Seguimiento de Critical + Auto de "Spanish Seeds" (novato)

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Me hago un hueco por aquí pues tienes razón tío esta mas o menos igual cuantas horas de sol directo recibe ?
Pues colega, desde que sale el sol hasta que se pone jajaja, pero ha habido dias bastante malos y no se.. Además ha empezado a florecer a menos de un mes de ser germinada.. Ahora subo unas fotillos de hoy, está casi igual pero bueno
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno aquí tenéis unas fotos de hoy
Se me ha quedado pequeña la planta, ojalá sea verdad eso que dicen de que en floración hasta triplican su tamaño porque no llega ni a 20 cm :(







Como creéis que está la planta?
 

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
Que es de auto floracion?. Sino es muy raro porque en el tiempo que estamos, todavía es pronto para la floración a no se que sea de interior:rolleyes:
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Que es de auto floracion?. Sino es muy raro porque en el tiempo que estamos, todavía es pronto para la floración a no se que sea de interior:rolleyes:
Y estas del año pasado
joer esta de puta madre tu planta paco! Sisi, es autofloreciente, y está por los 20 cm y ya esta floreciendo ya asi que.. Se me quedó pequeña. Encima está haciendo un tiempo de perros que no ayudan a la pobre :( cuanto más crees que podría crecer?
 
  • 😍
Reacciones: paco1975

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
yo creo que te crecera un poco mas pero no mucho, procura que le de todo el sol que pueda y asir pude que te crezca un poco mas suerte;)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
exacto amigos dejarla trankilita a la planta que acava de empecar la flora...trankilos tiene que crecer un poquito mas y engordar pensad que acava de empezar la planta y las autos sbemos que solo tienen unos 30 dias de crecimiento solo...ya podeis empezar con abonos para floracion y ph ajustado...como esta en principio de flora podeis echarle la ultima capita de hummus quien lo tenga,, y con el guano se puede empezar ya tambien,,,,,provad con el te de guano/Platano.... cuidado con el riego no la empacheis de agua que en teoria en flora consumen algo menos de agua...(dar sequia regularmente)...no fumigueis en flora ya es tarde....salu2;););)
 
  • 👍
Reacciones: Matapollos

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
afecta en algo tener los tiestos entre ventana? .:confused: influye que le de el sol a traves del cristal ?:eek:
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
exacto amigos dejarla trankilita a la planta que acava de empecar la flora...trankilos tiene que crecer un poquito mas y engordar pensad que acava de empezar la planta y las autos sbemos que solo tienen unos 30 dias de crecimiento solo...ya podeis empezar con abonos para floracion y ph ajustado...como esta en principio de flora podeis echarle la ultima capita de hummus quien lo tenga,, y con el guano se puede empezar ya tambien,,,,,provad con el te de guano/Platano.... cuidado con el riego no la empacheis de agua que en teoria en flora consumen algo menos de agua...(dar sequia regularmente)...no fumigueis en flora ya es tarde....salu2;););)
muchas gracias por la info tio lo tendré en cuenta, eché guano sobre la tierra hace una semana o así, cuando deberia volver a hacerlo?
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Wenass. En cuanto tenerla entre el cristal de ventana desconozco el resultado pero creo q tienes q mirar q no agua efecto lupa...que cantidad de guano echaste?? Yo por la superficie de la tierra cada 10 días y alterno con te de guano asimila mas rápido los nutrientes.salu2 pon foto xd de la nena...voy a echar un ojo a tu nuevo seguimiento...
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Wenass. En cuanto tenerla entre el cristal de ventana desconozco el resultado pero creo q tienes q mirar q no agua efecto lupa...que cantidad de guano echaste?? Yo por la superficie de la tierra cada 10 días y alterno con te de guano asimila mas rápido los nutrientes.salu2 pon foto xd de la nena...voy a echar un ojo a tu nuevo seguimiento...
la próxima vez que la abone con guano posiblemente sea con té.. Le puse 15 g de Guanomax en la superficie del sustrato. Si abono cada 10 días, qué será, más o menos cada dos riegos no? Saludos!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Aquí tenéis unas fotos de la enana, no crece casi nada. Cumple sus 41 días desde la germinación.









Comentarme a ver qué os parece!
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Ya puedes regar a 6'5 ph..
que tal makina la veo cojonuda como yevas el tema del guano..iciste el TE ?? para probar??
bueno si le echaste guano por la superficie espera un poquito diria yo...
xcierto la guerrilla aver como chuta el tema jejee..ves poniendo fotikos vale??
tambien me interesa para el año que viene...salu2 y suerte con la guerra xdd xauu
 
Última edición:

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Ya puedes regar a 6'5 ph..
que tal makina la veo cojonuda como yevas el tema del guano..iciste el TE ?? para probar??
bueno si le echaste guano por la superficie espera un poquito diria yo...
xcierto la guerrilla aver como chuta el tema jejee..ves poniendo fotikos vale??
tambien me interesa para el año que viene...salu2 y suerte con la guerra xdd xauu
que va tio lo del te de guano lo pienso hacer la proxima vez que abone, han pasado 10 dias desde que abone con guano pero esa fue la ultima vez que regue porque como ha llovido estos dias un poco y tal.. Le hago lo del te en el proximo?
Lo de la guerrilla va bien de momento, las plantas estan creciendo mas o menos a la par y a buen ritmo, espero plantarlas en tierra madre en unas pocas semanas
Saludos crack!!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno, hoy he abonado con guano como me recomendó @susker25 , he hervido 15 gr de guanomax en 1,5 litros, los he dejado reposar un dia y hoy se lo he echado todo a la planta. Os dejo unas fotos que saqué justo antes de regarla. Tiene 47 días desde la germinación.







Que tal la veis? Conseguiré sacarme almenos 10 gramos en seco?
Saludoss;)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
qué tal máquina yo la veo bien lo que Deberías actualizar foto para que la viéramos. la próxima vez que hagas el té de guano que no rompa a hervir sólo calentar por lo visto funciona mejor.conserva mejor los nutrientes. Salu2 makina. Puse vídeo dime como ves las mías...
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Esta muy bien la verdad, dale tiempo para que engorde más los cogollos... Lo único que no se si es un poco pequeña de alta pero esta dpm! Suerte con la cosecha
 

Pandawan

Semilla
9 Mayo 2014
20
9
3
58
si, la verdad es que se ha quedado pequeña... no se a que se debe pero bueno algo es algo :D
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
escuchar chavales he visto que más de la mitad de los pelillos de la planta son ya de color marrón. es posible que ya esté para cortar?
 
-