Seguimiento de 4 Big Devil #2 de sweet seeds.

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, ahora sí una actualización para informar que tuvieron riego foliar por segunda vez con Delta 9, bueno la humedad ahora se mantiene entre 40-60% y la temperatura la mantengo entre 25-28°C, mencionar que tienen 30 días desde la germinación, también que estoy alimentando el cultivo con CO2 con mezcla casera y un dosificador, aún no las riego des la última vez que fue solo con agua con pH 6,5 y ya el próximo empezaremos a darle fertilizantes de floración.


Bueno eso sería, ahora actualizo cuando riegue nuevamente, ahora unas fotos y un vídeo para que vean cómo funciona el generador de CO2 con mezcla casera.


Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola, unas fotos del día, y creo que ya entraron en floración.

Día 31 desde la germinación.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
He visto el seguimiento y me quedo a ver, que me quede con la gana de poner esta variedad y mi gato se las zampó. Suerte a ver que tal sifgue la cosa que tiene buena pinta. Sbuenos humos!
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
He visto el seguimiento y me quedo a ver, que me quede con la gana de poner esta variedad y mi gato se las zampó. Suerte a ver que tal sifgue la cosa que tiene buena pinta. Sbuenos humos!
Hola, y gracias por pasar por mi seguimiento, y por la variedad la verdad que me han sorprendido con el vigor que han crecido, y la verdad que es mi primera vez con autoflorecientes, y por lo de tu gato lo lamento mucho xD, bueno el seguimiento seguirá con todo...

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JonMan

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos los colegas cultivetas, pasó a actualizar esto para informar que hoy recibieron por primera vez fertilizantes de floración, el riego lo realicé con:

Agua filtrada con una temperatura de 25° ya que es muy importante la temperatura para que no sufran el shock de agua fría, con 4ml de root juice, 2ml de de biogrow, 2ml de topmax y 2ml de biobloom, con 1lt/planta, y ya el próximo riego no les daré más biogrow y subiré 1ml de topmax y biobloom.

Y hay una que le di una dosis un poco más alta de abonos ya que es la más vigorosa y robusta que es la del fondo lado derecho de la pantalla solo pa ver como responde, y creo que este es el último riego con root juice por que creo que ya no lo necesitarán mas y aparte me queda poco y me tiene que alcanzar para el próximo cultivo xD, y sin olvidar decir que alimento el cultivo con CO2, que es de marca nacional (Chile).

Fotos y saludos...



Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways y JonMan

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, aquí con una pequeña actualización del seguimiento.

Bueno, contar que las plantas ya tienen 36 días desde la germinación, aún no las he regado, hoy lo iba a hacer pero no se que le pasó a mi medidor de pH así que postergué el riego hasta mañana que voy a solucionar lo de mi medidor.

Bueno, no hay mucho que contar así que vamos con unas fotos.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways y brianzk

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Muy lindas, me quedo haber como termina esta hermosura.

Si queres pasarte por el mio, recien vamos por la 3er semanita. Zaden 47 en mi firma, te espero!

Saludos hermano y espero que siga de 10 este cultivo!!
Hola, bienvenido a mi seguimiento esperemos que todo siga así de bien y me daré una vuelta por tu seguimiento para ver qué tal.

Saludos y buenos humos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, después de abandonar el seguimiento estoy de vuelta y la verdad que ya no tengo muchas ganas de seguir con el seguimiento pero terminaré con este de todos modos sin muchos detalles, les cuento que las plantas fueron regadas con Delta 9 y Monster Bloom el 2 de octubre y eso más que nada.

Ahora unas fotos para que vean el progreso que han tenido durante estos días que deje el seguimiento de lado.

Olvidé mencionar, 46 días desde la germinación.


Saludos...



Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: brianzk y Vijhel Ways

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, vamos con una pequeña actualización, las plantas ya llevan 56 desde la germinación y ya estamos en cuenta regresiva, la verdad que las plantas las veo bastante bien y han engordado un montón, ya tuvieron su último riego por fertirrigacion con Delta 9 acompañado de Monster Bloom (2 plantas) y las otras 2 con Delta 9 y bio Bloom para ver si hay alguna diferencia entre Monster Bloom y biobloom y la verdad que no he visto mucha diferencia, bueno sin más detalles vamos con unas fotos.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways y brianzk

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos una pequeña actualización del seguimiento, ya les queda muy poco según el banco estarían listas el 26 de octubre pero yo creo que les falta un poco más y ya les voy a hacer lavado de raíces en unos días más.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways y herbman
-