Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

dmg1143

Semilla
3 Marzo 2012
27
1
1
Hola a todos, el otro día decidí poner en mi terraza dos plantas de esta variedad que me regaló un amigo. Como es la primera vez que planto seguramente necesitare un poco de ayuda, espero encontrarla aquí :-D

Las puse a germinar el día 15-07 y en dos días las puse en macetas. Las dos han salido pero una tiene el tallo de color verde y el otro de color marrón. Además esta no se ha acabado de abrir. No me preocupa mucho, supongo que son manías mías que soy un impaciente pero lo del tallo me tiene un poco preocupado. Os adjunto una imágen y si alguien cree que le pasa algo que me lo explique porfavor :mrgreen:

Ya iré actualizando a medida que vayan creciendo. Saludos a todos :fumon:



 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Yo soy novato como tu, tengo dos green poison autos que hoy cumplen 10 días. ya te iré siguiendo a ver que tal te va. por cierto creo que no has puesto las fotos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Se ven bien,,,no te preocupes que van a su ritmo. Si empiezas con las manias ahora,,,,ya veras cuando tengan 30 dias....Ahi se le empieza aver de todo a la planta:lol:, van por buen camino paciencia.
Un saludo
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Se las ve bien, jajajaja haver que tal dentro de unos dias, que de momento se las ve saludables i tal ;) i el cotiledón yo lo veo bien tambien...
Suerte lokoo!!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Pues tío tienen muy buena pinta!;-) Tengo una Critical que tiene el tallo largo y marrón clarito, debo preocuparme y hacer algo o simplemente espero? Gracias :)
 

dmg1143

Semilla
3 Marzo 2012
27
1
1
Pues tío tienen muy buena pinta!;-) Tengo una Critical que tiene el tallo largo y marrón clarito, debo preocuparme y hacer algo o simplemente espero? Gracias :)