big devil 2 brother

Yo tenia la duda ¿ doblarlas le producira estres ?
Provocar estres retrasa el crecimiento es algo que no queremos en las auto por eso no se poda ni se trasplanta

Vos por que sacaste la malla tenia los agujeros demasiado grandes para estas plantas no ?
Hola amigo, la verdad que la saqué por que me arrepentí y si, los cuadros eran muy grandes, y por lo del estrés la verdad que los días que estuvo puesta no vi que el crecimiento se haya frenado, solo la saqué para ver que tal es la estructura de la Big Devil...

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, aquí una pequeña actualización para informar que ya cambié a la ampolleta hps ya que están entrando en prefloración y ya mañana actualizo otra vez ya que les toca su segundo riego foliar con Delta 9, eso sería, ahora unas fotos.


Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways
-