Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

dmg1143

Semilla
3 Marzo 2012
27
1
1
Hola a todos, el otro día decidí poner en mi terraza dos plantas de esta variedad que me regaló un amigo. Como es la primera vez que planto seguramente necesitare un poco de ayuda, espero encontrarla aquí :-D

Las puse a germinar el día 15-07 y en dos días las puse en macetas. Las dos han salido pero una tiene el tallo de color verde y el otro de color marrón. Además esta no se ha acabado de abrir. No me preocupa mucho, supongo que son manías mías que soy un impaciente pero lo del tallo me tiene un poco preocupado. Os adjunto una imágen y si alguien cree que le pasa algo que me lo explique porfavor :mrgreen:

Ya iré actualizando a medida que vayan creciendo. Saludos a todos :fumon:



 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Yo soy novato como tu, tengo dos green poison autos que hoy cumplen 10 días. ya te iré siguiendo a ver que tal te va. por cierto creo que no has puesto las fotos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Se ven bien,,,no te preocupes que van a su ritmo. Si empiezas con las manias ahora,,,,ya veras cuando tengan 30 dias....Ahi se le empieza aver de todo a la planta:lol:, van por buen camino paciencia.
Un saludo
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Se las ve bien, jajajaja haver que tal dentro de unos dias, que de momento se las ve saludables i tal ;) i el cotiledón yo lo veo bien tambien...
Suerte lokoo!!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Pues tío tienen muy buena pinta!;-) Tengo una Critical que tiene el tallo largo y marrón clarito, debo preocuparme y hacer algo o simplemente espero? Gracias :)
 

dmg1143

Semilla
3 Marzo 2012
27
1
1
Pues tío tienen muy buena pinta!;-) Tengo una Critical que tiene el tallo largo y marrón clarito, debo preocuparme y hacer algo o simplemente espero? Gracias :)
jajajajaja lo siento, soy tan novato como tu, nunca antes había plantado pero creo que así está bien, a mi también me paso por esos colores al principio y me dijeron que no había ningun problema así que no hace falta que hagas nada ( en mi opinión de novato eh :???: )
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
jajajajaja lo siento, soy tan novato como tu, nunca antes había plantado pero creo que así está bien, a mi también me paso por esos colores al principio y me dijeron que no había ningun problema así que no hace falta que hagas nada ( en mi opinión de novato eh :???: )
Gracias loco, aver si alguien que sepa mas del tema que nosotros dice algo porque estoy preocupado jajaja Saludos! :)
 

dmg1143

Semilla
3 Marzo 2012
27
1
1
Dia 16

Buenas a todoos traigo mas fotos de las plantitas y una novedaad.

Les he empezado a echar fertilizante para crecimiento, atami growht c pero tengo una duda
Le hecho de 3 a 5 ml por litro de agua, pero cada cuanto tengo que regar con esa mezcla? 2 veces por semana está bien ? No creo que sea bueno echarle cada día... hahaha.

Espero vuestra ayuda :)

En cuanto a las plantas estan creciendo muy bien, pero como se ve en las fotos hay una que va muuuucho mas lenta, pero bueno, es lo que hay :cry:
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas!! Yo las veo bien para tener el tiempo que tienen, en el tema del fertilizante no puedo ayudarte xk no tengo ni idea... soy muy novato yo tambien xD
 

dmg1143

Semilla
3 Marzo 2012
27
1
1
Día 20

Hola a todoos, despés de un par de días fuera he vuelto y me he encontrado con esto.

Aunque una sigue sin crecer, la otra ha crecido lo suyo, además ya han empezado a salir los primeros pelitos blancos, no es muy pronto para eso ?
También encontre un bichito ayer por la mañana de forma que la pulverizé con daskor 30 cc que es un insecticida de amplio espectro.
Os dejo con las fotos de las plantas :fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola, un amigo me ha aconsejado cortar esas hojas que están chungas, porque dice que además así va a crecer un poco mas, que os parece ?
Niii locooooooooo NO QUITES NIGUNA HOJAS le quitas "bocas para comer" es por donde comen y si le quitas hojas menos oxigeno tragan y menos crecen.

Un saludo!!!
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
Bajo mi punto de vista no cortaría nada dejalas que hagan su función de ser el pulmón de la planta aunque no esten al 100%. Saludos. :-D
 

dmg1143

Semilla
3 Marzo 2012
27
1
1
Bueno aquí estoy otra vez aunque a poca gente le interese el seguimiento :sad:

De todas formas, me alegra ver que sigue creciendo, ya está en plena floración. Sin embargo la otra tengo asumido que se va a quedar como está hahaha.

Alguien sabe de menjunjes caseros para floración ? Me gustaria abonarlo un poco pero no quiero comprar ningún producto del grow :)

Saludos a todoss :fumon:
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
Los 10 ó 15 euros de una botella de abono te compensa de sobra en la cantidad de hierba que vas a sacar a mayores, pero tu mismo.
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
Muy buenas tio , se ven muy sanas las dos aun que la segunda se te va a quedar un poquito peque :-| , pero no pasa nada de las dos vas a sacar un buen funadón :-D yo ahora mismo he plantado 2 fruit automatic que tenía reservadas desde hace 1 año , así que con tu permiso tomo asiento por aquí para ver los avances y aprender algo de tu cultivo , saludos y buenos humos !!! :mexicano:
 
-