seguimiento de bajo presupuesto

maniatico

Semilla
1 Noviembre 2006
2
0
0
paisano venezolano

conchale vale pero que maticas mas bonitas vale, me servirian aqui en venezuela de perlas, lastima que aqui no tengo donde ponerlas, pero si las sigues cuidando asi creo que te va a dar unos buenos canutos jajajaja, ojala que aqui la gente fuera mas abierta a la legalizaciòn, tengo un poco de amigos fumones y nadie se anima aunque sea a decir LEGALIZACIÒN, pero basta y sobra que prenda un porro y salen las manos como las de munra el inmortal jajajajaja sigue asi paisanito y te vas a dar banquete. Saludos desde VENEZUELA.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
gracias colega!!!! esto me a costado muchos rompederos de cabeza..pero creo ke tengo todo controlado ..espero ke sigas mi indoor y oir tus opiniones ke suben la moral jejeje!! hasta luego
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
hola ferluca, aunque nunca escribo yo siempre leo, estoy haciendo mi primer cultivo, y te estoy siguiendo los pasos, sigue poniendo fotos
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
vale colega...... de donde eres? nosoy un experto pero estamos para colaborar ya ke aki me han ayudado mucho saludos!!! :wink:
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
muchas gracias ganjaman...las mias son white widow y es mi primer cultivo.....pero me parece ke son la ostia en resistencia ..saludos y pon fotos de las tuyas
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hace mas de una semana ke no las pulverizo.....y lo hacia con la luz apagada...porke lo dices? :?: :? :?
 

Carles Creu

Semilla
29 Octubre 2006
18
0
0
Holle farluca yo soy novato en esto y llevo un mes legendo y legendo por el foro, tu seguimiento meesta gustando mucho.
Me podrias decir sus caracteristicas??

Que luz utilizas, utilizas la misma luz desde que enpezaste???

Gracias, por ante mano...

Sigue subiendo fotos.

Sigue asi.
 

Carles Creu

Semilla
29 Octubre 2006
18
0
0
Soy yo otra vez, tambien me gustaria saber de donde te compraste la lampra y cuanto te coste.

El lugar de la compra quiero saberlo porque tambien soy de valencia.



Gracias
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola!!mi lampara es de 400 philips hps mixta 65euros humidificador 30euros ventilador de los chinos pa mover las plantas 7 euros... semillas white widow feminizadas de female seeds 22 eur ..medidor de temp y humedad 15 euros...ventilador lateral 15 eur..el cual lo he empotrado en la ventana de la habitacion sellando tambien toda entrada de luz..es decir de esa ventana solo entra aire fresco de fuera ...tierra terrabrill(la ostia)germinadores de lana de roca.....comprado todo en Dr cogollo calle cadiz 39 ah la habitacion es de 6 m2 ...es posible ke mi proximo cultivo me monte unas 10 plantas ya veremos ...algo mas???
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
las noto un poco dormidillas...sobre todo las nuevas ramitas(hijos o eskejes) ke opinais???? :? :? :?:
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigos!!bue...estoy un poco acojonado por el tema de los bichos y no quiero rollos asi ke opte por darle un preventivo con aceite de neem lo he hecho apenas apagar las luces...eta bien???ke opinais??...lo hice por via foliar el rollo es ke ya se ven en el nudo de antes de la punta de la planta ye puedo ver los pekeños pelillos!!no pasara nada no??? alli van fotos
 

skualido

Semilla
16 Octubre 2006
20
0
0
hola como va ese indoor ?
Nunca he escrito pero me he fijado bastante en tu cultivo y con pokos medios tambien da sus frutos , yo tambien he montado algo parecido a lo tuyo espero ke me vaya igual de bien


NO PISES LA YERVA FUMATELA
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas ferluca estan wapas tus plantas tienen un dia menos de floracion que las mias 5 the doctor y una skunk lo que las mias san estirao mas

salu2 y suerte con la floracion
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
y eso porke sera ....porke algo me va mal ??o simplemente es cuestion de variedades? un saludo!!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
no parace que nada t valla mal como dices tu sera cuestion de variedades yo preferia tener plantas del tamaño de las tullas ya que de altura solo tengo 1m y ya no puedo subir mas el foco :( pero weno...

salu2
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Ferluca las riegas con las luz apagada no? yo no tengo cultivo de interior pero estoy pensando en montar algo para los pocos medios las veo de puta madre lo amarillento de las hojas puede ser que se quemaron al regarlas pero seguramente me ekivoke mas que nada xq no tengo experiencia... un saludo y que aproveches
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
posiblemente sea alguna carencia en el crecimiento o poco riego de todas formas en esta etapa de la planta es normal ya ke tienen 10 dias de floracion...gracias por visitar mi seguimiento!!! saludos
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueno aki estan las niñas con 10 dias de floracion ...ya estan saliendo los pelitos!!!!!!!!ke opinais???? 41.....40... y 35cm.....no estan muy pekes pa los dias de flora?????tenian 25....24 y 22 cm mas o menos cuando las pase(white widow))
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

muy wapas las matas y la altura como dice auto cultivo no te rayes lo que tengan que crecer creceran

salu2 :wink:
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
es verdad mi rayo muxo pero sera normal por ser primerizojejejejeeje :lol: cuando le meto el guano de murcielago :?: :?:
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueno aki os pongo a las niñas con 2 semanas de floracion,47---45---y 37cm de alto y a dos semanas del ultimo abono (humus de lombris)hoy abonare con guano de bat a ver ke pasa ....ke os parece ...kisiera opiniones...de momento tengo pensado poner una capa de guano en la superficie de la tierra y ke vaya callendo con el riego porke lo de la infucion no me convence por el rolo del ph ya ke no tengo medidor digital si no el de gotas por colores y con un agua turbia por el guano no creo ke pueda un saludo!!!!!!!
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
haz lo ke prefieras, las infusiones tienden a dejar el ph de la tierra a 7, osea, neutro....si solo pones en solido la asimilacion sera mas lenta
yo rebajo el ph antes de poner el guano y hacer el te 8O
slut
 
-