seguimiento de bajo presupuesto

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
y si hago el te con agua destilada(dos litros y 100gr de guano)y luego a la hora de regar mezclo el te con agua de ph controlado???
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues de puta madre, no creo ke pase nada, au contraire! seguro ke las notas mas fuertes :wink:
eres indeciso tu eeeh? ke paliza con el guano :p ....es coña, sigue preguntando cuando no sepas algo
saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola otra vez
ya has abierto otro tema para hablar de lo mismo, no tengo mucho mas ke decirte solo ke ya se te explico :?
respecto a la cantidad pon una cucharada a cada maceta, pero si pones dos no pasa nada, el guano es dificil pasarse de dosis, al ser ABSORVIDO LENTAMENTE

yo te vuelvo a decir ke mejor se lo pongas en te, pero parece ke no te fias de mi, o no te entra, mira, yo leyendo me fije en lo ke hacian otros, como minso, y te lo he explicado tal cual lo lei... haz lo ke kieras
un saludo
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
me habian explicado lo del te pero directo no......y si abro otro teme es porke tenia urgencia y nadie me habia contestado en este....yo he hecho consultas a travez de este tema y se han ke dado en el aire ....y antes de abrirlo me fui a la guia de minso y no pude solucionar por alli...pero bueno ke no se acaba el mundo por eso no :?: :wink:
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
de momen to lo del te no es ke no me fie ...lo ke pasa es ke no tengo tiempo pra tantas cosas y voy a optar por lo mas practico...como buen americano un saludo!!
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
pues la verdad es ke tienes razon jijijijiji :oops: bue... el caso es ke ya lo he hecho asi lo ke me daba miedo era sobrefertilizar.............. hasta luego un saludo
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueno amigos...despues de20 dias de floracion y a 6 dias de haber abonado con guano de murcielago...haciendolo de manera superficial es decir esparciendolo sobre la tierra regando posteriormente dos veces...una vez inmediatamente despues del abonado y la ultima vez a los 4 dias.....me gustaria ke me dieran vuestra opinion ya ke es mi primera floracion y no se si van bien mal o regular :? aki van:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
hombre igual un pelín peques, pero vamos todavía tienen que seguir engordando. Y tienen buen color.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
ya....es ke las pase afloracion a los 26 dias y 25cm de altura ....ahora tienen 50cm ...pero de cogollos ke tal??
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas farluca nuestras plantas estan mu parecidas si no contamos la altura se nota que tienen los mismos dias de floracion

salu2 :wink:
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
buenas aki os pongo algo mas de floracion les he metido un riego con infusion de guano de bat en polvo calentandolo sin dejar hevir por unos 12 min .......3 cucharadas soperas en un litro de agua destilada y luego la mezcle con otro litro de agua reposada con ph 6,5 hacen 8 dias y hacen 2 dias les puse el polvillo por encima de la tierra y regue...asi estan hoy ke opinan???


 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
se ven muy bien, sigue poniendo fotos, quiero ver como termina tu cultivo
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueno aki estan las niñas con 38 dias de floracion...y pienso cortar en unos 18 dias mas o menos por cuestiones de tiempo
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
unos 68cm con la maceta de 3l y el guano lo compre en un grow pero no tiene marca ni nada ....y es en polvo
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueno aki estan las niñas a los 44 dias de floracion....pienso cortar a los 56 por cuestiones de tiempo ...tendre algun problema??? ayuda y opiniones porfa!!!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas ferluca

jeje k wena pinta tiene eso yo tambien corte ayer una de ellas y aki toy deseando k se seke :lol: pues nada ahora keda lo mejor :twisted: :twisted: fuamarte tu rica yerba

salu2 y a fumar :wink:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
En dos palabras Im-presionante jajajajajaj
La verdad que no sabia que con tan bajo presupuesto daria unos cogollos con tan buena pinta :lol: espero que los mios tengan esa pinta :p
Felices fiestas y prospero año nuevo mariuhano :fumador3:
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Yo tb tengo en marxa un par de white widow...

Y con bajo presupuesto, 5 horas al sola tope, y luego unas 13 de bombilla de bajo consumo de las del leroy merlin...

Llevan desde el 11-11-06 (mes y medio) y miden 23cm una y 21 cm la otra...

Tb un esquje de skunk en las mismas condiciones, trasplantado hace 15 dias ha pegado un estiron de 20cm...

cada 10.15 dias, abono de crecimiento a base de algas...

Esto marxa!!!!!!!!!!!!!!

A ver si consigo colgar algunas fotos...

Saludos: Maricultor 8)
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola atodos los ke me habeis ayudado....con mi pekeno proyecto kiero subir este tema para tener exelentes recuerdos!!!!!!!un saludo
 
-